Capitulo 15

4.8K 373 10
                                    

Maratón sorpresa 3/?
Capitulo 15

Cinco mas, solamente cinco mas. Recordé a Jimin en el caldo, siempre al lado de los demás y era suave de buen color. El cuarto ingrediente sería la salsa con tres ingredientes, las fresas vendrían siendo J-Hope, la azúcar seria JungKook y los otros dos faltarían. Necesitaba algo que diera buen sabor a la salsa, algo que fuera dulce y no hiciera que el sabor fuera muy empalagoso, la miel haría que se volviera muy dulce y no diera una buena expresión, finalmente recordé la miel de maple, no tenía tanta dulzura pero tampoco dejaba su sabor y resaltaría mas el sabor a fresa, ese seria Jin. V tendría que ser las verduras siendo suave y el condimento que ayuda a que el arroz sepa diferente.
Puse en otro plato el nuevo platillo, y unte ahora la salsa de fresa no en el arroz, lo puse en forma de flor por un lado.
Di una probada, por fin mi paladar tuvo la sensación de dulzura mientras se sentía la suavidad por ella.

Llegue a mi apartamento a eso de las 11:00 de la noche, me recosté en mi cama y el celular comenzó a sonar, era luna, tendía que estar borracha como para llamarme a estas horas.

-¿Que sucede Luna? ¿Sabes qué horas son?

-Necesito que me hagas un favor mi queridísima amiga ____.-realmente su voz sonaba como a la de los que habían estado tomando en un bar toda la noche hasta no poder mas.

-¿Que tipo de favor?

-Necesito que vengas por mi, es urgente.-unos pequeños sonidos de hipo salían de su boca, acepte y fui por ella.

Cuando la traje a mi apartamento, apenas podía sostenerse de pie, la senté en un sillón y comenzó a llorar.

-Ese hijo de ****.-lagrimas salían y su delineador corría por sus ojos manchándolos
de negro.

-¿Ahora que paso con ustedes dos?-estaba agotada, no pensaba que sería tan difícil traer a una persona a arrastras por que se había emborrachado.

-Lo cache coqueteando con otra chava en el bar, sabia que le miraba y de todas maneras me engaño.

-¿Por qué no te alejas de el?

-Tienes razón, porque no pensé en eso antes, lo haré ahora antes de perder mas tiempo.-saca su celular y comienza a teclear la pantalla mientras lo lleva a su oreja.

-Si hazlo, es lo mejor.-me levanto y voy al baño para lavarme la cara cuando escucho la voz de Luna resonar por todo el apartamento.

-¿¡Crees que puedes engañarme con una **** cualquiera!?.... No te hagas el inocente, claro que te vi allí intercambiando saliva con ella...Hasta aquí llego mi paciencia, sabes algo, no quiero volver a verte nunca mas así que terminamos.-Cuelga el teléfono y en unos pocos segundos comienza a llorar, me acerco a ella y la recuesto en mi pecho internado consolarla.

Cuando me despierto, veo que Luna tiene su cabeza recostada en mi regazo, me levanto lento para no despertarla, salgo del apartamento sin antes dejar una nota por si ella despierta junto con jarabe para la resaca.

Camino por aquel parque el cual tanto extrañaba desde la ultima vez que lo visite con los chicos. Me senté y espere por un momento, recordando aquellos momentos memorables.
Cuando me levante para seguir con mi camino, a lo lejos veo unas caras familiares, no me atrevo a acercarme más así que continuo mirándoles, sonrío cuando les noto que están feliz, no escucho de lo que platican pero uno de ellos nota mi presencia a lo cual me doy media vuelta y comienzo a caminar. Espero a que llamen mi nombre pero no sucede, y cuando lo hacen doy media vuelta y bajo la mirada cuando veo que el que me a llamado no han sido ellos.

-Que coincidencia que nos hayamos encontrado por aquí.-dice el director con una sonrisa en cara.

-Si.

-Parece que a ti también te gusta pasar el rato aquí. ¿Como va la cocina, has trabajado duro?

-Creo que con el platillo que tengo puedo hacer que los jueces tengan una buena impresión de mi.

-Esperemos que sea así. Los chicos han decidido venir a pasar el rato aquí un momento, tal vez quieras platicar con ellos.

-No creo que sea...-una voz me interrumpe, veo a JungKook posarse al lado del director con una sonrisa de oreja a oreja mientras me mira.

-Finalmente puedo volver a verte.-dice manteniendo la sonrisa.

El director se aleja dejándonos solos-Gracias a dios que se fue.-doy un suspiro de alivio.

-Parece que tu relación con el director no es nada buena.

-Para mi tampoco lo es.

-¿Como has estado? ¿Parece que has sufrido un poco con tus manos?-menciona mientras baja la mirada hacia mis manos que tienen benditas por las pequeñas cortadas que me he hecho con el cuchillo.

-Esto no es nada. Solo fue por un poco de distracción.

-Deberías tener un poco mas de cuidado la próxima vez.-su sonrisa hace que me sienta tranquila y a la vez que la sangre se me suba a las orejas.

-Eso haré. ¿Como han estado ustedes? Parece que no han recibido tanto castigo.

-Pues eso puede parecer, pero nos han puesto a trabajar más duro que otras veces. Es mucho mas cansado ahora, pero no me arrepiento de haberte llevado, el castigo valió la pena para poder ver que en realidad necesito verte.-Mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas se sonrojaron, cuando el reacciono su cara cambio a un color rojo.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora