Capitulo 18

4.6K 339 30
                                    

Capitulo 18

Comencé a abrir el regalo de V, hurgue por el papel china que estaba encima y note que había algo duro y cuando lo saque me di cuenta de que era una caja de chocolates con forma de osito. Di las gracias y continúe abriendo los demás, en el regalo de Suga había una gorra de color negro con el nombre de su banda bordado en ella "BTS". Abrí el regalo de J-Hope y este tenía una pulsera con un dije de corazón, el regalo de RapMonster era una blusa blanca larga con un perrito estampado en ella, el de JungKook me había impresionado ya que era un anillo con un zafiro.

-¡Gracias!-me abalance a abrazarle y los demás comenzaron a reír ante la expresión de el.

-Ahora si te pasaste, esta bien que te guste pero debiste haberte esperado a que fueran pareja para pedirle matrimonio.-dice Suga en burla, la sangre vuelve a subir a mis mejillas pero ahora de vergüenza.

-¡A nuestro maknae le gusta _____!-grita Jimin mientras levanta las manos al aire.

Me retiro de JungKook con las mejillas a mas no dar, veo que el también está colorado y baja la mirada. Abro el regalo de Jimin que era un osito con un corazón lleno de chocolates y cuando abro el ultimo que es el de Jin, me quedo sin palabras cuando saco aquella cadena de plata con un corazón de cristal, le miro y el solo sonríe-Esto es....

-¿Te gusta? Pensé que algo así se vería bien en ti.

-Es...¡hermoso! Muchísimas gracias. No se como agradecerte, en realidad es maravilloso.-veo como me rodea con sus brazos abrazándome, los demás solo sonríen y JungKook me mira con las mejillas aun sonrojadas.

Nuevamente ellos se quedan a dormir en mi departamento ya que era demasiado noche y le habían dicho a los choferes que se marchan si ellos no bajaban. Dormimos de la misma manera pero ahora habían dos chicas de mas, los chicos se acomodaron donde pudieron ya hubiera sido en el sofá o en el suelo junto con unos cobertores y almohadas. Estuve despierta durante un tiempo mirando mi celular mientras leía los mensajes que mi madre me había mandado. Me había mandado que se había cambiado la fecha de su boda para dentro de una semana para que no fuera a faltar. ¿Realmente era tanto rencor el que sentía hacia ella?

Escuche como alguien movía sus cobijas y cuando voltee era V mirándome desde el suelo, su mirada era triste como si pudiera entender como me sentía en estos momentos. Esboce una sonrisa y el me la devolvió pero se levanto dándome una seña de que iría por un vaso de agua.

-¿Por qué no has dormido? Hoy no pudiste dormir todo el día como la otra vez.-susurre cuando me acerque a el posándome a un lado mientras le miraba tomar el agua de un trago.

Baja el vaso exhalando e inhalando aire -No lo se, no tenía sueño. ¿porque no estas dormida tu?

-Estaba mirando unas cuantas cosas y creo que no sentí la noción del tiempo.

-¿Te divertiste en tu cumpleaños?

-Claro, ¿Porque no debía haberla pasado bien?-le miro extrañada.

-Pues puede que te haya incomodado el que nosotros estuviéramos aquí.-Comienza a caminar hacia la sala donde se encontraban los demás.

-Creo que ese fue el motivo por el cual me la pase genial, porque pude pasar mi dieciocho cumpleaños con ustedes.

-¿Cumpliste dieciocho?-noto su cara de asombro y asiento a lo cual el sonríe-pues creo que puedo tener una oportunidad contigo alguna vez.-se acuesta en aquella cama armada solo con un cojín y un cobertor.

-¿Oportunidad? ¿De qué estás hablando?-escucho unos ronquidos proviniendo de el, estaba claro que no me quería decir.

Siento como unas manos cálidas se posan en mis hombros moviéndolos mientras una voz me llama, muevo los hombros quedando boca arriba mirando a aquella persona que me llamaba, abro los ojos lentamente y miro el rostro de JungKook a cinco centímetros de la mía, mis mejillas se sonrojan e instintivamente mis ojos bajan a sus labios mirándolos detenidamente. El se aleja poco a poco levantándose a lo cual yo también lo hago.

-Perdón.-pone una mano en su nuca mirando al suelo.

-¿Que era lo que querías decirme?-miro hacia la puerta de madera que esta a unos diez metros de mi.

-Bueno, como los demás aun no se levantan, pensé que podríamos ir a caminar un momento.-voltea a verme clavando su mirada en mis ojos.

-C...claro-tartamudeo levantándome para ponerme unas nuevas prendas.

Cuando salimos del hotel comenzamos a caminar, él decidió llevarme a unas tiendas de ropa diciendo que quería comprar algo para su próxima presentación, cuando entramos a aquella tienda de ropa pude ver como se dividía en varios géneros, primero el de hombres luego el de niños y luego el de mujeres, pero yo no había venido a ver ropa para mi yo solo venía de acompañante.

JungKook comenzó viendo unos trajes pero yo fui por algo mas sencillo, cogi una playera de cuadros color roja y otra negra, tome unas gorras que se encontraban con estampados en ellas ya sean con iniciales o con algún logotipo. El había escogido un traje de color plateado pero le pedí que se probará lo que le había escogido para distracción mientras yo escogía el traje. Mientras el se adentraba a los probadores no perdí tiempo y comencé a buscar un traje, vi uno blanco, me parecía lindo y algo sencillo pero elegante, los botones que este tenía al final de las mangas eran dorados, había rayas negras por las orillas dejando resaltar mas el color blanco. Tome unos zapatos negros con forma rectangular; cuando el término de probarse las otras prendas le pedí que se probará el traje y que saliera para poder verle. Después de unos diez minutos de espera el salió dejándome sorprendida.

-¿Como se ve?-me pregunta recargándose en el muro de la puerta de los probadores.

-Se te ve genial.-le levanto el dedo pulgar mientras sonrío.

-Ahora te toca a ti.-Se acerca a mi llevándome a los probadores de mujeres mientras le pide a una empleada que me lleve un vestido que combine con su traje.

La mujer me pasa el traje por la cortina y cuando termino de ponérmelo me miro por un momento admirando la forma del vestido. Salgo de los probadores con un vestido de color rojo ajustado sin tirantes y con tacones los cuales no se lograban ver ya que el vestido llegaba hasta los talones-¿Y, como me veo?

-Te ves hermosa.-Se levanta llevándome a uno de los espejos que estaba por allí y me acerca a el.-Vamos a tomarnos una foto.

-¿Que?-ignora mi comentario y la mujer que me había pasado el vestido nos toma unas cuantas fotos en diferentes posiciones, en todas yo sonreía y el también lo hacia.

-¿Creen poder salir de esa forma para la foto de portada de nuestra revista?-menciona la jefa de la empresa acercándose a nosotros con las manos detrás de ella.

-Claro, ¿Porque no?-me mira tomando de mi mano entrelazando nuestros dedos, me sorprendo y bajo la mirada a ellas, sin querer esbozó una sonrisa a lo bajo.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora