Capitulo 12

5.3K 393 22
                                    

Mi mirada estaba fija en la persona que estaba detrás de mi puerta, mi mente estaba en blanco y mi respiración lenta como si fuera a detenerse.
Reaccione tiempo después, cerrando la puerta de golpe detrás mío y posando las dos manos en mi pecho, corrí hacia mi habitación, saque unos shorts de mezclilla, una blusa de manga larga blanca, cepille mi cabello dejándolo suelto para que se secara poco a poco. Camine nuevamente a la puerta, girando de la manija respire profundamente, tratando de parecer calmada y neutral.
Los chicos sonrieron cuando me vieron salir, sonreí y les di paso a mi apartamento. Se sentaron en el sillón mas cercano, me senté frente de ellos intentado que ninguno de ellos tocara el tema de hace rato.

-¿Ya te has sentido un poco mejor?-preguntó Jin, sus mejillas sonrojadas hicieron que las mías también lo hicieran.

-Un poco, no e salido durante todo el día.-Baje la mirada a mis manos esperando a que alguien rompiera el hielo.

-¿Tienes café?-preguntó J-Hope, mirándome mientras me guiñaba el ojo.

-¿Quieren un poco?-me levante mientras caminaba hacia la pequeña cocina que se encontraba en el apartamento. Puse la cafetera y tome ocho tazas de la alacena color blancas, serví en cada una de ellas el café. Camine hacia los chicos con dos tazas, JungKook se levanto para ayudarme a llevar las demás lo cual estoy un tanto agradecida.

-Muchas gracias.-Dijeron todos al uniso tomando cada uno una de las tazas situadas en la pequeña mesa de cristal.

Doy un pequeño sorbo al café haciendo una pequeña mueca al sentir la amargura que este provocaba-¿No quieren azúcar?

-Por favor.-dijo RapMonster sonriendo.

Puse dos cucharadas de azúcar a mi café y un poco de leche, su sabor me encantaba cuando no se sentía tan amargo.
La cosas marcharon bien las primeras dos horas, reíamos y bromeábamos, yo en excepción solo sonreía ante los comentarios de ellos. Mi celular comenzó a sonar, ellos continuaban charlando, tome el celular y vi por la pantalla que era mi madre, salí por la puerta y conteste la llamada.

-¿Que sucede ahora?-Dije un tanto molesta.

-Deja de contestarme así cada que llamo a tu teléfono, por el amor de dios ___! Soy tu madre dame un poco mas de respeto.

-¿Quieres que te respeto? ¿Después de todo lo que me hiciste pasar estos últimos tres años? -dije mientras mi voz se tornaba gruesa y mi mandíbula se tensaba.

-Deja ese asunto de lado...-no deje que terminara la frase antes de que estallara.

-¿Que deje ese asunto de lado dices? ¿Crees que olvidare el hecho de que mataste a mi padre y que ahora vas a casarte con un tipo cualquiera que te monto y dejó embarazada!?-una lagrima rozo mi mejilla, mordí mi labio inferior intentado soportar el coraje.

-Deja de llamar así a tu padre!-su coraje se sentía a travez de las palabras.

-¡El no es mi padre! ¡Ese imbecil nunca será mi padre!-Colgué el teléfono, mi sangre estaba hirviendo y mi mandíbula estaba tensa, mordí mi labio inferior mucho mas fuerte dejando de lado el dolor.

Entre al apartamento, todos estaban en silencio y sus miradas sobre mi, pase a sentarme fingiendo una sonrosa, soportaba las lagrimas antes de que todos se dieran cuenta.

-Perdón por haberlos dejado solos, tenía que contestar una llamada.

-Esta bien, no te preocupes.-dijo Jimin dandole un sorbo al café. Jin se levanto tomándome del brazo y llevándome fuera del apartamento. Me zafo de aquel agarre mirándolo a los ojos confundida.

-¿Que es lo que ocurre? ¿porque te comportas así?-frunzo un poco el ceño mientras veo como el se acerca y me toma del hombro.

-¿Que es exactamente lo que ocurre contigo? Todos en la sala escuchamos lo que platicabas. Quiero que me digas que es lo que pasa realmente.-Su mirada me suplicaba a que yo le dijera la verdad, cosa que no podía hacer.

-No a ocurrido nada, solamente fue una conversación sencilla.-Quito su mano alejándola de mi hombro hacia un costado.

-Soy tu amigo, y quiero creer que es verdad, así que por favor dime. ¿Acaso es difícil decir que tuviste una discusión con tu madre nuevamente?

Un nudo se formó en mi garganta abriendo paso a las lagrimas. Cubro mi cara con las dos manos mientras lagrimas las mojan, siento unos brazos rodearme por delante mío, su calidez me calma por un momento mientras su voz me tranquiliza.

-Perdóname.-Dijo Jin apretándome mas a su pecho.

Mi corazón fue calmándose con forme pasaba mas tiempo con el. Entramos secándome las lagrimas, JungKook fue hacia mi intentado consolarme. Sus manos secaron una que otra lagrima que salía, los demás comenzaron a jugar entre ellos, Jin fue el mas callado en ese momento y JungKook fue el más atento a mi.

Termine por dormirme con los demás en el apartamento, habíamos bailado y jugado un poco cambiando mi estado de animo. Los demás se habían quedado despiertos hasta las dos de la mañana mientras que V fue el que duró mucho mas tiempo despierto. Abrí los ojos un tanto de mañana, todavía estaba oscuro, mi garantía estaba seca y fui por un poco de agua a la cocina, abrí el grifo y comencé a beber de el, cuando por fin termine, note que V todavía estaba despierto con una cámara en mano, grabando a los demás miembros. Me acerque por detrás de él haciendo que le diera un susto de muerte pero después de un rato comenzó a carcajearse en silencio.

-¿Porque sigues despierto?-dije en voz baja intentado no despertar a los demás.

-Dormí todo el día anterior, así que no necesito dormir ahorita.-Sonríe mostrándome la cámara y comenzando a grabar a RapMonster-Quiero mantener un poco de recuerdos.

-Te va a matar cuando se de cuenta de que le estas grabando.

-Nunca se a dado cuenta, no creo que hoy lo haga.

-Pues si lo hace yo no tuve nada que ver con esto.

Me pasa la cámara poniéndola en mis manos y levantándose-Ven sígueme.

Me levanto siguiéndole el paso y yendo hacia donde J-hipe dormía-¿Que piensas hacer?

-Quiero molestarle un poco.-Se agacha por un momento y saca un plumón negro de su sudadera color gris comenzando a rayar el rostro de J-Hope mientras carcajea a lo bajo, una risilla sale de mi boca cuando veo lo que le a dibujado-Te toca, tu también ya eres cómplice.

Tomo el plumón pintándole un corazón a un costado de su ojo-¿Quién toca?-digo bromeando mientras el sonríe y me guía hacia la otra víctima.

Rayamos a casi todos los miembros incluyéndonos, cada quien reía por los tontos dibujos que hacíamos, las últimas víctimas fueron Jin, JungKook y Suga.
Comenzamos rayando sus mejillas y su frente después fuimos por Suga, pintamos su cuello y la parte exterior de su boca dejándole un fino bigote.
JungKook fue el ultimo, su cabello estaba sobre sus ojos cerrados, aleje un poco su mechón haciendo sintiera una extraña emoción, pero no logró salvarse, de una forma u otra V termino rayándole la cara y un poco su cuello.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora