Capitulo 28

2.7K 190 20
                                    

Capítulo 28

Prepare un desayuno especial para V, era arroz junto con ajonjolí negro el cual formaba un corazón en el centro, rollitos de huevo y verdura, cocine unas galletas de postre, realmente me había levantado a eso de las 7:00 de la mañana para poder preparar todo eso, mi trabajo comenzaba desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, tenía mucho tiempo para poder hacer esto para Tae.

Puse el desayuno en un toper hechando lo en una bolsa de papel decorada, me cambie de ropa por un pantalón de mezclilla con unos tenis blancos de bota, el cabello suelto con media coleta, una blusa blanca de manga larga y el collar de Jin. Salí de mi apartamento tomando un taxi para la empresa, en el camino mi madre me llamo por teléfono, lo conteste mientras miraba por la ventana el paisaje.

-¿Bueno?-digo mirando la bolsa de reojo.

-¡______! Gracias a dios que me contestas, pensé que estarías enojada conmigo. ¿Sigues estándolo verdad?-su voz sonaba insegura, tenía que mentirle, hacer como que todo estaba bien.

-Ya deje eso, aunque tengo una pequeña duda, si quieres que valla a tu boda, tendré que llevar a una persona especial.

-¿Especial? ¿de quién hablas? Sabes que Luna siempre será bienvenida.

-No mamá, no es a Luna a la que quiero llevar, bueno si pero también a otra persona que es especial para mi.

-¿Me estas diciendo que...?

-Si mamá, tengo novio.-ruedo los ojos mientras sonrío.

-¡Dios mío! Quiero conocerlo, ¿Lo llevaras? Necesito conocerle. -noto su emoción por el tono de voz que a utilizado, sonrío y veo nuevamente la bolsa que contiene el desayuno para V.

-Es lo que e intentado decirte pero no me has dejado terminar. Lo llevare madre, tengo que ir con el.

-Solo pídele que vaya formal.

-Yo escogeré el traje así que no tienes que preocuparte.

-Estoy ansiosa, nos vemos pasado mañana cariño.-cuelgo la llamada despidiéndome de ella.

El taxi se estaciona enfrente de la puerta de la empresa, salgo de el pagando el pasaje. Entro directo a donde esta V o donde creo que estará, todos están sentados por separado en el suelo, mientras conversan. Abro la puerta, V se levanta caminando hacia mi para darme un abrazo, le entrego la bolsa y noto una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, saca el toper y se asombra cuando ve el contenido, vuelve a abrazarme y me toma de la mano llevándome a donde están los chicos para sentarme junto a el.

Comienza a comer mientras los demás solo le miran, hizo expresiones de gusto y de satisfacción varias veces, incluso me dio de comer en la boca y yo a el, los demás probaron mi comida y asintieron en forma de aprobación.

-Si que serás una buena esposa _____.-menciona Hopie pasando el pedazo de comida que a tomado.

-Solo nos falta ser los padrinos de boda.-dijo Suga mientras sonreía.

-Pues serán mis padrinos porque ella ya es mía.-dijo V mientras sonreía orgulloso, sonreí y baje la cabeza con las mejillas sonrojadas.

-¿Que harás hoy de comer?-preguntó Jin mirándome a los ojos.

Levanto la cabeza mirándole-Pensaba hacer algo de sushi o arroz con pollo crujiente.

-Parecen buenas opciones, creo que la segunda me gusta mas, aunque no se que tipo de postre harás para que quede bien.-mire a Jin, tenía razón, necesitaba un postre que combinara con todo.

-Me lo pensare mientras cocino. Ademas, me e leído más de tres libros completos de postres, creo que tengo alguno perfecto guardado por allí.

-Pues no importa que tipo de comida hagas, si es tuya esta bien para mi.-dijo V comiendo una de las galletas de corazón que había hecho para el.

-Que cursi.-se quejo Suga mientras los demás se echaron a reír.

Salí de aquella habitación caminando a la cocina, en ella se encontraba Qi Yi junto con Carolina, charlaban de quien sabe que cosas, pero sonreían, me uní a la platica dejando mi bolso en la barra.

-¿De qué tanto platican?-interrumpo y ellas sonríen en mi dirección.

-Parece tu novio esta muy enamorado de ti.-dijo Carolina con una mirada picara.

-Eres una afortunada.-Qi Yi me dio un leve golpe de juego en el hombro, estaba confundida, ¿de que estaban hablando? ¿Afortunada?

-¿De qué hablan?

-Bueno, es un secreto. Uno de los miembros de BTS me pidió de favor no decir nada. Me tengo que ir, hasta luego.-Carolina se marcho dejándome con la mas grande duda.

-Parece que esta tarde tendrás una muy bonita sorpresa.-camina hasta el refrigerador sacando un agua fría.

-Haremos Arroz con pollo crujiente.

-Bien, y ¿de postre?

-Se me ocurrió hacer fruta con yogurt natural para que no sea tan empalagoso, además seria un postre sano y energético.

-Entonces, comenzare a cortar fresas con manzana para todo mundo.

-Yo haré lo demás.-me pongo en mi lugar comenzando a cocinar.

Cada quien se centró en su trabajo, realmente teníamos que hacer demasiada comida para todas las personas que trabajaban, era cansado tener que hacer grandes porciones de comida pero era una prueba que un chef tenía que hacer para ver cuanto puede soportar un plato gigante de la misma comida y quede igual que las anteriores, mismo sabor, misma cantidad de sal y de delicadeza. Terminamos y todos comenzaron a llegar para sentarse en sus lugares, comenzaron a servirles comida los trabajadores meseros que estaban allí, salí y me senté junto a los chicos, estaba realmente cansada.

-¿No quieres ir a descansar un rato?-me pregunto V mientras me miraba con preocupación

-No, estoy bien.-ponen un plato de comida frente mío junto con los cubiertos.

-¡Wow! Ahora si que te luciste, se ve extremadamente apetitoso, siento que repetiré plato.-bromeo mientras yo miraba el plato, comencé a comer junto con ellos.

Rejunte los platos cuando todos acabaron de comer y se fueron a seguir con sus asuntos, había una gran pila de platos sucios con cubiertos y vasos de agua. Qi Yi lavo la mitad y yo la otra, fregamos el piso de las dos salas, tanto de la cocina como la de el comedor, limpiamos las mesas y dejamos un delicioso aroma a manzana canela, mi favorito.

Me fui temprano para salir de compras, tenía que escoger un vestido para pasado mañana, los tacones, collar y accesorios de mas, mi madre era muy delicada en eso del mundo de la ropa. Camine hasta el centro comercial comprando un vestido blanco sin tirantes con cristales incrustados el la parte del escote, llegaba hasta los talones y su caída era hermosa, al dar una vuelta este hacia que se viera un tipo flor realmente hermoso.

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora