Capitulo 48

1.5K 133 5
                                    

Capítulo 48

Pasamos el día en el apartamento, bueno, a excepción de Tae, ya que los chicos le habían invitado a salir. Las demás chicas vinieron a mi apartamento tiempo después, felices y animadas.

-¿Y cómo sigues Itzel? -pregunte, ella solo sonrió.

-Pues yo creo que la princesita esta mejor que nunca. -menciono Luna sonriente.

-Así que ya lo saben. -ellas asintieron.

-Bueno, últimamente e comenzado a sentir ascos, es normal dijo mi madre. ¿Y tu como sigues? Hoy tampoco has aparecido en la empresa, ¿los mareos han continuado? -me limito a hablar, asiento con la cabeza.

-Ya han pasado más de tres días y aún no han cesado. Me he decidido a ir al doctor si los malestares duran mas de cinco días o una semana. -ellas me miran fijamente. Luna arquea una ceja.

-Un malestar de esos es normal que se te quiten con una pastilla o en tan solo dos días tal vez, pero el que comiencen a durar cuatro a tres días es algo extraño.

-¿De que hablas? -preguntó curiosa Qi Yi- Estas diciendo que tal vez...____.... -Luna asiente. Mi estomago se revolvió, mi mente estaba teniendo varias ideas y si una de ellas estaba pasado por la mente de Luna...no se lo perdonaría.

-Puede que me equivoque, pero no sabremos nada si no le llevamos a un doctor. -Itzel se levanto tomándome de la mano.

-Tienes que ir a un doctor, no puedes quedarte con esos mareos sin saber cual es el motivo por el cual suceden, así que preferiría que te levantaras por las buenas. -le miro a los ojos, ella habla enserio. Me levanto en señal de rendición, las demás también lo hacen.

{...}

Una vez terminada la sesión del doctor, me pide quedarme un rato a solas con el, las demás se encuentran afuera esperando.

Me siento nerviosa, ¿y si el pensamiento de Luna es acertado? ¿Y si en realidad yo estaba....

-Ya tengo los resultados, no fueron tan difíciles. -el señor de unos treinta a cuarenta años se sienta en aquella silla frente mío.

-¿C...cual fue el resultado? -tartamudeo, mis manos están sudando y mis pies no dejan de moverse.

-Son buenos. Los malestares estomacales repentinos con seguimiento de mareos son comienzos de un embarazo. -me mira con una sonrisa- Así que me encantaría decirle que usted esta embarazada.

Me quede en shock, realmente estaba feliz, que va, demasiado feliz, mis ojos comenzaron a aguarse, no por tristeza si no por la maldita felicidad que sentía dentro mío. Mis manos pararon en mi vientre, el doctor sonreía y yo lloraba.

Mis amigas esperaban ansiosas afuera, yo salí con los ojos algo rojos y ellas comenzaron a gritar de felicidad.

{...}

Llegue al apartamento acompañada de ellas, de sus rostros no se podía quitar aquella sonrisa de satisfacción.

-Sabia que mi razonamiento era bueno. -aclaro Luna mientras colocaba sus manos en su nuca.

-¿Cuando planeas decírselo? -miro a Itzel.

-No lo se, si se lo digo ahora puede parecer algo apresurado, esperare hasta el momento exacto. -las demás suspiran. El crujir de la manija hace que los nervios vuelvan a mi.

-¡Aquí estas! -grita Jimin corriendo hasta Itzel para abrazarla con cariño.

-¿Porque no traes suéter? Hace frío. -menciona JungKook mientras se retira la chamarra para ponerla encima de Carolina quien se sonroja por completo.

-¿Como te sientes? -miro a Tae quien se sienta a un lado mío. Me regala un beso en la mejilla, mientras entrelaza su mano con la mía.

-Bien, ya fui al doctor, me dijeron que tenía que reposar un poco, dos noches máximo.

-Pediré dos días entonces, no quiero que nada te pase cuando yo no este. -me abraza- Quiero cuidarte esos dos días.

-Andan muy acaramelados todos, nosotros no pertenecemos a esta atmósfera. -Hope jala a Jin del brazo saliendo pero volviendo a entrar tiempo después, acción la cual hizo reír a todos.

Una vez todos se fueron comencé a recoger todos los platos y vasos usados para ponerlos en el fregadero. Antes de recoger los demás, corro al baño para vomitar nuevamente, tenía que soportarlo ahora que sabia cual era el motivo.

La cama se sentía tan cálida por razón alguna, y el cuerpo de Tae pegado al mío hizo que el calor aumentará y me permitiera dormir a gusto. No me levante en toda la mañana para vomitar alguna vez, me sentía aliviada por no haberlo hecho en toda la noche y poder conciliar el sueño como a mi me gusta.

Mi padre me había dado el permiso de faltar dos días al igual que Tae. El aun no sabia que el y yo vivíamos bajo el mismo techo, sabia que el nunca aceptaría que eso pasara y menos con una hija quien heredaría la empresa.

Me levante de la cama ya tarde, mi estomago tenía hambre, no podía comer para una sola, ahora tenía que comenzar a comer por dos. El menú que mas exquisito me parecía fue la fruta.

Tae salió de bañarse mirándome comer la fruta en cuadros, se acercó para tomar un poco mientras sonreía.

-¿A donde iras? -pregunte cuando el comenzó a vestirse.

-A ningún lado, hoy tengo planeado estar en casa para cuidarte. -menciono una vez termino de vestirse. Se sienta en el sofá prendiendo la TV para ver las noticias.

-¿Ya sabes lo que ocurrió con Jimin e Itzel? -Jimin debería haberle contado ya.

-Si. Podría decirse que ahora seré tío. -ríe a lo bajo- a de estar muy feliz después de la gran noticia que le dio Itzel.

-¿T...tu...te alegrarías por una...noticia como esa? -bajo la cabeza picando la poca fruta que quedaba en el plato. Necesito una respuesta, algo que me haga querer decirle esto.

-Creo que sería el hombre mas feliz. Pensar en tener una familia con la chica que amo, cuidar de los hijos que ella me de...seria fabuloso recibir esa noticia proviniendo de ella. -esbozo una sonrisa de alivio, pero aun necesitaba mas tiempo para que pudiera estar segura de lo que el doctor había dicho.

Aun no me sentía segura...¿y si...solo provoca a problemas?

Fall in love (BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora