74

339 40 0
                                    

En el otro extremo, después de que Jin Wenxi y Song Wei se fueron, Liu Shiying finalmente salió del auto. Se quitó la máscara y entró al hospital.

Sólo habían conseguido librarse de los paparazzi después de dar una vuelta alrededor de la ciudad. Este lugar era remoto, por lo que la mayoría de la gente común y corriente no podía seguirlos hasta aquí en absoluto.

Ye Xingchen ya se había sometido a un examen médico preliminar. Estaba tan cansado que se quedó dormido sobre el hombro de su asistente.

La expresión habitual severa de Liu Shiying se desvaneció en el momento en que vio el estado enfermizo de Ye Xingchen.

En su lugar había un rastro de suavidad. Llevó a Ye Xingchen en sus brazos y le dijo a su asistente: "Él no lloró hace un momento, ¿verdad?"

El asistente habló con cuidado: "No, le dije que llegarías pronto, así que me escuchó obedientemente..."

Liu Shiying le dio unas palmaditas suaves en la espalda a Ye Xingchen. "Xiao Xing, no tengas miedo. Mami está aquí..." La aparición original de este capítulo se puede encontrar en Ñøv€lß1n.

Tan pronto como terminó de hablar, un hombre sonriente salió de una esquina del pasillo. "No esperaba que la señorita Liu tuviera un niño tan lindo".

Liu Shiying se dio vuelta en estado de shock y descubrió que Yan Zhixing estaba guardando su teléfono con una mano. ¡Claramente, había estado grabando un vídeo hace un momento!

"¡¿Quién eres?!"

Yan Zhixing sonriendo. "El actual presidente ejecutivo de PARADISES, Yan Zhixing".

Un rastro de confusión apareció en los ojos de Liu Shiying. "No creo que tenga ninguna asociación o conflicto con PARADISES. ¿Por qué me sigue hasta aquí?

"No tienes ningún conflicto conmigo, pero yo sí con la Corporación Jiang". Yan Zhixing estaba radiante, pero sus ojos estaban llenos de crueldad. "¿Escuché que planeas colaborar con Sky Palace?"

Liu Shiying tampoco era tonto y al instante comprendió sus intenciones de venir aquí.

La transformación de Sky Palace y el impulso de su rápido desarrollo reciente estaban claramente dirigidos a debilitar PARAÍSES.

En cuanto a PARADISES, fue un período incómodo en el que Song Wei, la figura clave de la empresa, estuvo ausente. Por lo tanto, con la Corporación Jiang detrás de Sky Palace, obviamente era el principal rival de PARADISES.

Simplemente no esperaba que un director ejecutivo como Yan Zhixing hiciera un esfuerzo tan grande.

Una vez que tuvo claro esto, Liu Shiying ya no entró en pánico. Ella dijo con calma: "Sólo estoy interesada. Puede que no colaboremos".

"Señorita Liu, parece que no ha entendido bien". Yan Zhixing seguía sonriendo con tanta suavidad que hacía que la gente sintiera miedo. "No estoy tratando de impedirte trabajar con Sky Palace".

"..."

"Estoy tratando de llevarte a mi barco".

Liu Shiying quedó un poco atónita antes de decir con calma: "Sr. Yan, PARADISES siempre ha tomado la ruta de la joyería moderna y sofisticada, pero mi imagen y mis preferencias son más clásicas. No me adapto al estilo de tu marca".

Yan Zhixing se tocó la barbilla con el dedo índice y su mirada se posó en el documento en los brazos del asistente de Liu Shiying. Ese era el boceto de diseño revisado que le había dado Song Wei.

"PARADISES también puede seguir el camino clásico. ¿No lo tienes en tus manos?

La sorpresa cruzó por los ojos de Liu Shiying. "¿Quieres llevarte este diseño?"

"Haré que el diseñador lo modifique según nuestro estilo. ¿Qué tan aburrido sería si fuera idéntico?

Un rastro de odio apareció en los ojos de Liu Shiying. "Lo lamento. Aunque no me considero una buena persona, no puedo cooperar contigo en un asunto tan despreciable".

"¿Oh? En ese caso, puedo publicar este vídeo cuando quiera". Yan Zhixing agitó el teléfono que tenía en la mano.

El rostro de Liu Shiying palideció al instante.

"¿Puedo saber quién es el padre biológico de su precioso hijo? El hecho de que lo hayas mantenido en secreto en lugar de anunciarlo durante tantos años... no debe ser una persona común y corriente, ¿verdad?

"... ¡¿Qué estás tratando de decir exactamente?!"

"Hay que pensar bien en las consecuencias de que se exponga este asunto. La Miss Song que envió Sky Palace es solo un tigre de papel. No puede soportar exponer tu privacidad de forma tan despiadada. Pero soy diferente..."

"..."

"Siempre he sido inescrupuloso y no me he sujetado a las reglas". Cuando Yan Zhixing dijo esto, deliberadamente se acercó un poco más a Liu Shiying. La amenaza en sus palabras era bastante espesa y su mirada era tan peligrosa como dos cuchillos.

Liu Shiying permaneció clavado en el suelo. Aunque todavía había luchado en sus ojos, ya tenía una respuesta en su corazón.

Exmarido ámameWhere stories live. Discover now