14

547 57 1
                                    

Después de la cena, Yan Zhixing se fue primero.

A Song Wei le pidieron que se quedara para otra fiesta de té.

Aparte de sus maridos e hijos, los únicos temas de los que hablaban las damas ricas eran joyas, ropa y bolsos. A algunas de las damas les encantaron mucho los diseños de Song Wei e incluso sintieron que era una lástima que se hubiera retirado después de casarse.

Song Wei también aprovechó la oportunidad para decir que no abandonaría la industria de la joyería por completo y que regresaría de otras formas.

Todos pensaron que solo estaba bromeando.

Con la fuerza de la familia Jiang, no había necesidad de que ella trabajara tan duro. A lo sumo, podría tratarlo como un pasatiempo y jugar con él de vez en cuando.

Sin embargo, por dentro, Song Wei ya se preguntaba si había un grupo objetivo entre las mujeres presentes.

Cuando la fiesta del té terminó por completo, Song Wei ya había intercambiado datos de contacto con todas las damas.

Algunos de ellos tuvieron conversaciones bastante agradables con ella; tenían un profundo amor por las joyas y sus propias opiniones. Estos fueron los cimientos de sus conexiones que escalaría desde abajo hacia arriba.

Aunque tendría una nueva identidad, con un círculo de amigos en WeChat, no había necesidad de preocuparse por no conocer al enemigo.

Song Wei estaba satisfecho y preparado para regresar a casa.

Sin embargo, antes de que llegara el auto de la familia Jiang, vio a Yan Zhixing, que no se había ido, esperando en la intersección.

Estaba fumando.

Ella siempre había pensado que él era un Sr. Goody-Goody que nunca fumaba ni bebía. Como odiaba el olor de los cigarrillos, nunca antes había aparecido sobre él ningún cigarrillo ni encendedor.

En el pasado, incluso le recordaba a cualquiera que encendiera su cigarrillo cuando estaba en una reunión entre amigos. "Weiwei tiene rinitis y no soporta el olor a cigarrillo".

En aquel entonces, él era el novio perfecto a los ojos de los demás. Además de no poder compararse con ella en términos de antecedentes familiares, era perfecto en otros aspectos.

Ahora, probablemente porque podía ver que ella ya no creía en su persona falsa, afortunadamente, poco a poco se estaba quitando el disfraz.

Song Wei caminó hacia él y se cruzó de brazos. Ella sonrió juguetonamente. "¿Esperandome?"

Yan Zhixing miró hacia arriba y la vio. Sin ninguna explicación, la agarró del brazo y la abrazó. Su voz era algo ronca. "Weiwei, estaba equivocado".

Song Wei frunció el ceño y lo apartó con disgusto. "Yan Zhixing, muestra algo de respeto. Ahora soy la señora Jiang".

Yan Zhixing la miró y tiró la colilla con frustración. Lo pisó para apagarlo y su mirada se llenó de cierta irritabilidad. "Lo sé, pero siempre pensé que tu corazón todavía estaba conmigo".

Song Wei se burló. "¿De dónde sacaste esa confianza? Jiang Mingxu es más rico, más guapo y más destacado que tú. ¿Por qué debería dejar que un hombre como él vaya y te persiga?

Yan Zhixing fue picado y un rastro de ira apareció en sus ojos. "Entonces, al final, al igual que tu familia... menosprecias mis antecedentes familiares, ¿verdad?"

"¿Y qué si lo hago?" Song Wei sabía que la quiebra de la familia Yan siempre había sido el punto doloroso de Yan Zhixing.

Aunque no conocía toda su personalidad, también lo entendía. Por lo tanto, ¿no le resultaba todavía fácil echar sal en sus heridas?

Exmarido ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora