29

398 48 0
                                    

Song Wei había imaginado muchas veces la fiesta de cumpleaños de Yan Sini. Originalmente pensó que, dado que Sini era una ex celebridad de primer nivel, no importaba cuán idiota fuera Liu Dongnan, al menos organizaría una fiesta con un aspecto más decente por consideración a su rostro.

Sin embargo, en realidad, había reservado una habitación privada en un hotel al azar. Había un total de tres mesas adentro, y las personas invitadas eran en su mayoría familiares y amigos del pasado de Yan Sini.

Aparte de Yan Sini, Song Wei fue el más famoso.

Sin embargo, Yan Sini todavía estaba muy feliz de ver a Song Wei. "Señora Jiang, no esperaba que recordara mi cumpleaños. Se supone que esta vez será solo una pequeña reunión, y me daba mucha vergüenza invitarte..."

Song Wei sonrió muy cortésmente y le entregó su regalo de cumpleaños. "Este es un arete que diseñé cuando todavía estaba en PARADISES. Como no pensé que fuera adecuado ponerlo en los estantes, lo he guardado como regalo para mis amigos. Te escuché mencionar que te gusta coleccionar todo tipo de aretes, así que pensé que era muy adecuado para ti".

Gratamente sorprendida, Yan Sini se lo quitó y le dio un gran abrazo a Song Wei. "Gracias. Siempre me han gustado los diseños de PARADISES, pero son demasiado populares. Nunca pude agarrar ninguno".

Song Wei sonrió y dijo de manera algo significativa: "Escuché que de todos modos no es tan difícil arrebatar alguno ahora".

Sólo entonces Yan Sini recordó algo. Avergonzada, dijo: "Señora Jiang... También vi lo que pasó en el banquete benéfico PARADISES. Tú..."

"Lo estoy haciendo muy bien. Anteriormente, seguían teniendo malentendidos sobre mí. Es bueno aprovechar este tiempo para dejar las cosas claras. Simplemente no sé qué entrometido vino y se fue tan lejos como para publicar ese tipo de video".

"Es bueno que tu estado de ánimo no se vea afectado. Siempre he sentido que eres el alma de LOS PARAÍSOS". Yan Sini miró a Song Wei con ojos brillantes y chispeantes.

Probablemente esto era lo que significaba simpatizar unos con otros debido a historias similares.

En ese momento, una voz femenina bastante arrogante interrumpió su conversación. "Oye, me pareció ver a alguien que se parecía a ti. Hermana Sini, ¿qué estás haciendo aquí?

Song Wei miró en la dirección de la voz y vio a Weng Wenqian, la popular estrella actual, con un vestido de encaje de alta gama, ligeramente diminuto. Desde sus pendientes hasta su pulsera, todos eran los últimos productos de PARADISES. Llevaba un par de tacones altísimos que hacían que la gente sintiera miedo con solo mirar.

Todo su cuerpo parecía estar escrito con tres grandes palabras: '¡Soy muy cara!'

Song Wei miró la etiqueta en su cabeza. Demostró que estaba "acostumbrada a ser una amante mantenida": desvergonzada, vanidosa y sedienta de fama.

Por lo que parece, lo más probable es que fuera una de las mujeres cálidas y suaves de Liu Dongnan.

De hecho, tuvo las agallas de venir y encontrar problemas con la esposa legal. Las amantes hoy en día se estaban volviendo cada vez más desvergonzadas.

Cuando Yan Sini vio a Weng Wenqian, obviamente ella también estaba enojada. Sin embargo, ella era una persona amable y de voluntad débil, por lo que no parecía dura en absoluto. "Hoy es mi cumpleaños y esta es mi fiesta de cumpleaños. Señorita Weng, creo que no la invité ".

Weng Wenqian, por otro lado, se tapó la boca con sorpresa. Usando un tono coqueto que le daba dolor de cabeza a la gente, dijo: "¿Ah? ¿El director Liu te dejó celebrar tu cumpleaños en un lugar como este? Realmente no le importa la hermana Sini. Cuando estaba en el equipo de producción anteriormente, el director Liu reservó toda la playa del Asia Wave Hotel para mi cumpleaños".

Luego, mostró su pulsera de oro blanco de PARADISES. "El director Liu también me dio esto. Elogió mis habilidades de actuación y dijo que le ahorré mucho tiempo editándolo".

Cuando Yan Sini escuchó las palabras de Weng Wenqian, su rostro se puso lívido de ira. "Tú... ¡No eres bienvenido aquí, tú!"

Weng Wenqian se cruzó de brazos y miró a Yan Sini con calma. "Hermana Sini, no dije nada de todos modos. ¿Por qué estás tan agitado? Sólo estaba elogiando a su marido por ser generoso. No me digas... ¿El director Liu ni siquiera te ha reservado una playa antes?

Yan Sini estaba tan enojada que su rostro se puso pálido, pero en un punto de extrema ira, no pudo decir nada.

La mayoría de los miembros de su familia también eran personas honestas y de buen comportamiento que temían causar problemas. Todos se acercaron para persuadirla de que no arruinara su buen humor en su cumpleaños.

Sólo Song Wei de repente dejó escapar una risa burlona.

Levantó la cabeza para mirar a Weng Wenqian. "Entonces, a los ojos de algunas personas, su valor es comprar toda la playa".

Sólo entonces Weng Wenqian salió de la emoción de su provocación y miró a Song Wei.

Aunque no conocía a Song Wei, su intuición le decía que esta mujer le parecía un poco familiar. Aunque no llevaba ninguna joya y su vestido era un diseño básico y discreto; Esa aura de nobleza y superioridad definitivamente no era algo que nadie pudiera poseer.

"¿Y quien eres tu? ¿Un nuevo modelo? Weng Wenqian miró a Song Wei con desdén.

Song Wei volvió a sonreír. La luz que salía de sus ojos hizo que Weng Wenqian pareciera un enano inútil. "Probablemente soy alguien que puede hacerte perder la cara".

Exmarido ámameWhere stories live. Discover now