3

842 91 0
                                    

Song Wei solo se mostró significativamente cuando vio a Jiang Mingyan entrar al ascensor. Tomó un sorbo de vino tinto en su copa.

Todavía recordaba cómo fue a buscar a Yan Zhixing en su vida anterior.

En aquel entonces, llamó durante bastante tiempo antes de que Lin Shuangshuang finalmente abriera la puerta.

Detrás de la puerta, la ropa de Lin Shuangshuang estaba hecha un desastre. Incluso había algunos leves chupetones en su cuello que estaban cubiertos por su cabello. Su expresión era evasiva cuando instó a Song Wei a ver a Yan Zhixing.

En su vida anterior, Song Wei amaba demasiado a Yan Zhixing. Como estaba preocupada de que algo le pasara a él, no se dio cuenta de estos detalles en absoluto y se apresuró a entrar...

Ahora que lo pensaba, finalmente se dio cuenta de lo tonta que había sido. Antes de que ella llegara, ¿quién sabía cuán íntimos habían sido Lin Shuangshuang y Yan Zhixing en la habitación?

Je.

Realmente habían arrojado su corazón bajo sus pies y lo pisotearon. Ni siquiera intentaron contenerse en ese momento; ¡Eran tan arrogantes que hacían que la gente quisiera vomitar!

Sin embargo, esta vez, Song Wei pudo admirar su espectáculo correctamente.

Pensando en esto, Song Wei dejó el vino tinto y se preparó para cambiarse y ponerse algo más conveniente en el vestuario.

Sería demasiado llamativo si fuera a ver un espectáculo con este atuendo. No podría robarle el protagonismo a dos buenos actores.

Sin embargo, cuando abrió la puerta del vestuario, encontró a Jiang Mingxu sentado en el sofá con las piernas cruzadas y un cigarrillo entre los dedos. Sus ojos fríos estaban ocultos bajo el humo.

Song Wei quedó atónita. Esto no sucedió en su vida anterior.

Además, ¡se acaba de dar cuenta de que Jiang Mingxu era la única persona que no tenía un panel de atributos entre todas las personas que vio después de su renacimiento!

¿Fue esto un error? ¡En realidad no había datos sobre una persona tan peligrosa!

Song Wei reprimió ese rastro de pánico y preguntó con calma: "Joven maestro Jiang, ¿por qué estás aquí?"

Jiang Mingxu apagó su cigarrillo, se levantó del sofá y caminó hacia Song Wei.

Era tan alto que bloqueaba por completo la luz frente a Song Wei. Esa presión que emanaba de su cuerpo era abrumadora e hacía que la gente se sintiera asfixiada frente a él.

En lugar de responder, preguntó: "¿Vas a buscarlo?".

Song Wei inconscientemente dio un paso atrás, pero había una puerta detrás de ella. No tenía forma de retirarse y sólo podía sonreír torpemente. "Joven maestro Jiang, no entiendo de qué estás hablando. No busco a nadie. Simplemente comí demasiado hace un momento y mi falda está un poco apretada. Quiero ponerme algo más cómodo".

Song Wei se dio unas palmaditas en su estómago ligeramente abultado, que en realidad era redondo.

Antes de morir en su vida anterior, sus compañeros de celda la habían torturado durante tres días y nunca tuvo una buena comida. Dado que volvió a vivir, ¿no debería comer hasta saciarse?

Jiang Mingxu frunció levemente el ceño, aparentemente tratando de descubrir cuán confiables eran sus palabras.

Song Wei tampoco pudo entender lo que este hombre estaba pensando y solo pudo buscar frenéticamente el panel de atributos sobre él.

Exmarido ámameWhere stories live. Discover now