72

327 37 0
                                    

Los dos siguieron al asistente hasta un ascensor que conducía directamente al último piso.

Como en el último piso sólo había dos suites presidenciales, que costaban cientos de miles de dólares la noche, ningún paparazzi tenía la posibilidad de venir aquí para tomar fotos en secreto.

El encargado también mencionó que si alguien alojado en la suite presidencial quería salir sin ser visto, había otra ruta que conducía directamente al callejón trasero.

Por eso, a muchas celebridades, empresarios y políticos importantes les encantaba venir a su hotel.

Sin embargo, Song Wei y Jin Wenxi no esperaban ver a Liu Shiying sacando a un niño pequeño de una habitación tan pronto como salieron del ascensor.

"Ya les dije que el cuerpo de Xiao Xing es débil, por lo que no puede tener viento sobre él. ¿Por qué todavía se resfrió?

"Solo queríamos abrir la ventana para que tomara un poco de aire fresco..." Alguien que se parecía a la niñera siguió a Liu Shiying y explicó con ansiedad: "El joven maestro ha estado llorando y buscándote desde que tuvo fiebre. De lo contrario, no habríamos ido a ningún lado... Realmente no sabemos qué hacer..."

Tan pronto como la niñera terminó de hablar, Liu Shiying exclamó: "¡¿Por qué están aquí ?!"

Sólo entonces Song Wei y Jin Wenxi se recuperaron de su conmoción.

Song Wei reaccionó más rápido. "¿No nos pediste que siguiéramos al asistente?"

Sin embargo, tan pronto como las palabras salieron de su boca, se dio cuenta de que la persona que las había mencionado hace un momento ya había tomado el ascensor y se había ido.

Liu Shiying sostuvo la parte posterior de la cabeza del niño con una mano con una expresión vigilante como si estuviera enfrentando un enemigo formidable. "Sabía que algo andaba mal contigo. ¿Quién te envió aquí? ¡¿Qué deseas?! ¿Quién más sabe sobre Xiao Xing?

Song Wei todavía estaba confundida, pero estaba más aturdida por el niño en brazos de Liu Shiying. "Entonces, ¿Ye Xingchen no es tu novio sino tu hijo?"

DIOS MÍO...

¡La noticia de que una celebridad femenina tuvo un hijo sin casarse fue realmente impactante!

Song Wei comprendió de inmediato por qué había dicho algo incorrecto y la expulsaron del hotel la última vez.

La noticia que había vislumbrado en su vida anterior debió haber sido inventada por el periodista antes de descubrir la verdad. Probablemente había descartado un artículo basándose únicamente en un nombre. Por eso hubo tal malentendido...

Liu Shiying miró a Song Wei. "Será mejor que me digas tu motivo honestamente. ¡De lo contrario, no te dejaré salir de este hotel hoy!

Tan pronto como Liu Shiying terminó de hablar, los dos hombres detrás de ella, que parecían guardaespaldas, dieron un paso adelante.

Song Wei rápidamente agitó su mano. "Admito que quiero usar tu secreto para que firmes un contrato conmigo, pero definitivamente alguien hizo arreglos para que pudiéramos venir aquí. ¡Nosotros dos, los pobres, no tenemos este tipo de habilidad!

Jin Wenxi rápidamente intervino: "Lo que ella dijo es verdad. Sólo tenemos un total de 14.100 yuanes encima. Ni siquiera podemos darnos el lujo de quedarnos abajo".

Song Wei se dio la vuelta y le puso los ojos en blanco antes de patearle la pantorrilla. "No digas nada tan vergonzoso".

Liu Shiying todavía quería seguir con el asunto, pero el niño en su hombro se despertó y comenzó a llorar de nuevo. Él abrazó su cuello. "Mamá, me siento tan mal..."

Liu Shiying rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda y lo consoló. "No llores, no llores. Iremos al hospital inmediatamente..."

Liu Shiying no tuvo más remedio que darle una orden a uno de los guardaespaldas. "Ah Nan, cuídalos. Primero enviaré a Xiao Xing al hospital ".

En ese momento, el asistente de Liu Shiying subió las escaleras con una expresión profundamente preocupada. Se inclinó cerca del oído de Liu Shiying y susurró: "Hermana Ying, hace un momento encontré algunos paparazzi abajo. La gente está esperando en las distintas salidas que fui a revisar... ¡Alguien debe haber dado la noticia!" 

Liu Shiying le entregó Ye Xingchen a la niñera. "Lleva a Xiao Xing hacia abajo. Caminaremos por separado".

"Eso no servirá. La hermana Qiu ha aparecido en un programa antes. Si la fotografían, todavía habrá problemas. Nunca antes había aceptado que sus empleados trajeran a sus familias a trabajar..."

Liu Shiying explotó instantáneamente. Las llamas casi salieron disparadas de sus ojos. "¿Qué debemos hacer entonces? ¿Debería quedarme aquí y dejar que tomen fotografías o dejar que la enfermedad de Xiao Xing siga empeorando aquí? ¡Un grupo de inútiles! ¡Si no pueden resolver esto, los despediré a todos!

"Dame el niño".

La persona que habló fue Song Wei. Ella permaneció tranquila e imperturbable a un lado como si hubiera pensado en un plan.

Liu Shiying se dio vuelta y miró a Song Wei con las cejas arqueadas. "¿Tú? ¿Por qué debería creerte? ¡Quizás esas moscas de abajo fueron atraídas por ti!

Song Wei todavía mantuvo una sonrisa racional. "Solo quiero trabajar contigo. No estoy tratando de llevarte a tu perdición. No hay necesidad de que me pegue un tiro en el pie haciendo tal cosa".

Liu Shiying arqueó una ceja. "¿Qué es lo que quieres hacer?"

Song Wei sonrió levemente. "Lo entenderás en un tiempo".

Exmarido ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora