17

463 55 2
                                    

El ambiente se consideró bastante agradable ya que el grupo comió durante media hora antes de escuchar un saludo incómodo desde afuera. "P-presidente Tang, ¿por qué estás aquí?"

Tang Tianming, el actual presidente de Tian Que, era el máximo jefe.

Tang Tianming dijo: "El secretario Jiang me invitó a salir para discutir algunos asuntos en el último minuto y decidió comer aquí. ¿Quién sabía que este lugar sería tan popular? Los asientos están todos llenos".

Tan pronto como terminó de hablar, se dio vuelta y notó que los cubículos circundantes estaban llenos de rostros familiares. Sus ojos se abrieron instantáneamente. "¿Qué está sucediendo? ¿Están teniendo una reunión privada?

El mayor que lo saludó se secó el sudor frío. "Casualmente, todos piensan que la comida en este restaurante es deliciosa, así que vinimos a probarla juntos".

Sin embargo, Tang Tianming ya tenía una mirada enojada. "¿Estás intentando engañar a un niño de tres años? ¿Puede ser simplemente una idea espontánea el que todos se reúnan aquí con toda la asistencia? ¿Dije o no dije que no puedes hacer esta mala pasada a mis espaldas? ¿Qué quieren hacer ustedes? ¿Aislar al líder de la empresa?

Ese mayor estaba tan asustado que casi lloró. Explicó: "Presidente Tang, eso no es lo que queríamos decir... En realidad, esto es una tradición de nuestro departamento de diseño. Siempre que un recién llegado ingrese a la empresa, les permitiremos invitar a los mayores a una comida como celebración".

El asistente de Jiang Mingxu, Xie Xingen, se paró a un lado y escuchó la conversación entre las dos personas. Captó el punto principal de la conversación y los interrumpió. "¿Los recién llegados invitan a comer a las personas mayores? ¿De dónde vino esta regla? ¿Un recién llegado que ni siquiera ha recibido su salario después de ingresar a la empresa tiene que desembolsar el dinero para invitarlo a comer?

"N-no quise decir eso... Es principalmente para celebrar".

"Para celebrar, el mayor debe pagar la factura para llamarlo verdaderamente una celebración de recién llegados. Al hacer esto al revés, claramente estás explotando a los novatos". Xie Xingen frunció el ceño y dijo: "Presidente Tang, ¿ha entendido los problemas internos de los empleados de Sky Palace?"

Tang Tianming también estaba claramente furioso.

¿Cómo podría ser tan coincidente? Xie Xingen había quedado para reunirse para comer aquí, y estas personas también estaban aquí para extorsionar a los recién llegados.

Si lo hubiera descubierto él mismo antes, podría haberlos castigado en privado y eso sería todo.

Sin embargo, se consideró que este asunto había pasado a primer plano frente al director Jiang.

Tang Tianming sólo pudo sonreír disculpándose. "Es mi culpa por no enseñar bien a mis subordinados. De ahora en adelante, este tipo de cosas nunca volverán a suceder".

"Trate los síntomas pero no la causa raíz", interrumpió una débil voz masculina. Aunque su tono no era pesado, hizo que la atención de todos se centrara en él...

Jiang Mingxu.

A partir de este momento, Tang Tianming realmente quería cavar un hoyo y enterrar a sus subordinados. Después de cometer todas estas estúpidas fechorías, incluso atrajeron la atención del jefe Jiang.

Xie Xingen obviamente también estaba un poco sorprendida. "Director Jiang, ¿no me envió aquí para hablar con el presidente Tang? ¿Por qué aún así hiciste un viaje aquí personalmente?

Jiang Mingxu arqueó las cejas con frialdad y miró a las personas en los cubículos circundantes, que ya ni siquiera se atrevían a voltear su carne asada. Dijo en voz baja.

Exmarido ámameOnde histórias criam vida. Descubra agora