37

352 37 0
                                    

Según lo acordado, era hora de que Lin Xuanxiang entregara el espécimen, pero aún no había noticias suyas.

Song Wei estaba un poco ansiosa y quería buscar a Lin Xuanxiang tan pronto como salir del trabajo. ¿Quién sabía que Luo Lisha la detendría? "Song Xiaocao, vámonos. Ven conmigo a conocer a un cliente".

"¿Yo yo? ¿Por qué no dejar ir a Shuyin? Song Wei señaló la punta de su nariz sin hablar.

Con su apariencia actual, nunca había aparecido en la procesión de clientes que acompañaban a una comida. Después de todo, tenían que cuidar el apetito de los clientes...

Sin embargo, Luo Lisha solo la miró a la ligera. "El presidente Xiao es lascivo. Se aprovechará de las personas que le dejarán una impresión favorable. No tienes este tipo de problema".

"Pero todavía tengo algo muy importante que hacer esta noche". Song Wei todavía estaba luchando... A pesar de que sabía que Luo Lisha era una mujer de palabra. Resistirse era generalmente inútil.

Como era de esperar, Luo Lisha solo la miró y dijo casualmente: "¿Algo importante? Si lo haces, ¿podrás hacer famoso a Ojo Exquisito?

"¡Seguro!" Song Wei estaba decidido.

Sin embargo, Luo Lisha sólo resopló con desdén. "Ya han pasado cinco días. No ha habido noticias del Ojo Exquisito en el mercado durante estos cinco días. ¿Es posible que ocurra un milagro en los últimos dos días?

"Lo digo en serio. Prometo-"

Sin embargo, Luo Lisha no escuchó su explicación en absoluto y directamente le dio un ultimátum. "Si no me sigues, aléjate de la empresa".

Song Wei se rindió al final...

El presidente Xiao del que hablaba Luo Lisha era un verdadero nuevo rico grosero: propietario de una mina de carbón.

Incluso la etiqueta sobre su cabeza tenía las dos palabras "Nouveau Riche". Nota adicional: Lascivo, Falto de Clase, Borracho.

Por lo tanto, cuando vio aparecer a Luo Lisha con Song Wei, la decepción estaba escrita en todo su rostro. Le preguntó a Luo Lisha con cierta impaciencia: "Gran diseñador, ¿dónde está esa linda chica que trajiste la última vez? ¿Por qué no la trajiste? ¿Qué trajiste esta vez?

Song Wei enojado y se inclinó ante el presidente Xiao: "Hola, presidente Xiao. No soy una cosa. Mi nombre es Song Xiaocao. Puedes llamarme Xiaocao".

"Su nombre también es muy sencillo. ¿Por qué todavía hay personas llamadas Little Flower o Little Grass hoy en día?

Luo Lisha mantuvo una sonrisa educada en su rostro, pero su boca era sorprendentemente severa. "Presidente Xiao, su nombre es Daniu. Xiao Song se llama Xiaocao. Ambos son nombres diferentes pero tienen resultados similares. Ambos son nombres muy comunes y elegantes".

Xiao Daniu se tocó la nariz con un poco de torpeza después de que Luo Lisha le señalara su verdadero nombre. "Muy bien, se puede considerar que yo también estoy destinado a estar con esta chica fea. No hablemos más de ella. ¿Qué artículo nuevo tienes esta vez?

Luo Lisha entregó el boceto de diseño del Ojo Exquisito. "El tema esta vez es la innovación de los accesorios de joyería tradicionales. El jade más fino se combina con la artesanía de filigrana que sólo podía ser utilizada por la antigua familia real. Es elegante y lujoso. Es perfecto para regalar a las damas".

Xiao Daniu miró el boceto del diseño, pero era obvio que no podía entenderlo. Sólo dijo casualmente: "Esta cosa no tiene diamantes grandes. A las chicas con las que he estado jugando recientemente no les importan estas cosas de oro o jade. Sólo tienen diamantes en los ojos. No estarán interesados ​​​​en tus pequeños diamantes".

Luo Lisha estaba un poco preocupada. "Todos los diseños de esta temporada se basan en oro y jade. Los diamantes son como muchos adornos. ¿Por qué no me los presenta? Puedo tener una buena charla con ellos". Ñøv€l--ß1n fue sede del estreno de este capítulo.

"Eso no es necesario. A sus ojos, cualquier mujer que se acerque a mí será confundida con una chica con la que estoy jugando. Creo que es mejor si no cae directamente en su trampa". Xiao Daniu cerró el cuaderno de bocetos de diseño casualmente y se lo arrojó a Luo Lisha. "Realmente no me gustan los diseños de esta temporada. Esta chica fea tampoco es mi tipo, pero yo, el hermano Xiao, siempre les he puesto cara a sus amigos. Comamos y bebamos en serio y no podemos de nada más".

Luo Lisha todavía quería luchar por una oportunidad, pero sabía que hablar con Xiao Daniu sobre cultura era como tocar el laúd con una vaca.

Song Wei fingio ser invisible todo el tiempo y estaba absorta comiendo.

Inesperadamente, a mitad de la comida, un grupo de personas irrumpió repentinamente por la puerta. Al frente de ellos estaba una mujer de mediana edad que vestía ropa preciosa y un maquillaje de caro aspecto.

En la mano sostenía un balde de agua sucia. En el momento en que entró corriendo, se lo salpicó a Luo Lisha sin ninguna explicación. "¡Maldita sea! ¡Puta estúpida! ¡Finalmente te atrapé!

Exmarido ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora