19

420 57 1
                                    

Debido a que este asunto se refería a la reputación de las dos grandes familias: las dinastías Jiang y Song, los diversos medios de comunicación eran como perros que habían olido carne y querían desenterrar más noticias impactantes.

Sin embargo, Jiang Mingxu era una persona poderosa que podía hacer desaparecer una agencia de noticias entera con un movimiento de su mano. Nadie se atrevería a entrevistarlo a menos que estuviera loco.

En cuanto a las dos partes involucradas, los movimientos de Song Wei eran impredecibles por lo que nadie pudo rastrear su desfile. En cuanto a Yan Zhixing, puso una expresión de tristeza y no dijo nada en la entrevista. Sin embargo, el dolor y el arrepentimiento que brotaban de sus ojos era como escribir "esta noticia es real" en todo su rostro.

Cuando ninguna de las partes involucradas respondió, los medios comenzaron a comunicarse con las personas que los rodeaban.

El primero en llevar la peor parte fue Lin Shuangshuang, su supuesto mejor amigo de muchos años. Un periodista sensacionalista la encontró y especialmente le concedió una entrevista exclusiva. Esa misma tarde, fue editada y publicada en línea.

En la pantalla, Lin Shuangshuang parecía un poco preocupado. "En realidad, sé que con mi estatus, no debería decir todo esto. Pero Weiwei es mi buen amigo. Más que nada, espero que pueda seguir sus deseos y obtener el amor verdadero y no estar con alguien a quien no ama".

En el momento en que se dijo eso, todo el estudio de grabación se llenó de exclamaciones.

"Entonces, señorita Lin, quiere decir que la señorita Song y el señor Jiang no sienten nada el uno por el otro. Es sólo un matrimonio político, ¿verdad?

Lin Shuangshuang asintió y dijo con especial seriedad: "Sé cuánto sacrificó Weiwei para rechazar este matrimonio. Al final, también temía que las familias Song y Jiang dañaran al hermano Zhixing. Al mismo tiempo, también fue para allanar el camino para el hermano Zhixing. Por ultimo..."

El periodista preguntó rápidamente: "¿Puede decirnos qué tipo de cosas hizo para rechazar el matrimonio? ¿Puedes contarme en detalle?

Lin Shuangshuang parecía aún más preocupado. "No preguntes más. Sólo deseo que Weiwei sea feliz. Si revela todo lo que hizo, la impactaría negativamente".

Cuando Song Wei vio esto, se enojó tanto que se echó a reír.

Lin Shuangshuang ya había dicho mucho. Sin embargo, ¿simplemente agregó una línea sobre cómo "la afectaría negativamente"?

El periodista volvió a preguntar: "¿Entonces la señorita Song y el señor Yan han mantenido su relación todo el tiempo? ¿Siguen en contacto?

Lin Shuangshuang pareció dudar por un momento antes de asentir. "Se aman, pero no están juntos. Desde que Weiwei se casó, el hermano Zhixing se emborracha todos los días. Weiwei también me ha dicho muchas veces que no importa con quién se case, sólo hay una persona a la que ama más: es Yan Zhixing".

Los ojos del reportero se iluminaron al escuchar tan jugosa declaración. "¿Pero no tienen miedo de ser investigados por la familia Jiang si están siendo tan ambiguamente íntimos? ¿Jiang Mingxu permitiría que su propia esposa se comportara así?

"Weiwei dijo que son sólo marido y mujer de nombre. A Jiang Mingxu no le importará y se divorciará lo antes posible después de que las dos familias logren sus objetivos... "Hasta este punto, Lin Shuangshuang se tapó la boca como si de repente se diera cuenta de que había dicho algo mal". Lo siento, no debería haber dicho todo esto... Sólo espero que Weiwei ya no tenga que preocuparse por este matrimonio..."

El periodista sonrió. "Está bien, señorita Shuangshuang. Eres un muy buen amigo y una persona recta. Todos nosotros, la gente corriente, queremos saber la verdad que hay detrás de esto".

Exmarido ámameOù les histoires vivent. Découvrez maintenant