49

378 50 0
                                    

Song Wei sacudió la cabeza casi inconscientemente. En este momento, ella sólo quería dar un paso adelante, un paso más... Su mano se deslizó desde su espalda hasta esa parte.

Aunque estaban separados por la tela de sus pantalones, todavía podía sentir que lo que sostenía debajo ya estaba duro e hinchado.

Jiang Mingxu tembló por un momento. Él tomó su mano y la presionó contra la cabecera. Bajó la voz y dijo: "No te muevas".

Sin embargo, Song Wei giró su cuerpo y su rostro se sonrojó. "Deseo..."

Jiang Mingxu no volvió a responder. Metió la mano debajo de su falda y descubrió que ya estaba mojada. Ella se estremeció inmediatamente cuando todo lo que él hizo fue tocarla ligeramente. Su cuerpo comenzó a retorcerse. "Mmm..."

Después de burlarse de ella unas cuantas veces más, todo su cuerpo se enroscó como un camarón y dejó escapar varios gemidos.

Como estaba borracha, ya no tenía las reservas que tenía cuando estaba sobria. Ella no contuvo su voz en absoluto.

Esta voz obviamente desencadenó aún más a Jiang Mingxu. Apartó esa capa de obstrucción y su dedo entró en su área privada.

Ella todavía parecía sentir dolor y se abrazó a su brazo, pero no pidió piedad. Su expresión parecía anticipar su próximo movimiento.

Por lo tanto, sus dedos gradualmente se fueron profundizando mientras su otro dedo jugueteaba con su nudo.

Una maravillosa sensación de placer mezclado con dolor hizo que toda la mente de Song Wei se quedara en blanco. Abrazó el brazo de Jiang Mingxu e hizo todo lo posible por girar la parte inferior de su cuerpo para cooperar con él.

En su mayor momento de placer, él retiró la mano. 

Quería agarrarlo por instinto, pero él desabrochó los botones frente a su pecho poco a poco y besó cada centímetro de su piel con delicadeza.

Su cara se puso aún más roja por las burlas y todo su cuerpo comenzó a temblar. "Jiang Mingxu... deja de burlarte de mí..."

"Cállate si no quieres morir de dolor". Jiang Mingxu amasó su pecho con una mano y continuó moviendo la otra mano contra la parte inferior de su cuerpo. Song Wei abrazó el control del pecado de Jiang Mingxu.

"¡Jiang Mingxu, bastardo!" Era cómodo y picaba. Ese sentimiento insoportable era demasiado difícil de describir.

Justo cuando sintió que su energía estaba a punto de agotarse por todas las burlas, de repente un dolor particularmente intenso vino de la parte inferior de su cuerpo. En ese momento, se aferró con fuerza a la espalda de Jiang Mingxu. "¡Ah!"

Claramente no se atrevió a usar la fuerza bruta. Sólo entró aproximadamente una pulgada antes de detenerse. Inclinándose hacia su oreja, le preguntó: "¿Estás seguro de que puedes soportarlo?"

Después del dolor, Song Wei sintió que quería sentirse aún más llena. Ella hizo todo lo posible para acomodarlo y él se movió un centímetro más. Ella contuvo el aliento por el dolor y su mente se quedó en blanco.

Afortunadamente, Jiang Mingxu la estaba besando y abrazando todo su cuerpo. En el momento en que su piel se tocó íntimamente, su objeto duro finalmente empujó hacia adentro, pero el pasillo era demasiado estrecho para que no pudiera entrar por completo.

Song Wei gimió y tembló. Ella ya pudo adaptarse rápidamente a este dolor e incluso encontró placer en el intenso dolor.

Jiang Mingxu comenzó a moverse lentamente. Cada vez que él entraba en su cuerpo, era unos centímetros más profundo. Su parte privada nunca antes había estado abierta y estaba tan apretada que le hizo temblar. Tuvo que ejercer una considerable moderación para evitar venir...

Los gemidos de Song Wei pasaron del dolor al placer bajo las repetidas colisiones. Abrazó a Jiang Mingxu y lo elogió con voz temblorosa: "Eres realmente increíble".

Aunque estaba siendo elogiado, Jiang Mingxu temía que ella soltara palabras que estropearan el estado de ánimo al segundo siguiente, por lo que simplemente besó su boca nuevamente y aceleró el movimiento de la parte inferior de su cuerpo.

Song Wei perdió por completas las fuerzas para hablar. Ella se había convertido en su cautiva.

Casi se ahogó en este intenso placer. Era como si en su mente hubieran establecido un gran espectáculo de fuegos artificiales: brillante y magnífico.

Exmarido ámameWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu