🥀 Capítulo 7. Confianza

13 7 0
                                    

YO NO SOY DE ESTA TIERRA

Fue lo único que se le ocurrió decir.

ーMe gustaría hablar...Con Saurtok o con quién sea que me encuentre cuando la luna apunta a un trébol o algo así era.ーRebeca estaba confundida pero trató de explicar su situación.

Le mostró el libro a la criatura, esta antes de ver el libro, al escuchar lo que decía Rebeca parecía comprender, pero al ver el libro se sorprendió.

ーEres terrenal...ーLa criatura miró a detalle a la chicaー¡¡Wow!! Nunca había visto a un terrenal.

La criatura se le acercó, parecía sorprendida. Rebeca trató de que la criatura no la tocara pero esta no lo hizo, sólo parecía mirar a Rebeca con mucho asombro pero siempre respetando su espacio personal.

ーOh, disculpe mi atrevimiento, fui muy grosera. Mi nombre es Olanda Liftu, de los Liftu Clark de Kimura, ciudad de SKT/Silkartrë, soy un híbrido, naciente de Saurtok...Mis pronombres son "ella".ーOlanda notó la confusión de Rebeca así que detuvo su presentación y le explicóーYo puedo guiarte a Trébol o a Silas con mucho gusto, sólo permíteme llamar a mi compañero para cambiar de puesto.

Tras decir esto, Olanda entró en el pequeño cuarto que se encontraba a su izquierda el cual era en dónde registraba entradas y salidas en la pequeña frontera, la cual era más bien un puente, comenzó a hacer una llamada con algún aparato extraño el cual Rebeca no podía decidir si era una tarjeta mágica con la cual podías hablar con alguien o un celular que no lograba ver bien. La criatura terminó su llamada y se dirigió de nuevo a Rebeca, la miró un momento como esperando a que ella también se presentara, le tomó unos segundos a Rebeca darse cuenta de esto.

ーYo...Mi nombre es Rebeca...Yo soy humana y...Vine de Tierra. No sé cómo llegué aquí.ー¿Qué otra cosa podría decir?

ーComprendo que estés tan...Que tenga tantas dudas, pero usted tranqui, seguramente vienes aquí por petición de alguno de nuestros Dioses, no sería la primera vez. Será un honor para mí mostrarle mi mundo y llevarle hasta nuestro Dios Trébol Natsume. Ahora si me lo permite, yo seré su guía.

La criatura evitó pronombres, si es que lo notaste y eres atentó, sabrás que Olanda sí mencionó que sus pronombres eran femeninos y es que así es en Saurtok, es una pregunta normal al conocer a alguien, es como preguntar "¿Cómo te llamas?". Rebeca al no mencionar sus pronombres, hizo que Olanda pensara que simplemente no tenía, cómo muchos en Saurtok.

ーNo sé si sea una pregunta agresiva pero...¿Qué rayos es este lugar?

ーEste lugar, este mundo...Le llamamos Saurtok. En tu libro dice.ーLa criaturita señaló el libro que Rebeca tenía en la mano.

Rebeca miró el libro. ¿Entonces ahí se encontraba? ¿En el lugar del libro?

ー¿Es un país? ¿Un estado? ¿Una ciudad?ーPreguntó Rebeca ansiosa.

ーEs un mundo, ya lo mencioné.ーOlanda sonrío un poco avergonzada preguntándose si realmente la terrenal estaba escuchándola.

Cierto. Rebeca estaba muy confundida, no entendía nada.

Olanda comenzó a caminar hacia la ciudad tras dedicarle una generosa sonrisa a Rebeca y decir "Sígueme, por aquí". Rebeca la siguió, no sabía si confiar en esa criatura pero honestamente no tenía opción, por lo tanto...Seguir a esa criatura, la cual recién había conocido era lo único que podía hacer.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt