🥀 Capítulo 5. Y Más Recuerdos

88 67 1
                                    

Rebeca ya estaba por entrar a su otra clase, así que solo se lo dijo a Daiki por chat y al grupo del roll, para que se pausaran por un rato.

En verdad quería que sus clases ya terminaran, era aburrido estar ahí, sus profesores no parecían tener ganas de hacer alguna actividad entretenida ese día, todos estaban de mal humor al parecer.

Entró su profesor asignado, siguieron las clases, una vez que terminó esa materia, por el chat de la escuela la jefa de grupo público: "El profesor de Álgebra y geometría no podrá dar clases el día de hoy, tienen junta de maestros durante al menos dos horas." Dos horas, lo cual significaba dos horas libres ya que ese par de horas le tocaban en el mismo módulo con ese mismo profe. Rebeca al fin se sintió un poco relajada, decidió que sería buena idea seguir hablando con sus amigos, decirles que ya estaba libre al menos por un tiempo.

Miró el celular por un rato...Tenía quince de pila, lo cual en el idioma de su celular significa "Ya estoy muerto". No llevaba cargador lo cual obviamente eran pésimas noticias.

"De acuerdo, entonces trataré de dibujar un nuevo personaje...Mm, quizas uno con barba, nunca he hecho uno con barba." Pensó Rebeca tratando de solucionar su problema y evitando caer en el aburrimiento.

Comenzó a sacar su cuaderno de dibujo, un lápiz, borrador, pluma, difuminador, todos aquellos meteriales básicos para un dibujo que podría tardar sólo una hora de trabajo.

Hizo la base de la cara y el cuerpo, dándole la forma de una persona atlética, que hacía gimnasio para tener músculos, pero eso no evitaba que en la ilustración se viera algo delgado, no tan musculoso como alguien grande y fuerte pero tampoco era un chico de spaghetti. Como lo había pensado un poco antes, le puso barba: decidió no ponerle bigote, eso ya sería demasiado. Ojos color naranja, ya que fue el primer color que se le vino a la mente, con un tono de amarillo y rojo plateado. Una combinación muy extraña...¡Excelente!

ーHola, ¿qué tal?ーExclamó una chica que se veía de aproximadamente 1.63 de estatura, cabello de color rosa con blanco y mechones negros, claramente pintado y muy bien peinado, sus ojos se veían verdes y por su color de piel, era rubia. Su voz se escuchó algo fuerte lo cual asustó un poco a Rebeca, dirigió su mirada hacia ella para apreciarla mejor.

ーOh, hola, bien, bien.

Al principio pensó que había contestado mal, pero poco después simplemente se dio cuenta que no hubo ningún fallo en su respuesta.

ー¿Estás aquí sola?, júntate con nosotros.ーSugirió generosamente, y segundos después apuntó a un grupo de chicos los cuales todos tenían el cabello pintado de colores, a excepción de uno el cual tenía pecas y le pareció algo lindo a Rebeca, por ser el único que no tenía el cabello pintado, sobresalía entre sus amigos.

Esa chica le parecía conocida, familiar...Bueno, más bien se parecía a alguien que conocía, sólo que no recordó en ese momento con exactitud a quién. Tal vez una vieja amiga.

ーAh, está bien, sólo que no quiero incomodar o algo así.ーRebeca soltó una risa nerviosa.

ーNo te preocupes. Yo soy Mélodie, mucho gusto. Mira, él es Alphonse.

Alphonse tenía el cabello pintado de un color azul marino, su cabello era algo largo lo cual lo hacía ver cómo cantante de alguna banda de Rock muy popular. Sus ojos eran simples, color marrón claros, llevaba una sudadera con todo el estilo de ser rockero, lo cual hacía creer a Rebeca que era muy fanático de ese género musical.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Where stories live. Discover now