🥀 Capítulo 11. Futuro Saurtok

79 62 3
                                    

"No volveré a perderte,lo prometo".

Casi todos buscan la perfección en las personas para quedarse con ellas y buscan sus imperfecciones para burlarse. Tú buscas sus imperfecciones para enamorarte de cada uno de sus defectos, y sus perfecciones son tan imperfectas para tí que las terminas amando.

Tu belleza es la rareza, esa imperfección perfecta que pocos tienen. Y aunque todo el mundo grite que estás loco, yo gritaré "Es mi loco favorito".

~As 🌹

Los Dioses llevaron a Silas y a Daiki con quien "había creado el problema"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Los Dioses llevaron a Silas y a Daiki con quien "había creado el problema".

Un centauro que medía casi dos metros de alto,con un cabello glorioso; rubio que brillaba con el sol. Sus ojos eran completamente negros,no solo las pupilas. Daiki lo miró con ojos de platos y la boca completamente abierta de los sorprendido que estaba al ver tal obra de arte.

_Silas Kover,oh,gran Dios,no tiene idea de qué acaba de suceder_

El centauro comenzó a hablar con lágrimas en los ojos y con sus manos tocando su pecho,como si alguien le hubiera sacado un horrible susto.

_Si me dices qué sucedió podemos ayudar,dime ¿Tiene algo que ver con el caos que provocaste?_

_No lo provoqué yo,se lo juro por su esposo Trébol,Dios de Saurtok_

_¿A qué te refieres con eso?_

_Verá,yo me encontraba calmado, disfrutando del brillo del sol que nos regaló hoy el Dios Luzzo. Estaba justo ahí sentado._

Apuntó un pequeño picnic,a tan solo un metro de dónde estaban ellos,estaba un mantel en el césped verde pastel,con una típica canasta de picnic y varía comida encima de el mantel cuyo color era anaranjado con rayas y círculos dibujados de rosa.

_De pronto apareció una clase de portal mágico,no sé, extraño. No se trataba de ningún Dios,ni guardian,era un chico que al verme gritó. Cómo si nunca en su vida hubiera visto a un centauro_

Hizo una cara de disgusto al recordar aquello que decía.

_Y bien, él se asustó,me asustó a mí y utilicé mi poder accidentalmente, moví la tierra,pero solo en esta zona y creé todo un caos,en verdad,discúlpenme_

_No tienes por qué disculparte,fue un accidente,todos cometemos accidentes_

El Dios del amor abrazó cariñosamente al centauro y le dió un dulce beso en la frente lo cual hizo que el centauro se pusiera muy feliz.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Onde histórias criam vida. Descubra agora