🥀 Capítulo 14. El Encuentro

53 51 0
                                    

― ¿Quién te hizo tanto daño?

― Nadie en absoluto...Al menos no fue un humano.





























































































Así como lo predijo Silas: Los invasores solo se tardaron dos horas en darse cuenta de que esos Saurtokrianos eran inofensivos por más miedo que daban.

Comenzaron a disparar.

Al darse cuenta de que todo era una ilusión,sacaron sus armas e intentaban disparar a los que ellos llamaban "mounstruos".

_Nieve_

Trébol cerró sus ojos,lo había susurrado pero aún así los demás Dioses lo habían escuchado. De igual forma uno de los Dioses se atrevió a preguntar:

_¿Qué?_

El Dios de la guerra se había quedado luchando al lado de Trébol todo ese tiempo,al igual que el Dios de la lluvia.

_Nieve_

Esta vez lo dijo más fuerte,para que lo escucharan.

Comenzó a caer nieve del cielo,no cualquier tipo de nieve: Nieve de chocolate, vainilla,fresa, pistache, chicle, cereza, y de más.

Tal nevada la creó el Dios de la lluvia,ya lo había entendido.

_¿Qué sabor les gusta más?_

Azitz puso su mano sobre su cabeza para tomar un poco de la nieve que caía.
Trébol hizo lo mismo y Dan miró hacia arriba para después cerrar sus ojos y sonreír.

_El mío es el pistache_

Trébol había tomado un poco de nieve de pistache en sus manos y le dió un pequeño bocado.

_Estan locos_

El Dios de la guerra miró a Trébol y Azitz.

_Tú también lo estás_

Gritó Trébol con demasiada seguridad, Dan sonrió y asintió.

Los Saurtokrianos de aspecto espeluznante se retiraron de la batalla,algunos fueron heridos y por alguna extraña razón,la nieve los había curado,mas sin embargo ya estaban muy cansados como para continuar.

Entraron en batalla nuevos Saurtokrianos,ahora todos lucían con tonos de colores pasteles: Humanos, híbridos, animales,toda clase de seres, también árboles y flores habían entrado en la pelea.

El Dios de la naturaleza comenzó a atraer a ciudadanos de todo Saurtok a el campo de batalla principal,claro que dejando a todos los guardianes cuidando y vigilando que no regresen,los Dioses tenían una teoría: Querían juntar a todos en un solo lugar,poner todos los huevos en una sola canasta para después,ellos encargarse de todo Saurtok a excepción de el lugar en el que se encontraban absolutamente todos,una vez ya dominado Saurtok,el vencerlos sería sencillo.

Los guardianes y sus acompañantes (las parejas románticas se vuelven acompañantes de los guardianes al casarse con ellos) se volvieron los encargados para que se mantuvieran alerta de cualquier bandera roja.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora