🥀 Capítulo 16. M A L

42 33 2
                                    

"¡El dominio total del mundo!"

Eso deseaba un chico
que estaba harto de la sociedad.

Lo había visto todo.

Ángel fue a la misma secundaria que Daiki.

Cuando Silas había llevado al chico a aquella biblioteca de la escuela, Ángel se encontraba leyendo. Había visto cuando ambos entraron al lugar, Daiki hablaba como un tonto e inculto bebé,mientras que Silas hablaba como todo un experto.

Siguió con la mirada a Silas, vió como había abierto el sótano antes de que Daiki notara que había perdido al peliverde.

El chico inteligente,Silas, abrió ese sótano moviendo un libro,atrayendo el objetivo a sí para después abrirse el estante,los libros se sacudieron,unos cayeron y la puerta apareció,no hizo ruido alguno,pero Ángel lo había visto todo.

Silas entró,pensaba que Daiki se encontraba atrás de él,cuando dió la vuelta comprobó que no era así,tuvo que llamarlo.

Cuando ambos entraron, Ángel esperó un momento para después seguir los pasos que había hecho Silas para dar con el sótano. Lo logró y lo mejor es que nadie lo vio. Cuando bajaba las escaleras escuchó lo que decían los chicos,se quedó a la mitad de estás. Escuchó también cuando Silas leyó la frase y después una luz demasiado brillante lo cegó.

Bajó por completo las escaleras y se dió cuenta de que los chicos desaparecieron. No había rastro alguno de ellos.

El libro brilló,había caído al piso. Ángel se agachó sin tocarlo,esa luz no podía ser normal en un libro y decidió mantener su distancia.

Leyó lo mismo que Silas y al igual que los chicos,una luz cegadora lo consumo y de un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en otro lugar.

Se topó con el centauro,se asustó, gritó y huyó. Corrió lo más rápido que pudo sin mirar atrás. Había entrado a un libro de terror. Después miró bien el lugar,se veía acogedor,lleno de colores que lo estaban dejando ciego poco a poco.

Se encontró con humanos que a su color de cabello y ojos,eran normales y les preguntó en qué lugar se encontraban. Los Saurtokrianos le dijeron el nombre del país,este al no reconocerlo,se asustó aún más y les contó a los chicos su problema y su gran inquietud por estar en un mundo diferente al suyo.

Nadie le creyó que era un terrenal. El chico del mundo llamado tierra que debía de llegar a Saurtok ya lo habían visto y hasta saludado y sin lugar a dudas,no era él.

Cómo se lo contó a unos jóvenes estos solo se rieron de él.
Ángel caminó por las calles de Saurtok, asustado de todos los seres que veía por ahí.

Le preguntaba lo mismo a todos aquellos que para él lucían "normales" su ubicación.
De nuevo,todos le contestaban el nombre del país o de la ciudad.

Mientras más tiempo pasaba,más se hacía de noche, así que el chico no tuvo de otra más que pedir refugio.

Una pareja lo acogió en su casa,le dieron comida, agua y una habitación dónde dormir.

Poco a poco comenzó a salir,a conocer ese mundo. Estaba preocupado por lo que sucedería en tierra,en su verdadera realidad.

Conoció algunos saurtokrianos,hizo amigos y comenzaba a llevarse bien con ellos. Uno de sus amigos tenía el poder de viajar a otros universos,el cual nunca había usado más que la vez que descubrió que era su poder. Ese poder era peligroso,y debía saber utilizarlo muy bien.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Where stories live. Discover now