🥀 Capítulo 1. Desde Aquel Día

193 90 3
                                    

Hasta siempre o hasta que nos volvamos a encontrar: Cuando dos mundos choquen ☄️

No recuerdo si te lo mencioné, pero esa frase es la que siempre pongo al final de mi mensaje cuando termino de escribir sobre cuánto te extraño.

Nuestra historia nunca fue importante, pero para mí esa historia es parte de uno de mis más bellos recuerdos.







Para Leo










ーEspero este año mejore, aunque en el fondo sé que será similar a los demás. No digo que mi vida sea horrible, simplemente no hay nada qué hacer, mas que levantarme, desayunar, ir a la escuela, regresar de la escuela, comer, hacer tarea, acomodar los libros y cuadernos para el día de mañana y dormir. ーLe escribía Daiki a Rebeca desde una aplicación para comunicarse con diferentes personas de todo el mundo llamada: Saurtiapp.

Rebeca era su mejor amiga desde hace ya tres años (o más). Ella era de Francia y Daiki de China, ambos se comunicaban por el inglés el cual ambos lo entendían y hablaban muy bien. Los dos eran de la misma edad, tenían 17 años aunque Rebeca cumplía años pocos meses antes que Daiki (cuatro meses antes) , faltaban dos o tres meses, Rebeca ya estaba por cumplir 18 en el mes de abril, se graduaría un mes antes que Daiki ya que su escuela era un poco más avanzada.

Se conocieron en línea, en épocas de guerra, Rebeca no estaba de acuerdo con la guerra entre sus dos paises (fue una de las primeras platicas que tuvieron Daiki y Rebeca al conocerse) pues china era uno de los países que ella más admiraba y le encantaba su cultura.

Francia quería quitarle tierras a china, el país asiático por su parte se defendió e hizo aliados (Japón y Corea del sur) pero no le ayudó en mucho pues todo finalizó cuando Francia robó una pequeña parte de china, dos años despues de haber comenzado la guerra. Un año después de haberse conocido Rebeca y Daiki.

Daiki y Rebeca no se conocían en persona pero en veces (muy seguido) hacían videollamadas y sabían más o menos como se veían físicamente.

Daiki: Un chico de piel clara, una piel tan clara como la nieve "El blanco de nieve" era llamado por su tía y su abuela, sus ojos azules cielo, brillantes a la luz del sol y misteriosos bajo la luz de la luna, grandes como esferas de navidad. Sus amigos decían que parecía más un Americano que cualquier otra cosa. Su cabello era algo largo, le llegaba a los hombros, de color castaño que con la luz se miraba algo rubio, de labios rojos como una fresa jugosa lista para ser mordida por alguien, su mayor atractivo para chicos y chicas de su edad. Estatura de aproximadamente 1.64 muy pequeño para alguien de su edad.

Su color en la ropa variaba dependiendo del humor que tuviera, el negro; lo usaba cuando no quería hablar con nadie. Blanco; cuando solía estar pensando demasiado. Naranja; era un color que usaba muy poco pero lo solía usar cuando no habia dormido bien, siempre se le veía con los ojos cansados usando ese color. Azul o rosa; simplemente era una forma de decir que ese día sería de lo mejor: así que no lo arruines. Los demás colores les ponía un significado distinto dependiendo el día. Usaba comunmente ropa de marca, limpia, arreglada, sin arruga alguna, de manga larga y algodón, con pantalones holgados casi siempre de color negro o mezclilla.

Rebeca: Una chica de cabello corto arriba del cuello, siempre despeinado como si no se peinara nunca en su vida, aunque sí se peinaba, se despeinada tan rápido que no soportaba volver a peinarse, su cabello era de color castaño oscuro casi negro.
Su altura era de casi 1.72, alta a diferencia de Daiki. Sus ojos cafés como el color del tronco de un árbol con un toque de verde menta, ese verde solo se podía notar si te le acercabas demasiado y le echabas luz con algún aparato. De piel morena tan hermosa que hacía que muchos/as se enamoraran de esa piel o la envidiaran, labios algo mordidos y secos por los fuertes ataques de ansiedad que le daban por la noche, de color rosas claros. No tenía estilo alguno, solo tomaba lo primero que encontraba de su armario, entonces se le veía con distintos estilos todos los días.
Llevaba casi siempre de cuatro a cinco pulseras en la muñeca izquierda, y un arete con forma de meteorito color naranja en su oreja del lado derecho.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin