🥀 Capítulo 13. Saurtok se Debilita

68 58 0
                                    

Un dolor punzante en la cabeza. Siento que me vuelvo cada vez más loco.






























































































Ya llevaban la ventaja,parecía que los soldados perderían rápido,solo hacia falta que encontrarán el causante de todo eso y así terminar de una buena vez con la guerra.

Justo lo que el Dios del rayo no quería: Casi todos bajaron la guardia; los únicos que seguían luchando sin jugar o tomárselo a la ligera,fueron Silas,Dan y Luzzo. Los demás olvidaron que estaban en guerra.

Los Ángeles también bajaron un poco la guardia,los que más parecían importarles eran los Ángeles de Silas.

El chico de los panes y el chico de el chicle,esos que llegaron tarde a la reunión peleaban como verdaderos guerreros.

Valie,el rubio,quien masticaba un chicle e interrumpió la historia de Silas unos cuantos capítulos anteriores,golpeaba y electrocutaba a los soldados. Su poder era el de la electricidad. En veces daba un enorme salto y con su poder electrocutaba a incluso diez soldados, terminando con ellos,o al menos dejándolos fuera de combate.

Auver,el peliazul con diadema. Corría tan rápido como una corriente eléctrica,no se le lograba ver. Su poder era el de la super velocidad. Tiraba a todos solo poniendo el pie o dándoles un pequeño golpe; perdían el equilibrio y caían al piso.

Los demás ángeles se calmaron,pensaban que ya todo terminaría.

Sin embargo,todos los que bajaron la guardia estaban equivocados en que ya estaban por vencer,claro que llegarían más,y mucho más fuertes que los anteriores.

De repente comenzaron a escuchar pasos demasiado fuertes,la música terminó dándole espacio al sonido que provenía de uno de los portales. Comenzaba a salir una clase de gigante de ahí.

------------------------------------------------------------------------

Rebeca escuchó perfectamente los pasos de aquél gigante, creyó que todo Saurtok los había escuchado. Miraba todo lo que sucedía a través de una pantalla gigante la cuál parecía tener muchas más pantallas por dentro,uno de los vídeos el cual era transmitido desde las alturas de Saurtok mostraba como el gigante comenzaba a entrar por el portal.

Parecía querer pisar Saurtokrianos.

El Dios de la naturaleza entró en acción. Se convirtió en una clase de árbol gigante el cual le llegaba a la misma altura que el gigante. Lo primero que hizo fue asegurarse de que todos se encontrarán a salvo y que nadie se metiera en el área en la cuál pelearía contra el gigante,después se puso en posición de defensa.

Ahora una guitarra española comenzó a sonar a todo volumen.

Quién tocaba la guitarra era el mismo José/Ketsueki Kimura,el enfermo mental.

Era una canción tranquila,la cual de nuevo,llevaba como letra un idioma desconocido para Rebeca. Pero a lo que le contó Olanda,la canción hablaba de su gran amor,tan grande como el Dios de la naturaleza y tan lleno de esplendor y belleza como el Dios de la esperanza.

Era una canción creada por el loco mental,esa canción se la dedicaba a el amor de su vida: Simón Clark.

Los Saurtokrianos cantaban,peleaban y peleaban mucho más tranquilos,como hipnotizados por la música. Aún así parecían tener el control de la Guerra.

Una Estúpida Historia ©「Excluidos」Where stories live. Discover now