5. Desacuerdos y desagrados.

6.3K 418 240
                                    

Francesca.

Una vez más me encuentro con un nuevo ramo de flores al abrir la puerta de mi oficina.

Esos ramos de flores que no faltaron un solo día en esta semana y que se de donde vienen y el motivo. Un motivo que no me contenta, sino todo lo contrario.

Esta vez, a diferencia de las anteriores, un sobre negro resalta entre las margaritas por el contraste de los colores. Su nombre está escrito en una esquina del sobre junto con su firma, no esperaba recibir una carta  escrita a mano por él.

Es la primera vez que recibo algo así de Alexander después de tantos años de amistad y de estar en una relación.

Una sensación de extrañeza se instala en mi pecho al tener esa hoja de papel en mis manos y leer cada una de sus palabras que me llegan a conmover.

"Podría empezar diciendo que te extraño, pero no solo extraño tu compañía. Extraño tu olor a flores que inundaba nuestra habitación cada mañana que despertábamos juntos, abrazados el uno al otro sin querer saltarnos. Extraño tu calor y que me acaricies antes de dormir, esas caricias que me reconfortaban cada noche y me transmitían una tranquilidad inexplicable.
Extraño esos días en los que pasábamos tiempo viendo películas y te quedabas dormida antes de que termine, viéndote adorable con tus cabellos cubiertos cubriendo parte de tu rostro, hecha un billete sobre el sillón.
Sinceramente podría decirte que extraño todo de vos, todo lo que hacíamos juntos, tu presencia, que hoy en dia me hace mucha falta.
Esos planes que un día quisimos hacer ya no están, los sueños que tuvimos se esfumaron y ya no van a volver. Todo lo que construimos de la mano se vino abajo, se terminó por derrumbar y duele. Duele saber que ya no te tengo, que ya no soy parte de tu felicidad y de tu futuro, que nuestro amor que nos llevó a lo que éramos llegó a su final. No esperaba que nos pasara a nosotros.
Quisiera que esta situación no existiera y que sigas a mi lado como lo estabas desde que éramos pequeños. Que me busques y me digas que me seguís amando, que esos sentimientos por mi todavía están y que ese futuro lo querés conmigo. No pierdo la esperanza de recuperar lo que fuimos.
No quiero dejar de luchar por nuestro amor más allá de que estemos separados, con cada detalle que te doy te quiero demostrar lo importante que sos para mi, que desde el día uno que te dije lo enmoradp que estoy de vos ese amor se hizo más intenso. Te metiste dentro de mi de una forma inexplicable y llegaste a cambiarme la perspectiva de la vida.
Sos la primer mujer con la que experimenté sentimientos fuertes y totalmente desconocidos, con la cual supe lo que quería desde el primer instante que reconocí lo que me estaba pasando y terminé conquistando tu corazón como vos lo hiciste conmigo.
Quiero recuperar a la mujer que amo, con la que quiero seguir compartiendo mi vida como lo prometimos el día de nuestro casamiento. Quiero recuperar esa complicidad que construimos desde que nos conocimos y los planes que hicimos juntos. Formar esa familia de lo que tanto hablamos, volver a tenerte en nuestra casa y recuperar el tiempo perdido.
Te espero toda la vida si es necesario, porque te amo y no se estar sin vos.

Alexander Villareal."
 

Se lo que significa esto y lo que quiere lograr con sus profundas palabras, que a pesar de todo me genera nostalgia.

Él jamás haría algo así si no tuviera un objetivo en mente, lo conozco tan bien como para decir que con esta carta quizo manipularme.

Lo que quiere lo deja bien en claro en esta carta, que vuelva con él, cosa que en este punto de mi vida no quiero y las razones están más que claras pero él no lo quiere ver y no se si algún día lo comprenderá.

Tristeza de verano. | +18Where stories live. Discover now