Capítulo 43: Tristeza de verano

522 37 24
                                    

N/A: Entonces, ha pasado... un mes. Muy, muy estresante. Pero es de esperar que lo peor ya haya pasado. Finalmente estamos en el campamento y las cosas comenzarán a mejorar en el próximo capítulo.

Realmente aumenta. Una vez más, tengo que preguntar... ¿Confían en mí?

...~AIV~...

"Entonces, este tipo Moonfish..." Dabi se dejó caer en el taburete junto a Tomura y deslizó sus manos en el bolsillo de su chaqueta, "¿Realmente vale la pena todo este problema?"

"Eh, discutible", dijo. Tomura se encogió de hombros y se giró en su silla para observar a Kurogiri y Twice trabajar. Habían alejado los taburetes y las mesas del centro de la habitación, dándole algo de espacio a su recién llegado. Lo más probable es que no fuera bonito. Ser sacado de la cárcel a través de un misterioso portal negro no sería exactamente la sensación más segura del mundo. "Pero si esto funciona, tengo una idea para el futuro. Además, cuantas más distracciones, mejor".

"¿Eso es todo lo que somos? ¿Distracciones?

"Mm, ese es el plan. Pero, si te preguntas si sólo vas a ser una distracción después del ataque, eso depende enteramente de cuánto valor demuestres tener".

Dabi gruñó evasivamente en respuesta, volviendo sus ojos al vórtice negro ante ellos. Se reclinó contra la barra, preparándose para su siguiente pregunta: "Tengo que preguntar: ¿Por qué el niño Midoriya? Lo pones en el modo 'No tocar' lista. ¿Qué es eso?

Tomura no respondió de inmediato, optando por tomar su mano enganchada en las presillas de su cinturón y volver a ponérsela en la cara. Levantándose de la barra, echó los hombros hacia atrás y respondió: "Todo a su debido tiempo, mi amigo recocido".

"Ungh, eres un verdadero idiota, ¿lo sabías?"

"Gracias".

"Eso fue-"

"Kurogiri", Tomura lo interrumpió, dejando la conversación. "¿No deberían haber regresado ya?"

"Mmm", Kurogiri tarareó sin comprometerse: "El camión ya debería haberse ido, así que no debería pasar mucho tiempo ¿Twice?

Twice saludo a Tomura, reclinándose en una de las cabinas, "¡Funcionando sin problemas! ¡Deja de preguntar!"

Sí, eso estuvo bien.

"¿Qué están haciendo de nuevo?" Preguntó Dabi mientras buscaba detrás del mostrador una cerveza.

"Toga se hace pasar por el jefe de guardia mientras Twice clona al resto del equipo. Toman el camión por su ruta habitual hasta que pasa el río, Kurogiri los saca y Compress hace lo suyo con el camión y lo arroja al río". Tomura se encogió de hombros. "Ya sabes, la típica mierda de película de atracos. Giran nos regaló el horario de los camiones".

"¿Por qué no participé en este plan?"

"Porque no todos los guardias parecen cecina de res guardada debajo del refrigerador durante tres años".

"¿Y los guardias que reemplazamos?" Dabi continuó, ignorando el golpe. Tomura no respondió la pregunta de Dabi, simplemente le dio una mirada de complicidad. "Correcto. Bueno, espero que esto termine antes de que alguien sepa que son misi-".

"¡LO TENGO!"

Seis clones de guardias armados de Tartarus que sostenían a un hombre completamente oculto con una camisa de fuerza y ​​ataduras volaron repentinamente a través del portal, y todos los guardias aterrizaron en un chapoteo mientras se disolvían en el impacto.

Una violeta insegura (IzuJirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora