Capítulo 26: Ciudad Hosu

1.6K 165 20
                                    

N/A: Este es un capítulo bastante corto, solo alcanza unas 5.500 palabras. Es solo un breve capítulo de transición. Iba a tener uno más largo, en realidad mucho MUCHO más largo. Pero opté por tener este breve capítulo para comunicarme con ustedes ahora, y luego en el próximo capítulo puedo concentrarme en la lucha y la recuperación en un capítulo propio. Lo cual no debería tomar mucho tiempo, ya que en realidad tengo escrita la mayor parte del capítulo de recuperación desde hace meses.

Pensé que debería darles esto para probar que estoy vivo. Mucho se interpuso en mi camino para escribir este, pero dame como MAX una semana para terminar el próximo capítulo. Todavía tengo muchas pruebas por venir.

... ~ AIV ~ ...

(Al día siguiente: oficina de Toshinori)

"¡¿Que hiciste qué?!"

"Si me explico, ¿no me pegarás?" La voz apagada de Toshinori salió de debajo de su escritorio.

Kyouka se cruzó de brazos, "No hago promesas".

"Eso es lo mejor que voy a conseguir, ¿no?"

"Sí."

"Puaj." Toshinori se asomó lentamente por debajo del escritorio y le dio una sonrisa nerviosa a Kyouka. "Verás, simplemente pensé que sería una agradable sorpresa ver al joven Midoriya por un día. Ya sabes, una pequeña reunión para ustedes dos".

"Oh, hubiera sido bueno. Excepto que ahora tengo la presión de tu antiguo maestro, que ni siquiera cree que deba estar aquí, respirándome en el cuello. Y ahora esperas que de repente derrame un vieja lata de frijoles de 15 años de inseguridad en mi novio".

"¡Yo nunca dije eso!"

"¡Sí! ¡Lo hiciste! ¡Literalmente hace menos de doce horas! ¡Incluso dijiste que debería hacerlo hoy!"

Toshinori se puso de pie, levantando las manos, "Está bien, en mi defensa..."

Kyouka movió los ojos de un lado a otro, esperando una respuesta. "...¿Si?"

"No tengo nada." Poniendo su cabeza en sus manos, Kyouka se dejó caer en la silla frente a All Might. "Mira, cuando se trata de Gran Torino, él es la definición literal de libro de texto de ser un duro. Pero, ya tienes una respuesta para él. No es como si tuviera ningún control o voz en el asunto".

Suspirando, Kyouka negó con la cabeza, "Sí, pero ahora siento que solo complicará las cosas. A él ya no le gusta el hecho de que esté aquí. Una chica al azar arrojada al meollo de todo y negándose a irse. Y, realmente no veo cómo una miserable patrulla le probará algo. ¿Cuáles son las posibilidades de que algo suceda en Hosu? ¿Qué, quieres que acabe con el Asesino de Héroes?"

"No seas ridícula. Solo necesita saber cuán dedicado estás a esto, y con suerte podrá ver el efecto que tienes en el joven Midoriya".

"Bruto."

All Might dijo con la palma de la mano: "¡No es ese efecto! Me refiero a su progreso como héroe... Además, no podemos deshacernos de ti".

"Como si quisieras".

"Bien, mantén esa actitud y te irá bien. Ah, y no le digas al joven Midoriya".

"¿Qué? Por qué?"

"Como dije, se suponía que esto sería una sorpresa. Pero, lo arruiné un poco de nuestra parte, así que dejémoslo intacto para él".

Kyouka entrecerró los ojos y frunció el ceño: "Recuerdas la parte de nuestra conversación de ayer en la que dije que Izuku tiene ataques de pánico, ¿verdad? Si así es como reaccioné, entonces creo que es seguro asumir que reaccionará diez veces peor. Él es el que realmente tiene que permanecer en el lado bueno de Gran Torino ".

Una violeta insegura (IzuJirou)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن