Capítulo 27: Solo el comienzo

2K 160 26
                                    

N/A: De acuerdo... Podría haber superado un poco la "Semana MAX" que dije la última vez. Sí, es por eso que no establezco un horario sólido. Pero, de todos modos, aquí estamos. Revisar el manga para este capítulo me reveló que la lucha contra Stain es en realidad MUCHO más corta de lo que parece ser el anime. El tiempo en el universo es probablemente alrededor de 5 minutos más o menos.

... ~ AIV ~ ...

"Tu destino coincidirá con el de ellos..."

Izuku y Kyouka estaban clavados en el lugar, los ojos de Stain ardían con una llama interior diferente a cualquier otra que hubieran visto. La mirada del asesino y la voluntad inquebrantable de hacerlo. Los matones de bajo nivel en la USJ no eran nada comparado con esto. En ese momento supieron que esta era verdaderamente su primera prueba como héroes.

"Oh, esto es todo tipo de cosas malas", Kyouka se agachó, agarró a Iida por el brazo sano e intentó levantarlo, pero ella luchó, su pesada armadura y su peso muerto no ayudaron en lo más mínimo. "Oye, Iida, un poco de esfuerzo, por favor. ?"

Tenya gruñó mientras luchaba por mover incluso un solo músculo, pero no pasó nada. "Lo siento, pero no puedo moverme. Estoy paralizado. Una vez que me cortó, quedé completamente inmovilizado. Creo que es su peculiaridad".

Izuku se acercó a Native, haciendo todo lo posible para mantener sus ojos fijos en Stain en busca de cualquier señal de movimiento. "Señor, ¿puede moverse?" Cuando no recibieron respuesta, Kyouka levantó sus jotas hacia el héroe derribado.

"Está respirando, pero es lento. Está inconsciente".

Stain sacó su espada dentada y caminó hacia los héroes en formación. "¿Mostrando preocupación por un hombre herido? Toma notas, Ingenio ", se burló Stain.

"¡Cállate!" Iida gruñó al justiciero. "¡Ustedes dos necesitan salir de aquí! ¡Esta es mi pelea! ¡No quiero su ayuda!"

Kyouka sacó su arma de su espalda, "Razón de más para estar aquí".

Izuku levantó los puños, preparándose para atacar. "Porque dar ayuda, incluso cuando no se la piden, es lo que hace a un verdadero héroe", terminó Izuku por ella, citando lo que había dicho All Might.

El trío de adolescentes se sorprendió y se asustó un poco cuando Stain se detuvo repentinamente, jadeó y sonrió ampliamente. Kyouka se estremeció, "Está bien, tendré que pedirte que no hagas eso".

"Kyouka", susurró Izuku, atrayendo la atención de su novia. Miró hacia abajo para ver a Izuku sosteniendo su teléfono a la espalda. "Toma mi teléfono, pide ayuda. Lo mantendré distraído".

Kyouka susurró agresivamente: "Oh, no, no estás haciendo todo eso de 'lo detendré mientras obtienes ayuda'. No te dejaré solo con un psicópata".

Izuku negó con la cabeza, sosteniendo su teléfono detrás de su espalda, "Más bien lo detendré durante diez segundos. Envía a Todoroki nuestra ubicación".

"¿Todoroki? ¿Qué hay de All Might o Torino?"

"Están ocupados con el Nomus, no notarán los mensajes de texto hasta que sea demasiado tarde. Endeavour no puede estar muy lejos de la acción, lo que significa que Todoroki debería estar cerca. Los profesionales son necesarios allí, de todos modos".

"¡¿Allí?! ¡¿Qué tal aquí?! ¡Con el asesino!"

"Kyouka, ya pasamos el punto de no retorno".

Kyouka se quejó, tomando el teléfono de la mano de Izuku, "Solo déjame encontrar el número de Todoroki".

Izuku comenzó su parte del plan cuando su cuerpo cobró vida y corrió hacia el enemigo. Izuku se deslizó debajo de Stain, justo entre sus piernas. El asesino se dio la vuelta para atacar al adolescente, pero Izuku redirigió el poder a su espalda, disparando una ráfaga de energía detrás de él. La explosión golpeó a Stain directamente, y el retroceso del pulso envió a Izuku en la dirección opuesta. Disparando otro disparo de energía desde su espalda, Izuku usó su salto sobrealimentado hacia adelante para pasar por encima de la cabeza de Stain, pero Stain estaba listo esta vez.

Una violeta insegura (IzuJirou)Where stories live. Discover now