Capítulo 2: Dónde comenzó todo (hace 1000 millas)

6.2K 450 240
                                    

"Me siento bien. Honestamente."

Izuku se sentó en una silla de madera en la oficina de Recovery Girl justo después de completar el examen de ingreso. O, bueno, su intento de completarlo. No lo hizo muy bien. Terminó en él roto y maltrecho con cero puntos.

"Tonterías. Puede que haya usado mi peculiaridad contigo, pero romperte las piernas y un brazo hasta que se abran es más que simples heridas." Recovery Girl continuó probando los reflejos y las articulaciones de Izuku. "Incluso si realmente estás bien, debes estar completamente exhausto. Solo dame unos minutos más y estarás-"

*Toc Toc*

La puerta de la oficina se abrió de repente para revelar Present Mic. "¿¡Qué pasa, chica de recuperación !?"

"¡Demasiado alto!"

"Lo siento. Tenemos otro para ti." Present Mic se apartó del camino para revelar de quién estaba hablando. El corazón de Izuku tartamudeó al ver a la chica que entró.

Era delgada, pero tenía algo de músculo en los brazos. Su pelo corto de color violeta oscuro, ojos violetas y labios rosados ​​contrastaban con su piel blanca de porcelana. Dicho cabello tenía una racha similar a una onda sonora que lo atravesaba. No estaba teñido; era natural. Lo que lo hizo aún más atractivo para Izuku. Sus ojos parecían aburridos para la mayoría, pero la única palabra que Izuku pudo encontrar fue "intenso". Era como si estuviera mirando a través de él, pero juzgándolo al mismo tiempo.

Llevaba una camiseta sin mangas roja con las palabras "Deep Dope" en la parte delantera con una camiseta sin mangas negra con tirantes de espagueti debajo abrazando su cuerpo curvo. Su muñeca tenía un brazalete punk con pinchos. En la parte inferior vestía pantalones deportivos negros y tenis blancos y negros.

Pero, lo más notable e intrigante de ella eran sus oídos. Más específicamente, los lóbulos de sus orejas. Sus orejas tenían tomas de auriculares largas en cada una. Sin embargo, uno sangraba y estaba magullado.

"¿Oh, que paso?" Preguntó la Chica de la Recuperación.

Hizo girar su buen gato alrededor de su dedo y respondió: "Metí mi jack en uno de los robots, pero no pude sacarlo. Cuando se cayó, aterrizó en mi jack".

"Pobrecita. Ven aquí." La niña se acercó a Recovery Girl y recibió un beso en su jack de la anciana. El pequeño apéndice brilló de repente y volvió a la normalidad. La anciana enfermera agarró un trapo húmedo y limpió los restos de sangre. "Ahí tienes. Ahora, antes de irte, siéntate y recupera tu orientación. Incluso pequeñas heridas como esa pueden ser agotadoras debido a mi peculiaridad."

Antes de que la chica pudiera responder, se acercó una silla a menos de un pie a la derecha de Midoriya, y ella se sentó en ella. El cuerpo de Izuku se encerró instantáneamente. Al parecer, estar cerca de ella era demasiado. "U-Uh, me siento mucho mejor ahora. Debería irme".

"Oh, está bien entonces. Toma algunas gomitas". Recovery Girl comenzó a buscar en sus bolsillos, no encontró nada. "¡Oh! Parece que se me acabaron los dulces. No te preocupes, iré a buscar más".

"Está bien. Yo-yo-yo realmente no-"

"Tonterías. Espera ahí mismo. Vuelvo enseguida. Solo tengo que correr a la tienda y comprar un poco más".

"¿¡La tienda !? Pero tú-"

"¡Vuelvo enseguida!" Cerró la puerta, dejando a los adolescentes solos. Izuku estaba sentado con los ojos muy abiertos en su asiento, su cuerpo se negaba a moverse. No sabía qué hacer. Ya era terrible hablando con la gente en general, pero ¿una chica bonita?

Una violeta insegura (IzuJirou)Where stories live. Discover now