Capítulo 29: AMP

2K 149 31
                                    

N/A: Bien, entonces este capítulo es un capítulo bastante lleno de pelusa.

Y, con eso, quiero decir que es SUPER dulce en algunas áreas. Pero también es un capítulo bastante importante, ya que también es esencialmente el final del último arco.

Es un capítulo escalofriante con cosas tensas al principio. Es el final del último arco, pero también la preparación para el próximo arco.

De todos modos, espero que disfrutes.


...~AIV~...

"Así que... hoy apesta un poco".

Kyouka se burló, "¿Qué podría haberte dado esa idea?" La pareja se sentó afuera durante el almuerzo, ambos comieron de la misma bandeja mientras se apoyaban contra un árbol. Izuku insistió en que no tenía hambre, ni tampoco Kyouka. Pero sabía que no debía dejar que ninguno de los dos se ahogara en sentimientos confusos e ignorara las necesidades corporales. "Así que... ¿Quieres hablar de eso?"

Izuku sacudió la cabeza, "Prefiero hablar en casa. Solo deja que el día escolar termine y termine con eso. ¿Quién crees que me preocupa más, de todos modos?"

"No resulta que soy yo, ¿verdad?" Kyouka preguntó retóricamente. "Lo entiendo." Kyouka bajó sus palillos, en lugar de usar sus manos para abrazar el brazo de Izuku. "Nunca llegué a agradecerte por enfrentarte a él".

"¿Yo? No me necesitabas. Todavía está en Recovery Girl's por su ojo".

"Sabes a lo que me refiero, idiota". Ella lo besó en la mejilla antes de continuar, "Pude escucharlo, nadie más estaba haciendo nada. Iida hizo sus buenas amenazas de informes, pero nadie más intentó detener a la pequeña rata bastarda".

"Simplemente no lo entiendo..." dijo Izuku, sacudiendo la cabeza.

"Sí. Quiero decir, él sabe lo que es el porno, ¿verdad?"

Izuku se echó a reír, "No le voy a explicar eso".

"Bien, una risa. Estoy pasando".

"No hay nada por lo que pasar, es solo que... ya sabes".

"Lo hago", asintió Kyouka. "Bueno, oye, una mancha en nuestro día no lo arruinará. Todavía tenemos algo grandioso que esperar. Le contaremos al Sr. Aizawa sobre nosotros después de la escuela, ¿recuerdas?"

"... ¿Cómo una interacción social que está destinada a ser extremadamente incómoda hace que este día sea mejor?"

"Porque podemos hacer oficial nuestro deseo de ser un Hero Duo".

Una pequeña sonrisa creció en el rostro de Izuku, "Sí, supongo que tienes razón. Realmente deberíamos agradecer a Iida. Él fue quien lo sugirió".

"Eh, tal vez no le des las gracias por ahora. Apostaría dinero a que Iida no puede mentir para salvarse a sí mismo, por lo que ya es una bomba de relojería para que nuestra relación sea pública. Entonces, lo más probable es que le digamos que ' somos un dúo de héroes, y procede a ser terrible jugando a la timidez y nos hace guiños demasiado exagerados desde el otro lado del salón de clases".

"Vamos, Iida no es tan malo".

La puerta cercana se abrió de repente, revelando al propio presidente de la clase. "Solo salí para informarles que la hora del almuerzo casi ha terminado y que pronto regresaremos a la clase. Espero que hayan disfrutado de la paz y la tranquilidad del aire libre, perfectamente contentos con la compañía del otro". Iida levantó el pulgar y guiñó un ojo exageradamente antes de volver a entrar.

Una violeta insegura (IzuJirou)Where stories live. Discover now