Capítulo 38: El Todo poderoso: Primera parte

1.2K 86 15
                                    

MizuTori: ¿Qué es más estadounidense que lanzar el capítulo de All Might el 4 de julio? Este es el capítulo más largo que he hecho. 15.000 palabras y 50 páginas, e incluso entonces hay algunas cosas en el suelo de la sala de edición. Realmente espero que les guste!

Para ver la portada hecha para este capítulo, visita mi Twitter en mizutorimha.

...~AIV~...

Después de todo este tiempo, Izuku explicó todo. Bueno, todo lo que podía contar y lo que estaba dispuesto a contar.

Había ciertas cosas que estaban en el fondo, pero por cerrarse a sí mismo a propósito. Pero... todo a su debido tiempo. Tal como dijo su madre, cuando estuviera listo.

¿Y One For All?

Esa era una bestia completamente diferente. El día había sido un infierno de un bateador pesado, y apenas estaba a la mitad. Simplemente arrojar la revelación de One For All encima de todo eso fue una mala idea. Sin mencionar que ya habían arrojado a All Might debajo del autobús como coartada para los padres de Kyouka sin su conocimiento.

Izuku decidió esperar hasta que todo explotó antes de arrojar All Might a los lobos maternos nuevamente.

¿Inko y Mika contra All Might?

'... All Might, por favor, perdóname'.

Izuku simplemente se consolaría con el hecho de que la furia de Inko no estaba dirigida a él ahora.

"¡Esos bastardos!" Inko caminó de un lado a otro frente al sofá mientras Izuku y Kyouka se sentaban en silencio. "¡Todos esos padres! ¡Los maestros! ¡Todos me mintieron directamente en la cara!"

"U-Uh, para ser justos ..." intervino Izuku, "No creo que ningún padre lo supiera. Si a los maestros nunca les importó, dudo mucho que les hayan dicho a los padres sobre el comportamiento de sus hijos".

"¡Lo haré entonces!"

"¡¿Qu-?! Vaya, vamos a llamar-"

"¡Secundo esto!" Kyouka saltó del sofá, con una brillante sonrisa en su rostro y apretando los puños. "¡Venganza!"

Izuku se levantó rápidamente, extendiendo las manos, "Está bien, Batman, cálmate. No quiero que las cosas se salgan de control".

"¡Las cosas se salieron de control cuando lastimaron a mi hijo!" Inko gritó mientras levantaba la mano, su teléfono comenzó a flotar hacia ella desde la mesa.

Kyouka saltó sorprendido, apenas se enteró de que Inko era telequinético. "Amigo, ¿tu mamá tiene poderes mentales?"

"¡A-Ah! ¡Espera!" Izuku corrió frente al teléfono, lo agarró y lo volvió a colocar sobre la mesa. "¡S-Solo espera! ¡No hay razón para hacer esto!"

"¿Sin razón?" Inko preguntó con incredulidad, levantando la mano nuevamente y acercando el teléfono a la cabeza de Izuku.

"Bueno, está bien, hay una gran razón... Eh, muchas razones importantes, ¡pero aun así!" Izuku se acercó y agarró el teléfono nuevamente. "Por favor, no hagas esto".

Inko se burló, frunciendo el ceño confundida, "Lo siento, pero no entiendo nada de esto. ¿Por qué diablos no querrías que estas personas obtuvieran lo que se merecían hace mucho tiempo?"

"Yo-. Es... Es complicado. Uh, ¡no soy yo tratando de ocultar información! Solo estoy tratando de encontrar las palabras correctas para decir esto. Fue hace tanto tiempo".

"¿Hace mucho? Izuku, estuviste en Aldera hace menos de un año. Te encontré con moretones y un ojo morado hace menos de un año. No veo por qué no querrías que quien hizo eso fuera castigado".

Una violeta insegura (IzuJirou)Where stories live. Discover now