Capítulo 34

4.5K 421 88
                                    

"Late night confessions"

Recomendación: Reproduzcan "Sparks" de Coldplay cuando se los indique, mejorará su experiencia de lectura.

13/diciembre/2022

Desde el momento en que Max me prometió ir a cenar a mi restaurante favorito y condujo sin ayuda del GPS sabía que se traía algo en manos.

Sé cuando una persona miente, todo está en el lenguaje corporal.
Pero en Max es más fácil notarlo, sobre todo porque pasa su mano por su cabello tratando de acomodarlo a pesar que está perfectamente peinado, o porque sus dedos tamborilean los costados de sus piernas.

Por ejemplo, ahora mismo tiene la vista pegada en la carretera pero sus dedos tamborilean el volante, su otra mano sostiene mi muslo.

Me entusiasma sea lo que sea que tenga preparado para ésta noche, sobre todo considerando que en unas pocas horas es mi cumpleaños.

—¿Qué piensas schatz?— trato de romper el silencio que se hizo después de que acabara la canción.

Hace tan solo unos segundos estaba sonando Kid In Love de Shawn Mendes, pero Max lleva callado desde el momento que salimos de mi casa.

Veo como sonríe, me parece adorable como sus mejillas se tornan rosas cada que lo llamo por un apodo diferente.

Trae puesta una camisa azul marino ajustada y arremangada, su muñeca derecha luce su reloj favorito, lo cual lo hace el doble de atractivo porque conduce con una sola mano.

—En ti, siempre en ti— voltea levemente, sus ojos destellan en la oscuridad de la noche, siendo iluminados por las pocas luces que hay en la carretera, sus dedos aprietan ligeramente mi muslo, algo así como en una señal de cariño.

Siento mi corazón latir rápidamente y las mejillas calientes.

Aparto mi mirada, los comentarios de Max me hacen sentir de una manera tan especial.
Me hacen sentir como la chica más linda del mundo, vista entre millones, como si no existiera nadie más, solo él y yo, como si todo estuviera destinado.

Enfoco mi vista en los edificios que vamos pasando, todos iluminados, el ruido de las calles apenas perceptible, gente paseando a sus perros, abuelitos sentados en una banca compartiendo un helado, parejas peleando, las hojas de los árboles cayendo.

Hace un día que oficialmente somos pareja pero desde hace meses ronda en mi cabeza la vez que fuimos a la premiación del karting, nuestra primera salida para conocernos.
Cuando ese niño le preguntó a Max si yo era su novia y Max simplemente contestó "Ojalá lo fuéramos"
En ese momento me pareció revelador pero también una clase de broma, y ahora que lo pienso con detenimiento me parece de lo más tierno.

Schatz, ¿Te puedo preguntar algo?— volteo a ver a Max directamente, me gustaría saber si él recuerda nítidamente ese momento al igual que yo o simplemente lo olvidó.

—Claro que si cariño.

—¿Recuerdas la primera vez que salimos para conocernos?

—Por supuesto, fuimos por un helado después de la premiación de Karting—  no despega la vista del camino pero sonríe al hablar.

Anxiety | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora