capítulo 68

138 5 0
                                    

La mirada confundida se transformó en un semblante de rencor indescriptible, ella no se inmuto ante esa aura tan oscura del caballero en la habitación.

agatha tampoco comprende que es este absurdo sueño y el motivo por el cual su cuerpo se movía como si estuviera poseído por alguna fuerza desconocida, sin embargo las palabras comenzaron a salir de su boco sin ninguna restricción. pero, dentro de tal locura existía algo que la mujer podría palpitar dentro de ese cuerpo una espesa bruma de emociones tortuosas y oscuras , frustración, miedo, celos , tristeza y desamor, que se entreredan entre si haciando que no logre respirar con facilidad.

- me odias y deseas verme rogar por mi muerte. 

- ha, oye se que eres un ser tan despiadado, que solo se trata de un vil truco. 

-  Lord... ha pasado tres años  desde que mi familia cayó bajo tu espada.

- Ellos sembraron su propia destrucción, y fuiste tu la culpable, no finjas una falsa inocencia . Es demasiado complicado soportar tu repugnante corazón.

- No, mi lord es cruel, pero mi lord, solo tengo la esperanza que algún día sabrá con certeza la veracidad de ese hecho.

- ah, estoy hastió de tu actitud de mustia. 

- lord, he escuchado que esa mujer entrara a sus aposentos. Acaso, mi amo le grada lady Berenice de Maquiavelo?

-  te lo he dicho, tu no debes entrometerte en mi vida, solo eres mi esclava.

- Se mi lugar en este palacio, debo ser obediente como la sucia esclava que soy ante su alteza, lo que vuestro lord desea es mí deber.

Pero, aún soy una mujer que tuvo un espíritu noble arrogante, cuando veo a su alteza siendo amable con otras mujeres, no soy  consciente del origen de ese  sentimiento de angustia... 

- Ha, que es lo que trata de hacer?

_ ha, cualquier ser humano que te escuche pensaría que tiene celos de otras mujeres nobles, ya que has hecho un escándalo abismal frente a mí nueva prometida!¡ Pero, no hay amor en tus palabras!¡ Solo eres tan egoísta que crees que un noble príncipe es tuyo!

_ ¡ Tú eres quién me quitó a mí preciosa hermana!¡ Que derecho tienes a hablar con tanta arrogancia!

Emir se levantó del borde de la cama de agatha, aunque la habitación estaba a media luz nocturna podría distinguir perfectamente lo empobrecido que era esta recamara, y lo melancólico del rostro de esa mujer que se quedó observando en silencio , mientras sujetaba con fuerza ambos lados del cobertor blanco.

- Lo siento  príncipe al parecer mi embarazo, me hace tener ideas desordenadas.

El amable príncipe heredero en la vida real en el corazón de Agatha no podría compararse a ese tirano cruel de su sus sueños, pero de repente la habitación se transformó en un hermoso jardín de rosas con una preciosa escultura de mármol en ese momento el cuerpo de agatha se movió con pesadez, se esconde detrás de un árbol , en su visión el príncipe se arrodilló, para rescatar  un delicado pañuelo de seda el cual pertenecía a una dama noble, el le sonrió con amabilidad a la mujer pelirroja que le agradeció ,dando un paseo en el jardín a la vista de todos.

nunca me has tratado con amabilidad en lo absoluto, has llamado por mi nombre sin rencor o sido amable. Un tirano, puede ser capaz de mostrar un gesto tan suave...

una voz resonó en su cabeza como si fuera su subconsciente, pero la ágata de su sueño salio corriendo descalza por la hierba húmeda del jardín, mientras el agua caía por sus mejillas y sus pies se cortaban debido a la malicia de la hiedra, se detuvo frente a un lugar  abandonado donde finalmente la mujer se arrodillo llorando en unas sábanas viejas, mientras que comenzó a balbucear entre lágrimas. 

Emir , tu  odio inhumano hacia mi persona  y abrazándome como si fuéramos los únicos en este mundo me hace vivir entre el infierno y el cielo.

mientras, mi amo ha sido despiadado...

 he estado enferma, pero  tu rostro es lo primero que se presenta ante mis ojos, incluso siendo rudo entre las sábanas has venido a mi  y pude sentir el calor  de un amante ...

 tu y vuestro niño... son lo único que hacen que todavía tenga miedo de morir y vivir  , todo lo que amaba se hizo cenizas, y polvo ante mis ojos, mi amante, mi familia e incluso mi lady han muerto... 

Tu Eres lo único que tengo, pero no importa mientras mas me aferre a ti mas doloroso caeré al vacío sin fin, lord  emir odiarme, gritarme o incluso torturarme, pero incluso si me matas con crueldad... 

solo no me ignores como todos en este maldito infierno, no busques otras mujeres frente a mi , mi bebe esta vez será muy fuerte y nacerá, no hay necesidad de enredarse con mujeres ... Si lo dijera con esas palabras, el se irá de nuevo furioso como esa noche...

continura...

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now