capitulo 36. Vida Pasada

238 18 0
                                    

Un tiempo después...

La noche fría y serena, se puede oír los los búhos y la lechuzas, como así también el sonido de los grillos en el jardín del Castillo.

Otra vez como todas las noches la princesa no puede conciliar el sueño, un sudor frío que recuerde su espalda como la caricia de un monstruo que recorre su espalda hasta llegar a su cervical .

Luego de ese día quiso abandonar el castillo y volver a su hogar, asimismo le fue imposible regresar .

Roxan permaneció en el castillo del Norte unos meses después del insistente en el camino real, rara vez permitió ser visitada por las personas del ducado desde que el sanador personal de la Gran Duqueza dianlstico fatiga y estrés postraumático.

Ella... la soledad de su habitación diariamente escribía cartas a la familia real en especial a la emperatriz, ya que nadie podía viajar por seguridad.

La guerra contra el imperio vecino continuo durante los últimos dos meses, El monarca impidió el traslado de los nobles fuera de las murallas del imperio por el bien y la seguridad del imperio . Debido a que en el último tiempo muchos nobles han sido encontrados culpables de traición y de conspirar a favor del enemigo.

Por fortuna, Lady Roxane logró adiestrar hace tiempo atrás un hermoso halcón doméstico el cual podría ser capaz de llevar mensajes desde el territorio del Norte hasta el palacio.

Gracias a su noble halcón, logro saber que su hermano lideró fielmente las tropas hacia la victoria aunque algunos de sus soldados habían muerto en el campo de batalla y su madre rezo durante todos los días por su recuperación.





La princesa se apoyó en el balcón , cerro sus ojos por un instante tratando de sentir el suave sonido de los árboles bailando en el viento, hacia frío y la lluvia mojaba sus manos y sus mejillas.

Estaba aún más delgada, así que su piel se volvió más transparente y unas líneas negras se marcaron debajo de sus párpados.

De repente, se escuchan unas risas debajo, demasiado sofocantes, y se molestó al oírlo, Roxan se dio media vuelta y se escondió nuevamente en su habitación, apretando los nudillos con rabia.

" Tú eres feliz... Tú eres capaz de reír con un corazón puro, encantadora y coqueta...

Te odió... Detesto cada uno de tus ancestros!!

Los delicados adornos de la habitación sufrieron la rabia de la princesa , los gritos de los cristales rotos se combinaron con los llantos de la princesa.

Pero no tenían comparación con el dolor ardiente de esas llamas crecientes de rabia celos que brotaban en el corazón de la princesa día tras día.

Desde ese día la princesa ya no ríe ni es capaz de sonreír, incluso se ha vuelto una persona con una personalidad cambiante Y algo inestable gracias a la falta del sueño causado por las pesadillas constantes.


En sus sueños revive el dolor de aquella noche en la cual la tormenta torrencial fue la distracción perfecta que utilizo la gran Duquesa para lograr su objetivo de sacar a la princesa del castillo.

Durante un par de horas llegaron a una vieja casa campestre en las afueras del territorio del Norte, una anciana con un aspecto brujezco y desordenado salió de ese lugar invitándola a pasar.

Ridículo, en la situación en la que se encontraba todavía tenía tiempo para imaginar que tanto ella junto a su hijo eran esos hermanitos inocentes que fueron abandonados en el bosque oscuro porque su presencia era molesta para su padre y esa devorar sus almas.

La princesa apretó su vientre con miedo, mientras que la Gran Duqueza le ordenó ingresar al lugar, el aspecto era limpio y ordenado como sería cualquier otro hogar de una anciana solitaria , pero la princesa sentía la necesidad de correr muy lejos hasta que finalmente nadie fuese capaz de lástimar a su niño ni obligar a cometer tales atrocidades.

_ Niña ... Ven he preparado el cuarto.

- ¡ No !¡ No puedo hacerlo !!

_ Roxan... Se obediente!¡ lo haré por tú vida!

_ No , mí vida no será buena si mis hijos mueren en mis manos!!

_ ah , maldición crees que tus caprichos son demasiado fáciles?!

_ yo, no lo haré ... Duqueza ... Este niño es su sangre!!

_ oh, mí Lady Roxane.... He sido capaz llegar a la cima del círculo social!! ¡ No soy una mujer con una personalidad retraída o mustia... Siempre lo supe, además mí hijo me lo ha dicho!

¡ Él... El joven Duque lo sabe!









" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now