capitulo 65.

127 15 0
                                    

Estaba anocheciendo el sonido de los búhos y los insectos nocturnos se podrían escuchar con claridad, la luna en  su etapa creciente asomó del otro lado de las colinas , mirando el tiempo transcurrido en su reloj de bolsillo el príncipe heredero se percató que el también se quedó dormido al mirar a la persona pudo notar que se había despertado hace un tiempo, ya que estaba parada frente a él observando con tranquilidad.

_ Mí Lady Agatha...

_ Es de noche, mí lord debemos regresar o sino estaré en problemas!

_ Mí lady será conveniente para ambos tener la misma coartada así sus padres no se sentirán incómodos.

Emir se levantó y acomodo su vestimenta, el aire fresco de este parte del castillo estaba demasiado frío lo pudo notar al ver cómo la piel de Lady Agatha se volvió más blanca y rojiza. Colocó su capa negra sobre los hombros de la mujer para que dejara de temblar.

_ oh de acuerdo mí lord.

_ Mí lady Agatha, regresaremos por diferentes lados. Yo diré que estuve haciendo un recorrido por los alrededores y usted debe afirmar que ha estado en el anexo.

_ oh, de acuerdo.

Durante un tiempo ambos caminaron a una distancia cercana sin hablar, hasta que finalmente lograron llegar a los jardines del castillo.

_ Lord... Gracias por lo de esta noche.

_ oh, no es nada mí Lady. Si me disculpa.

_ Es tarde por la noche.

_ Mí Lady Agatha. Espero que pueda descansar con comodidad.

_ Gracias,  mí Lord.


La penumbra de la noche iluminó la figura alta de Emir hasta volverse invisible.


Pensamientos de Agatha...

La luz de la luna luminosa su espalda y ese cabello tan rojizo como el fuego, caminando línea recta con esos hombros anchos algo encogidos agotados él se fue, en ese momento una sesión de déjàvu y mi mente se quedó mirando Cómo la figura  desaparecio en la oscuridad de la noche y bajo la luz de luna, me preguntó a mí misma.

Qué era lo que quería?¿ Correr otra vez o simplemente iba a llorar porque me abandone?!


Antes de que los pensamientos confusos continúen, el príncipe heredero regreso nuevamente al lugar donde se encontró lady Agatha quien seguía sosteniendo el abrigo del primer príncipe Emir que volvió con el caballo algo rebuscado por el viento, estaba agitado y con un poco de calor, debió haber corrido de nuevo para volver a este lugar.

_ Agatha... Has estado aquí todo este tiempo?

_ pero, han pasado unos segundos?

_ ha, mí lady Ágatha. Hace una hora regrese al castillo, pero tú no al anexo. Es por el compromiso?

_ Qué?

_ Mí Lady Agatha ha estado confundida y extraña desde que anunciaron la fecha próxima para nuestro compromiso.

_ Ágata, te lo preguntaré por Última vez... Qué es lo que desea?

Al escuchar la pregunta del príncipe heredero, entró en pánico ya que no sabía cuáles palabras recurrir o usar para no agraviar al principe que la mirada con ojo de cachorro, que aún así era firme y conciso preguntar.

_ Es mí deber seguir las órdenes de mí familia y dejar  de lado mí existencia y mis propios deseos mundanos, pero si la respuesta que desea es con mí sinceridad.

_ ha, Agatha habla . No te preocupe por mí, solo quiero escuchar tu verdad.

_ Emir ... No tengo la intención ni la codicia de pasar el resto de mí vida como una muñeca del imperio, ni mucho menos tener el deber de morir dentro del palacio.

_js, En verdad eso es lo que desea mí lady?.

Pensamientos de Agatha...

Emir, porque me mira así como si te hubieran lastimado?, en verdad no quiero ser una emperatriz!¡ No quiero verte y competir por tu nefasto amor de rey con otras mujeres!

_ Emir, solo no deseo ser tú emperatriz!

_ Lady ... Agatha he visto que nunca eres capaz de decir que no me amas , pero no hace falta con tus acciones me has mostrado lo mezquino que es tu corazón.
Pero, ahora tengo que aceptar y darte tu libertad.

_ Emir.. que es lo,

_ No, ha dicho que solo soy un príncipe heredero en su corazón. Entonces no me puede volver a llamar de una manera tan íntima.

_ Principe que es lo que trata de hacer?

_ Mañana firmaré los papeles para anular Vuestro compromiso y volveré al Reino de berllios para entregar mí petición al monarca.



La mujer lo miró con una expresión sombría y llena de cicatrices que nunca antes vista en ese hermoso rostro pálido donde el viento de la noche hacía que su cabello bailará con la melodía del aire fresco., el príncipe heredero que mantenía una postura firme alejo su mano de la princesa con una sonrisa vacía.

_ Mí lady Agatha... Ya no seré un tabú en tus asuntos y no se preocupe asumiré toda la responsabilidad, solo una última petición.

" No vuelva a aparecer ante mis ojos nuevamente, sino nunca la dejaré ir"


" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now