capitulo 27.

407 21 0
                                    

La dama de honor vendo los pies de la princesa y luego la ayudo a poner su atuendo de noche.

Roxan quedó en silencio sin emitir sonido alguno por un momento, observo a esta chica de apariencia infantil y modesta.

En la época que cayó enferma a causa del veneno del alma, está niña era una mujer de unos veintiuno años  que se acababa de casar con uno de los jardineros del palacio de la emperatriz.

En los recuerdos del alma errante de la princesa esa chica es desafortunada,  cuando la peste negra atacó el Reino, tanto sus hijos como su esposo murieron de una manera desafortuna.

La única que logró la salvación en esos tiempos fue está desafortunada mujer, que murió en silencio, sin embargo la mujer continuo cuidando las flores alrededor de la lápida de su antigua princesa por décadas.


_ mí lady. Se siente mejor?

Sí... Niña , te he hecho una pregunta.

_  Mí Princesa. Soy su dama de honor,  haré todo lo que desee... Y cerraré mis ojos , mis oídos y quedaré ciega sí mí lady lo prefiere..

_  Mirna...  yo, yo he vivido dos vidas...  La mujer a quien sirve es .

Las manos de la princesa eran hojas de papel al viento, una voz rasposa e insípida que apenas se podía escuchar.

_ Ha, mí lady... Por favor no  sienta
inquietud , si no lo desea no lo diga. Le haré un té de Valebiana y tilo .

_No!. Por favor espera.

_ oh, de acuerdo..

_ Mirna...  He regresado al pasado después de morir. Al principio sentí que esos recuerdos eran tan solo malos y dulces sueños confusos, pero mí mente se distorsiona y pierde el control... Siempre siento que estoy respirando muerte y dolor..( lágrimas)

" El único hombre que he Amado en esa vida, pero era tan miserable, que ese amor se volvió mí perdición.

_ Mi ladyn...

_ Desde que descubrí la verdad de mí existencia solo siento una opresión en mí garganta que me asfixia.

No me trates de consolar solo necesito que seas mí oído por un instante...

Eros... Ese es el hombre que me mandó al infierno, el que me envenenó y causó mí muerte.

En esa vida me enamoré de Eros , unos años después de vivir aquí, era un hombre apuesto, gentil y elocuente... Tenía una hermosa apariencia y una mordaz inteligente que cautivo a todos, pero su corazón estaba destinado a esa mujer de clase baja, una doncella a quien adopte como mí dama de honor.

Con tal de obtener su apreció, la acepte al volver a mí palacio y apoye a su padre para que sea el concejo del primer príncipe.

Al final ambos se comprometieron ese mismo año, en esa misma cabaña el me abandono de la manera más precisa y humillante...

En la víspera de su compromiso con esa mujer., por su amór desmedido acepto ser mí amante, pasar una noche en esa cabaña... Pero, no amarme en absoluto.


Humillada y abandonada por ese hombre. Desquite mí furia hacia esa mujer . Antes de su boda , la asesine, soy una asesina!!

La maté por celos, rencor y despecho...


La princesa, continuo hablando, no la miro en absoluto, pero pudo ver cómo unas lágrimas se escapan por los bordes de sus hermosos ojos de gemas.

_ Liliana... Esa mujer era una simple mestiza que él había traído al castillo, en dos años esa mujer volverá. No quiero estar aquí cuando esto suseda, no quiero ver su rostro moribundo, tengo miedo de amarlo y bañar mis manos de sangre.

_ Mí lady... Ya no llore, incluso si tuvo un amor desdichado y tormentoso... Miré ( señaló el espejo).

La mujer más hermosa del imperio , sus manos están tan claras y limpias como un ave a punto de despegar sus alá por primera vez!!

_ Tú... Crees que merezco olvidar mí pecado?!

_ No, no es así!( Niega)

_ silencio.

_ Mí lady... No lo olvidé , pero si afrontar la realidad y perdonar a esa lady Roxane.





Continuara...


















" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now