capitulo 42.

279 16 0
                                    

Los ojos dorados se volvieron realmente aterradores y una sonrisa frívola logró tensar los nervios del príncipe, se sintió irritado.

Al escuchar unos cuantos comentarios llenos de sarcasmo ordenó a los dos hombres encapuchados detrás de sus espaldas, abrir las puertas y golpear al joven Duque en las partes cubiertas de su cuerpo, los puntapié en su estómago lograron que la sangre espesa se expulse de su boca.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸



Eros...

En mi anterior vida cometí varios errores el principal fue dejar que mis emociones distorsionadas se puedan controlar mi razón logrando que haga actos terribles y tan crueles que acabaron con la vida de todos mis seres amados e inclusive traicionó mi propia sangre con tal de destruir a  mí Roxan .

Los recuerdos de aquella vida ajena y tan cercana que se habían ocultado en mi subconsciente, surgieron de pronto al estar en esta repugnante y sucia celda.

Recordé la noche en que mi príncipe heredero tomó el trono y atacó estas tierras del Norte.

En ese tiempo fue encerrado en esta horrible habitación en el calabozo y luego fue llevado antes la corte real para que me sentenciara a morir en la horca, asimismo mi noble familia fue masacrada el mismo día y mi hermana fue a llevar Palacio real para ser de migrada a esclava.

Mi último recuerdo de aquella vida fue el suelo sucio y la sangre chorreante de mi cuerpo, multitud viendo como mi cabeza rodeado por el suelo no obstante mis padres asesinados por esas manos viles príncipe heredero. Aún retumbado mis oídos más allá de los gritos de la multitud y la muchedumbre, llanto desesperado de mi hermana menor quién se encontraba en las manos sanguinaria y inescrupulosas de los enemigos que lo tenían atada y arrasando el suelo como si fuera un animal a punto de ser llevada al matadero .

Aquella memorias que quisiera borrar de mi mente para siempre, echarlas en una caja vacía y negra para arrojar el mar y que nunca regresen. Pero es imposible...

En esa vida no era hombre bárbaro e  inescrupuloso.

La única motivación que tenía en mi vida fue mí  fervor deseo de vengar la muerte de mí prometida en manos de la  primera princesa imperial,  un hombre que olvidó su propio honor un caballero noble y conspiró contra su propio reino, utilizó hermana menor como  caballito de Troya con tal de cumplir sus objetivos y luego acusó falsamente a su hermana de traición,  sembrando la discordia entre ambas mujeres hasta que finalmente la princesa murió y ese hombre frente a mis ojos asesinó a toda la familia al ducado , pero en ese momento nunca me arrepienti de mis actos infames.

En esa vida asesine a la princesa y acabé con esos rencores entre nosotros, pero la diosa me ha dada una nueva oportunidad... Está vez no me rendiré ni perderé...

El joven Duque Eros , antes de  cerrar esos ojos dorados como estrellas, pudo ver las botas oscuras del príncipe y sentir como su cuerpo era arrastrado por ese putrefacto suelo , se podía escuchar la puerta de barrotes  cerrarsec con ese sonido chillante y oxidado . Su cuerpo fue arrastrado por los guardias del príncipe heredero.

Irónicamente, imagino que sería enviado a la orca,  como en ese invierno dónde fue condenado a muerte.

Pero, más allá de sus expectativas no no fue el tráfico final que imaginaba, ya que la luz diurna del nuevo mañana le demuestro que aún estaba vivo y respira el aire fresco de este mundo, puede sentir su pecho latir levemente.

Cada sensación, lógicamente sentía tan única y especial, como él sonido de los pájaros en la cima de los árboles, el olor limpio y fresco de esas fina sábanas de seda que cubrían su cuerpo con delicadeza, los lujosos cuadros pintados a óleo con brillantes colores en todos los pasteles queda una gran sensación de calidez y gozo a la vista, así mismo los adornos de oro y plata que brillan tanto como rayo de sol en una mañana de primavera,  cuando abrió los ojos al nuevo día pudo darse cuenta que esta vez su cuerpo que recién intacto y la sangre chorreante que su carne sea cortada ya no existía, tampoco sentía dolor de ver la sangre caer antes de dar su último suspiro,  luego a recibir la caricia maquiavelica de aquella filosa arma sobre su cabeza.

Eros al despertar aún se sentía dolorido, no obstante comenzó a reírse ya que estaba vivo respiraba e incluso podía ver la luz incómoda de un nuevo día como un hombre libre.

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now