capitulo 63

211 18 1
                                    



El campo de cacería estaba vacío, solo podría escuchar el ruido de las ramas al chocar contra el viento, algunos pájaros en la sima y en los nidos silbaban., sin embargo Agatha no podría oírlo, sólo la respiración agitada del hombre y alguno gélidos sonido que salían de sus labios.

_ Shh.., Agatha, sigue...ahh

La sensación humeante y viscosa del  líquido espeso se dispersó en la pálida mano de lady Agatha.

Un hombre que siempre es respetable y se muestra como un príncipe heredero digno , es capaz de demostrar ese comportamiento tan irresponsable y desvergonzado en un lugar al aire libre en el cual está expuesto a la vista de todos .

Un rostro rojo y lleno de libertinaje sexual, antes de eyacular, tomó nuevamente los labios de lady Agatha, su lengua saboreó el dulce sabor de la joven señorita que parecía algo confundida por la situación en la que se encontraban. asímismo, ella no lo rechazó, el beso logró que esa incomodidad del principio se liberé.

miré,  tenía un rostro demasiado rojo, acompañado de una voz y respiración demasiado lasiva.

_ Lord... Mí lord, ésto es..

_ Lo  he ensuciado,  su preciosa mano!!

_ Lord, Vosotros hacer esto.. es impropio!

_ Te he dicho que te respetaría, lo siento mí carácter es demasiado aterrador, Tú me has dicho que no me amas ... Pero, aún así no me rechazas.

_  Mí Lord... Acaso debo rechazar?. Hemos llegado a un caminó sin retorno.

_ Ha, he sido muy injusto. Y estúpidamente cai en mí propia arrogancia.

_  Príncipe ... Yo

_ lo limpiare.

El príncipe heredero se alejo un poco, levanto y acomodo su cinturón.

Tomo desprevenida la mano de Lady Agatha, lo limpio con cuidado con el pañuelo bordado en su tapado, meticuloso y amable frotó la tela hasta no dejar rastros.

Nunca lo ha notado, pero el rostro mirado hacia abajo, dejo expuesta las largas y rojizas pestañas, un lunar en el borde de su lagrimal derecho era encantador.  En ese momento, un choque eléctrico hizo que ella empujar al príncipe.

_ ja,  soy tan desagradable?


Está vez el príncipe heredero se fue del lugar con una sonrisa vacía, y dejo a la joven mujer desconcertada mirando la alta figura del hombre pelirrojo hasta desaparecer.

Emir!! ... Yo no.. no te vayas"


🌸 🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿

Después de que la figura del príncipe se alejara del lugar dejándola sola por completo,  por segunda vez el cerebro de  la joven comenzó a zumbar dolorosamente.

La  visión comenzó a ponerse opaca y algo borrosa, el scenario frente a sus ojos comenzó a cambiar, el bosque lleno de árboles de pino y algarrobo, el cantar de las aves y el baile de las hojas había desaparecido por completo como si fuera un hechizo o arte de magia.


La princesa que en un principio estaba parada frente a un árbol observando con el príncipe se iba, ahora se encontraba en un extenso pasillo, con suelo de madera y paredes meticulosamente decoradas con pinturas antiguas.

Era un lugar desconocido que nunca había visto sin embargo su corazón sintió un inexplicable sentimiento de familiaridad, como si hubiese vivido durante muchos años en este lugar tan desconocido.

A levantar la vista un poco pudo darse cuenta que estaba revisar el suelo, mientras que su mano se extendía tratando de alcanzar a un hombre alto que caminaba con cierta firmeza y una obra fría sin mirar atrás.

Pero la espalda esbelta, con hombros anchos y un cabello tan rojo que lleva a la altura de sus hombros.

Tan extraño y aterrador el aura que a pesar de no haber visto su rostro podía sentir el olor a sangre y la crueldad que reflejaba este hombre.

Un hombre alto con cabello rojizo largo, caminaba con un aura sangrienta y fría, su capa oscura tenía un  bordado de oro en forma de un dragón?

Lady Agatha, no entendía la razón porque quería alcanzar un hombre  tan cruel y frívolo?, sin embargo las lágrimas  en sus ojos cayeron sobre el frío del suelo de madera, su mano que siempre fueron tan suaves, se sentían ásperas y frías con algunas marcas de viejas heridas.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta situación ridícula y absurda. Lo que no podía creer más allá de toda esta absurda situación era el gran vientre abultado debajo de ese vestido tan simple como un trapo o una servilleta, vestido viejo de algodón con algunas pequeñas manchas de sangre en el dobladillo.



De repente unas voces llenas de malicia llegaron a sus oído.

_ oh, no es lamentable.

_ Ha, perdido tres niños . Aún así se aferra a nuestro Lord cada vez que esto sucede. Ya no es divertido sino patética.

_ ¿Quién diría que una mujer así, tiene sangre noble?

_ Vuestro Lord. Por fortuna, ha sido bendecido con una nueva compañera!

oh, la nueva concubina es tan hermosa!!

_  ha, tendrá que limpiar su propia repulsión está vez, ya que ni loca limpiare esa sangre sucia de esta asesina


(Pensamientos)

Asesino?¿ Concubina?¿ Hijos?!

Quise hablar con estas personas, pero era inútil su cuerpo o su voz no podía salir era como si estuviera viviendo un sueño lúcido .

Podría ver, sentir y oír todo aquello que estaba pasando sin embargo no podía mover ni un músculo a voluntad., era demasiado aterrador y confuso.

Afortunadamente, esta sensación se acabó cuando finalmente otra vez sintió esa misma fricción y sensación de tener los ojos borrosos .

Al abrir los ojos nuevamente luego de esa sensación el tranquilo y calmo campo de cacería estaba de regreso, aliviada tomé algo de aire así podría calmar mí angustia. Pero, las lágrimas no se detuvieron ... Llorar por un hombre desconocido?¿ Por las burlas de esas mujeres?¿ O por un niño?!. No, no lo comprendo!


Lady Agatha comenzó a hiperventilar mientras lloraba desconsolada, de repente se escucharon unos pasos firmes que se detuvieron frente a sus ojos.

_ oye... Qué ocurre?!

_ Volviste?!¡ Yo, no no te vayas!

Emir volvió, al ver qué la joven continuo en el campo de casería. Sin embargo no se esperaba encontrarla de esta manera., la abrazo y consoló durante un largo periodo hasta que finalmente logró que calmara sus emociones.

_ Lord.. Tenía miedo y no volvió , tú no volviste a verme!





" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora