capitulo 26.

379 20 0
                                    

La joven dama de la princesa miro hacia la vieja cabaña con inquietud al ver qué su señorita aún no salía del lugar, además pudo notar al otro lado un hermoso caballo negro atado en uno de los árboles de roble en el bosque...

Pero, debía esperar con cautela las órdenes de la primera princesa Roxane como cada viernes de estos últimos meses., las reuniones secretas de la princesa siempre transcurre a la hora que todos en el castillo se van a descansar a sus respectivos dormitorios, por fortuna ambas utilizan un pasaje oculto en el interior del anexo hasta la salida al bosque del palacio.

La  pequeña dama de Cabello castaño con algunas pequeñas pecas en sus mejillas a pesar de su imadurez es reservado y discreta a tal punto que nunca hurgaria en los asuntos de su señora., solo recordó ver la sombra alta de un hombre a lo lejos algunas veces después de abandonar la cabaña.

Sin embargo, luego de regresar al castillo la princesa a tenido el mismo hábito de no hablar durante todo el camino, se encierra durante horas en el cuarto de baños hasta que su piel se arrugue por el agua tibia, en los últimos meses lady Roxane a perdido mucho peso y no duerme más que dos o tres horas al día, se ha vuelto demasiado silenciosa y pacifica a diferencia de sus días en el palacio imperial donde siempre se ha mostrado entusiasta y con una sonrisa de ruiseñor.

Grito!!

La puerta del lugar se abrió de repente, la primera princesa salió corriendo con lágrimas en sus ojos y sin mirar al hombre que la perseguía con apenas una camisa semi abotonada, aunque  estaba oscuro la sirvienta detrás de los arbustos no pudo evitar reconocer la apariencia del hombre..

El joven Duque del norte!( Lo pensó)

Esos ojos dorados y esos cabellos negro azul que se acemejsn al brillante pelaje de una bestia., pero no importa quien fuese, el hecho que la princesa imperial tuviera como amante a uno de los herederos de los tres ducados era un gran escándalo si se llegase a descuidar.

Incluso el joven Duque es un hombre que ha estado comprometido desde niño con una dama noble y un hombre ocho años mayor que la joven princesa.




****


La princesa que corrió hacía el anexo hasta llegar a la recámara a pesar de que no pudo ser alcanzada por Eros, sus pies descalzos se lastimaron y sangraron al correr por el pasadizo secreto .

La princesa lloro durante un largo tiempo en el cuarto de baños de su alcoba, mientras limpio con un paño húmedo las grietas de sus pequeños pies.

La sirvienta entró de repente. Con algo de exaltación.
_ Mí lady... mí lady.

_ ah, Mirna... Lo ha visto no es así?

_ yo lo siento, mí lady no fue mí intención.

_ Tranquila. No te castigaré su tú lo olvidas...ah, maldito... ,,( arruga el ceño con dolor)... Shh

_ Yo me encargo mí Lady...

( La pequeña criada sacó de una de sus cajones, vendas y un pequeño frasco de medicina y herbal que aplicó sobre las heridas de la princesa)

_ mejor mí señorita?!

_ ah, Mirna... Cuánto años tienes?

_ yo, yo catorce mí Lady.... Este verano.

_ Tú eres la hija de una familia noble caída no es así?
_ sí, mí padre perdió su título y mí mamá se casó con un caballero de la corte...( Triste)

_ Oh, lo siento mucho... Mirna . No deseo ser indiscreta.

_ oh, no es así mí princesa... No importa en absoluto desde mís ocho años he servido en el palacio y a mí lady... Soy muy feliz.

_ ja, es imposible creé que existe alguien con ese corazón noble.

_ mí lady... Si lo es ... En mí niñez cuando me llevaron al palacio imperial sentí rabia al ser abandonada. Pero la gracia de Dios me hizo tener una nueva vida.

" Si fuéramos capaces de controlar nuestras vidas, no existiría un futuro  por el cual vivir... Mí lady,  no vivo en el pasado ni creo en la fatalidad del destino."

_ Eres un ser demasiado singular...

_ Mirna... Te contaré un secreto. Pero, jurame que nunca revelarlo o te juro que tú vida se volverá cenizas




" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now