capitulo 5.

1.3K 73 0
                                    

_  Agatha!!

Ella se fue?¿ y si ése momento no era más que una vil estafa de esa mujer!!

_¡ Agathaaa!!¡ maldición!!

El chasquido de los dientes caninos resonó en el lugar, su rostro sombrío se unió al golpe de la puerta y el ruido de objetos arrojado al suelo.


Tres hombres robustos, interrumpieron el lugar acompañado al viejo sanador del palacio .


Ante sus ojos la imagen distorsionada de su señor estaba decorando ese viejo y sucio lugar abandonado.

En está  madrugada  parecía una persona completamente diferente a su apariencia natural limpia, incluso su fiel caballero no comprendía a su señor que apareció en medio de la noche desesperado en búsqueda del santo del templo sin decir nunca ninguna palabra los guió hasta esta zona desamparada del palacio.

Pero, el nombre en la voz del sol imperial es demasiado familiar para cualquier súbdito de este Reino.

Agatha ... " lady Leviatán" ( Como se le conoce a la traidora del reino)

_ Tú y tú deben recorrer este lugar!! ¡ iré a las alas afuera y usted vendrá conmigo  es una orden!!

_ si mí lord!( asistir)

_ Mí lord un momento...

_ es una orden!!¡ a no ser que desean morir en mis manos?!

Al sentir el ahora oscuro y sombría vista del  príncipe tanto el sanador como los guardias obedecieron fielmente sus palabras, así que durante horas buscaron entre la maleza del bosque hace que finalmente después de un tiempo en la zona fronterizo .

Bosque ...

La luz diurna logró alejar la apariencia aterradora del bosque, aún se podía oír el sonido de las hojas bailando con el viento, la melodía de los pájaros en las copas de los árboles de pino y roble.

La joven Agatha nunca volvió a abrir los ojos incluso su respiración se detuvo abrutamente al igual que las gotas de lluvia sobre su rostro, pero él no la soltó en absoluto, siguió sosteniendo con fuerza su débil cuerpo, el tacto de sus manos logró ver lo delgado que era su cuerpo a tal punto de sentir sus costillas, su rostro no solo era pálido, la grasa de bebé desapareció hace tiempo y sus labios estaba demasiado agrietado, sin embargo él la beso por primera vez en esta vida.

Un beso el cual deseó y fantaseo por años .

Ahora solo era un beso de despedida a la mujer que amó durante años, si hubiera imaginado la crueldad y las humillaciones que tuvo que vivir cada día en ese lugar hubiera acabado con

" Mí lady... te amo, eres mí única luna ... Sabes que vuestro rey,  otorgó tu libertad, me  ha consedio el permiso para nuestro matrimonio..."


Las lágrimas mojaron la frivolidad de ese rostro moribundo, y continuo  susurrando en esos oídos sin respuesta.

Ese cabello suave continuo siendo tan azul como un cielo nocturno, pero se enredo entre sus manos temblorosas.

Un largo tiempo, el joven sostuvo con dolor ese cuerpo sobre su pecho, mientras trato de aceptar que esa mujer abandono este mundo, sus paso resonaron a causa de las hojas secas bajo sus pies, pero no se detuvo.

Después de derramar su sufrimiento en ese lugar tomo a la persona entré sus brazos como un valioso tesoro invaluable, camino con el paso pesado y lento , mientras sus lágrimas calleron tontamente, no se detuvo, ya que lo único que desea es ser capaz de que esa persona finalmente sea libre de ese lugar infernal.

Agatha!!

Al escuchar esa horrible voz  masculina, el cuerpo del hombre tembló de cólera.

_ ¡Maldición!!¡ Ya , déjanos en paz!!

_ ja, Bastardo!!¡ Tú y esa mujer... Lo han hecho demasiado bien?!!¡ Perra!!

El príncipe heredero salto de su caballo, sosteniendo su espada, apunto a la persona con un tenue sonrisa de malestar entre sus dientes.

El aire era frío y cruel entre ambos al igual que el ambiente del bosque oscuro en las afueras del palacio imperial.
































" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now