《'63'》

1K 138 50
                                    

✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧

Después de esa visita inesperada el azabache menor se despertó de manera si bien suave se sentía extraño después de haber tenido ese sueño, si es que era uno claro estaba, parecía tan real al momento que parecía más que un sueño por lo que confiaba en que había visto a su papá Vegetta, sonriendo un poco al recordar a su familia en karmaland.

Los extrañaba mucho.

Parpadeo un poco al ver el lugar en el que estaba, viendo un techo de manera de roble oscuro muy bien puesto y barnizado, parecía ser una cabaña rústica como de esas que le gustaban a sus tíos Fargan y Alexby para pasar el invierno.

Se extraño mucho al encontrarse en un lugar como ese por lo que se levantó de forma suave viendo que estaba en una habitación simple pero cómoda, muy diferente a lo que eran Las Nevadas, que era un lugar lleno de lujos y extravagancia por dónde pisará.
Al menos este lugar parecía ser mucho mas tranquilo o al menos eso esperaba.

Así que salió de la cama de forma cuidadosa ya que no sabía quién lo había traído a este lugar, no quería meterse en problemas y mucho menos tener que pelear con alguien desconocido para él, además de que tenía que volver con su hermano o Foolish estaría en serios problemas.. no solo él ya que estaba seguro de que su hermano los iba a castigar a los dos.

Vio la habitación d deforma cuidadosa para saber si no había alguna camara o algo por el estilo, asomándose por la ventana para ver dónde estaba exactamente o se tan lejos estaba de las Nevadas.

Aleck: ─ No mames.. ─.

Murmuró por lo bajo maldiciendo se a si mismo por ver qué estaba en un lugar nevado, ¡Un lugar nevado!, ¿Cómo era posible que cada vez que se perdía terminará mucho más lejos de la nación de su hermano, enserio que era lo que le seguía de pésimo con las direcciones.

Aleck: ─ veamos.. veamos.. ─.

Murmuró buscando su mochila que por suerte estaba al lado de la cama donde haia estado descansando, tal vez por qué no habían podido abrirla y decidieron dejarla ahí al pensar que no tenía nada, agradecía tomar atención cuando su papá Vegetta le explicaba como funcionaba todo.

Aleck: ─ ¿Dónde estoy..? ─.

Se pregunto a si mismo sacando un mapa de su mochila que llevaba consigo para casos como este, siendo un alivio para su alma el saber al menos donde estaba, aunque por el lado malo no sabía cómo eran las tierras de ese server ni donde estaba ubicada cada una de las construcciones.

Estaba tranquilo viendo el mapa hasta que escucho como las tablas de madera del suelo crujían ante el peso de una persona, lo que le alarmó un poco guardando todo de manera inmediata y colocándose su mochila en la espalda, debía de buscar una forma de salir de ahí cuánto antes si es que quería salir ileso de lo que fuera que lo había llevado hasta ahí.

Los pasos se hacían cada vez más fuertes dando a entender que estaba cerca de la habitación donde se encontraba, entrando en leve pánico observo cada una de las cosa que había ahí, volteando a ver al techo de forma rápida sabiendo lo que tenía que hacer.

Techno entro a la habitación de forma calmada viendo todo a su alrededor de manera cuidadosa, parecía que no había algo fuera de lo normal a decir verdad puesto que parecía que el joven inconsciente aún estaba acostado en la cama, así que se acercó a este para revisar que todo estubiera en orden.

Techno ─ Hey.. ya debes despertar, Phil quiere hablar contigo. ─.

Hablo de forma aparentemente tranquila y un poco aburrida viendo el bulto en la cama, estando un poco fastidiado de tener que ser él el que fuera a despertar a su invitado, al no recibir ninguna respuesta levanto la sabana de la cama dejándolo con la amarga sorpresa de que solo había almohadas ahí escuchando como si dieran un salgo al suelo y saliera corriendo de la habitación.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Onde histórias criam vida. Descubra agora