《'41'》

1.8K 262 107
                                    

Pov:La pelea de los dos adolescentes había continuado por al menos un par de minutos mas, en dónde fue un pequeño bucle que parecía no tener algún fin, hasta que Purpled detuvo todo abruptamente ya que entro en razón de la estúpida pelea que estab...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Pov:
La pelea de los dos adolescentes había continuado por al menos un par de minutos mas, en dónde fue un pequeño bucle que parecía no tener algún fin, hasta que Purpled detuvo todo abruptamente ya que entro en razón de la estúpida pelea que estaban teniendo ambos hace tiempo.

Quedando en un pequeño silencio que duró poco tiempo a decir verdad pues el azabache quería entablar una conversación con el rubio, quería conocerle más y de ser posible hacerse amigo de este, ya que Quackity no tenía muchos amigos de su edad en Karmaland.
Siendo que el llegó cuando la gente casi no tenía hijos, siendo una época algo baja en cuanto a natalidad se trata al ser un pueblo algo grande, algunos si tenían hijos pero estos eran más pequeños que Quackity o de plano eran un poco más grandes.

Así que casi no había niños de su edad en ese pueblo y con los pocos que había se llevaba muy bien a decir verdad pero a medida que fueron creciendo se fueron distanciando, siendo que con lo de su entrenamiento para ser héroe y los trabajos familiares que ellos tenían ya casi no concordaban, los saludaba cada vez que los veía eso si.

Pero bueno, siguiendo con los dos jóvenes estos se habían quedando en silencio después de la pelea ya que no tenían algún tema de conversación y el ambiente empezaba a ser algo incómodo para ambos, aunque esto era levemente ya que no existía ningún problema entre ellos.

Ambos se dedicaban a ver el hermoso cielo estrellado que tenían sobre ellos sin decir alguna palabra, escuchando sus suaves respiraciones al igual que el frío aire de la noche, eso hasta que en el cielo se vio como un par de estrellas fugaces aparecieron.

Quackity: –¡Oh, oh! ¡Son estrellas fugaces pide un deseo rápido! –.

Le dijo emocionado en cuanto vio a las estrellas pasar dándole suaves golpes, que en realidad por la nula fuerza parecían ser más toques leves, sacando de sus pensamientos al contrario que lo volteo a ver con una sonrisa burlona por lo infantil que era el pedirles deseos a las estrellas.

Por lo que sin poder evitarlo soltó una pequeña risa que no pasó desapercibida por el contrario que lo volteo a ver con los ojos entre cerrados, como si estubiera juzgando.

Purpled: –jaja eso es muy de niños pequeños, ¿No lo crees..? –.

Quackity: –¡Hey..! –.

Ante las sinceras palabras del rubio Quackity se sintió ofendió de cierta forma puesto que para el eso no era algo de niños, aunque entendía que algunos pensaran que lo era.

Purpled: –es la verdad, eso solo lo hacen los niños pequeños con la esperanza de que sus deseos se cumplan.. –.

Le dijo recargando su cuerpo en el respaldo de su lugar con los brazos detrás de su cabeza, diciendo eso como si estuviera resentido por algo del pasado, cosa que fue notado por el contrario quedándose en silencio.

Quackity: –¿Tu alguna vez le pediste un deseo a una estrella..? –.

Le pregunto suavemente para que el otro no se molestaste con el por la repentina pregunta, dejando el ambiente en silencio por unos cuantos minutos, hasta que Purpled soltó su respuesta.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Onde histórias criam vida. Descubra agora