《'11'》

2.5K 348 67
                                    

Pov:El tiempo fue pasando rápidamente para algunos de lo habitantes del server y de las mismas Nevadas pero muy lento para el dueño del mismo país, puedo que solo habían pasado dos semanas desde que le habían asegurado de que su hermano ya estaba ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
El tiempo fue pasando rápidamente para algunos de lo habitantes del server y de las mismas Nevadas pero muy lento para el dueño del mismo país, puedo que solo habían pasado dos semanas desde que le habían asegurado de que su hermano ya estaba en camino.

Lo cual fue un poco inesperado puesto que ese dia parecía ser uno común y corriente, como cualquier otro, solo que está vez se sentía extrañamente más tranquilo por lo que tenía un par de ventanas abiertas para que dejara pasar el aire.

Solo que sin imprevisto un cuervo entro por una de esas ventanas hasta posarse en su escritorio tomándolo completamente desprevenido ya que la única persona que conocía que tenía cuervos no estaban en buenos términos justo ahora.

Pero este era un poco diferente ya que al verlo detenidamente pudo notar como este tenía los ojos de un color morado intenso además de tener un un color diferente en su plumaje ya que ese se veía un poco más morado en ves de un negro común.

Lo que más le llamo la tención fue ver una carta perfectamente doblaba sostenida por su pico, la cual soltó al estar enfrente de este, la tomo viendo que se trataba de una carta del señor Merlon donde se le informaba que su hermano ya iba de camino.

Ese día fue uno de los mejores de su vida ya que llegó cuando más lo necesito.

Siguiendo con el presente Big Q se encontraba con todos sus empleados de más alto rango, tales como Fundy, Foolish, Purpled, Sam y Charlie, todos ellos metidos en su oficina organizando lo mejor que pudiesen la llegará ya que solo tenían una semana más para eso.

Aunque el azabache quisiera estar lo más tranquilo posible en esa semana no podía conseguirlo gracias a la sola presencia del castaño de mechón blanco, aunque le resultará desagradable no podía correrlo así por qué si, si no entonces Tommy también se irá y quería que el rubio estuviera en su nación para poder presentarle adecuadamente a su hermano.

Por lo que se sentía un poco irritado y molesto por eso mismo.

Big Q: –espero que la habitación esté lista como te lo pedí Fundy.. –.

Si bien quería estar tranquilo en ese momento su voz no salió tan calmada como hubiera querido, el híbrido de zorro ante las palabras del azabache se tenso un poco puesto que la voz de este sono un tanto seca.

Aunque un cambio notable había sido el que Big Q ya no gritaba tanto como antes desde hace dos semanas, algo que desconcertó al resto pero nadie dijo nada puesto que era suficiente verlo molesto con solo la llegará de ese par de hermanos.

Fundy: –esta lista tal y como lo pediste no te preocupes por eso Big Q.. –.

Le dijo este asegurándole el buen trabajo que había hecho, ya que sabía la cantidad de gente que solía venir en ciertos días por lo que el azabache quiso tener la mejor habitación para su invitado.

¿Pero por que no lo pone en su departamento personal..?, Eso seria muy sospechoso ya que ningun visitante se quedaba en ese departamento y que de la nada alguien además de Big Q viviera ahí sería muy raro.

Además e que levantaría sospechas y era lo que menos quería, no quería que los relacionaran de ninguna manera para su seguridad.

Big Q: –¡Eso es perfecto, buen trabajo Fundy! –.

Le felicito con una pequeña sonrisa al híbrido, no le importaba ni en lo más mínimo las miradas que tenía sobre él aunque si eran un poco molestas, de todas maneras era lo mismo desde hace dos semanas.

En cambio los demás se sentían fuera de lugar desde hace dos semanas gracias al extraño comportamiento del azabache pues jamás de había visto tan emocionado.
Seguían sin poder acostumbrarse, tanto así que comenzaron a pensar que habían cambiado de realidad o que el Big Q que tenían enfrente era un clon mal hecho.

En fin pequeño detalles que no mencionarán jamás a su jefe.

Big Q: –bien, quiero que tengan todo en orden para que no haya ningún problema.. –.

Les dijo un poco más serio ya que no quería que nada arruinara ese día, por muy simple que fuera ese encuentro para algunos para él era todo lo contrario y era obvio que mataría al que arruinará sus planes.

Big Q: –a cambio se les dará un bono y un par de días de descanso como recompensa.. –.

Les dijo con suma calma a los demás ya que se habían ganado eso por todo el trabajo que estaban haciendo por él ya que al tener mucho papeleo no tenía casi nada de tiempo para hacer algo más, apenas comía y dormía lo suficiente para verse medianamente saludable.

Aunque eso solo hizo que los demás se sorprendieran pues la llegará de ese invitado debía de ser muy importante para que Big Q les recompensara de esa forma, en ves de estar felices solo hacia que se sintiera extraños por eso ya que Big Q no era precisamente amable o buena persona.

Se puede saber el por qué de esto..?

Se atrevió a preguntar el tótem ante el pequeño silencio que se había formando en la sala, nadie hablo después de eso lo que tenso involuntariamente a los presentes, más Big Q comprendía que tuvieran dudas por eso.

Big Q: –es para agradecerles de cierto modo todo el trabajo que están haciendo por mi –.

Les explico con calma la dejar hasta ahí el tema, siguiendo hablando un poco más sobre lo que quería que hicieran durante esa semana pues tenía entendido que su hermano llegaría entre el fin de esta semana.
Por lo que tenían poco tiempo a su parecer para alistar todo.

Big Q: –bien pueden ir a descansar ya que mañana serán días pesados.. –.

Les dijo a todos dejando que se fueran a sus respectivas habitaciones quedándose solo en su oficina, tomando asiento y recargarse en el respaldo de su silla tratando de descansar un poco antes de seguir con su papeleo.

Pero uns leves toques a su puesta le hicieron detener sus acciones por completo, ya que vio a todos sus empleados salir y no creía que alguno de ellos se regresara para hablar de algo sin importancia.

Al menos solo pedía con todo su ser que no fuera Wilbur.

Big Q: –adelante.. –.

Su voz sonó un tanto seria debido a quien estaría del otro lado de la puerta, esperando solo un par de segundos para ver qué se trataba de Tommy.

Tommy: –Big Q, ¿Podemos hablar..? –.

Palabras escritas: 1100

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now