《'22'》

2.2K 310 63
                                    

Pov:Lo que Big Q estaba sintiendo en su cara era algo totalmente extraño para él, sentía una especie de cosquilleo en el lado izquierdo de su cara sintiendo adormecido ese pedazo, lo que lo hacía cerrar ese ojo por simple reflejó ante la curiosa s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
Lo que Big Q estaba sintiendo en su cara era algo totalmente extraño para él, sentía una especie de cosquilleo en el lado izquierdo de su cara sintiendo adormecido ese pedazo, lo que lo hacía cerrar ese ojo por simple reflejó ante la curiosa sensación.
Una sensación que le estaba comenzando agradar un poco pues calmaba de cierto modo el ardor en esa zona, a su vez que se sentia helado como si le hubieran puesto un pedazo de hielo pero que no dolía ni nada parecido.

Hasta que algunos minutos después su hermano menor alejo de poco en poco su mano para verlo a los ojos con una gran sonrisa en su cara que demostraba la felicidad que sentía.
Aunque no le había quitado la cicatriz al menos lo había curado.

Quackity: –habré tu ojo lentamente por favor.. –.

Le dijo este con clara emoción en sus palabras pues esperaba que su curación hubiera servido apesar de no estar en sus tierras, lo esperaba con toda su alma.

Big Q: –¿Por qué..?, Si sabes que no puedo ver.. –.

Le dijo este con una clara irritación en su tono de voz, sintiendo que todo esto era una muy mala broma de parte e su hermano menor pero sabía que no lo así con ese fin y eso lo confundía, a la vez que lo molestaba un poco más.
Aunque debía de admitir, para sus adentros, que lo que le sea que le hubiera hecho le dejaba sorprendido ya que no sentía el ardor de siempre.

Quackity: –¡Tu sólo ábrelo! –.

Le dijo este molesto de que su hermano no le hiciera caso en nada, además de que se sentía impaciente por saber si realmente había funcionado como esperaba y rezaba a sus dioses por que si.
El mayor sin más opción le hizo caso a el menor, no entendia por que tanta emocion por que abriera su dañado ojo pero aún así lo abrió.

Big Q: –¡¿Pero que mierda?! –.

Retrocedió algunos pasos mientras sostenía su cara, la cual reflejaba sorpresa total a la vez que pánico en su expresión pues su ojo estaba curado.. podía ver perfectamente bien con sus dos ojos.
Había recuperado su vista.

Quackity en cambio estaba celebrando en su lugar pues su bendición había funcionado aunque no se encontrará en las tierras de Karmaland, más tarde se lo agradecería a los dioses.
Mientras que Big Q no sabía como reaccionar ante esto pero una idea le llego a la cabeza al ver lo que su hermano había hecho y esta no le habia gustado para nada, seria un problema grande si alguien más se enteraba de los dones que portaba su hermano.

Lo apartarán de su lado a toda cosa para utilizarlo a su conveniencia y era probable que está vez jamás lo volvería a ver en su vida.
No podía permitir eso.

Por lo que tomó las manos del menor e hizo verlo a los ojos, lo que confundió un poco a su hermano pero no quito esa sonrisa de su cara lo que le daba cierta pena al mayor.

Big Q: –escucha bien lo que voy a decir.. por favor no utilices esto con alguien más.. –.

Estaba algo alterado por lo que podria pasar si esto se llegaba a saber pero la expresión de sorpresa a su vez que molestia en su hermano le hizo saber que no estaba muy de acuerdo con sus palabras.

Quackity: –no puedo.. mi deber como héroe es el ayudar a las personas.. por eso me fue entregada la bendicion de los dioses y no les puedo fallar.. –.

Trataba de explicarle sus motivos mientras veía la cara de su hermano que no tardo en soltar sus manos y sostener su cabeza con desesperó pensando en una solución a este nuevo problema que tenía entre manos.

Big Q: –te agradezco lo que has hecho pero temo que alguien más se entere de esto.. es peligrosos –.

El mayor traba de explicarle lo que pasaría si alguien sabía de su bendición mientras tomaba los hombros del menor un poco fuerte tratando de estar lo más tranquilo que podía aunque sus nervios seguían presentes en su voz.
Al ver el estado de su hermano el menor desvío su vista hacia otro lado pensando en algo que tal vez moleste a su hermano en un futuro pero no había otra opción.

Quackity: –yo no lo utilizaré con alguien que no sea de Las Nevadas.. ¿okey? –.

Dijo este para que su hermano lo viese un poco desconfiado ante sus palabras pero era eso o nada así que aceptó el acuerdo, de todas manera su hermano no saldría de su país.

Big Q: –de acuerdo.. pero prométeme que solo serán los miembros de Las Nevadas –.

Quackity ante esto se quedó callado un poco terminando por abrazar a su hermano con algo de fuerza, lo que fue correspondido por el mayor de forma inmediata, ambos quedaron en un silencio un tanto pesado hasta que fue interrumpido por el menor.

Quackity: –te lo prometo.. –.

Así el mayor sonrió quedándose más tranquilo al saber que su hermano no rompería una de sus promesas, ya que sabía que eso era la regla de oro que tenía el menor, ya después se encargaría de sus empleados.

Mientras que Quackity tenía sus brazos en la espalda del contrario por lo que el mayor no vio ni sintió como el menor cruzaba los dedos, sintiendo pena al mentirle a su hermano, ambos sumergidos en un cómodo abrazo hasta que el menor sintió dos bultos en la espalda contraria que al parecer eran las alas de su hermano, estas estaban guardadas de forma que no se vieran a simple vista lo que lo confundió demasiado.

Quackity: –oye hermano.. ¿Puedo ver tus alas..? –.

La pregunta de este alertó al nombrado pero sabía que tarde o temprano su hermano debía de saber el estado de sus alas, por lo que se separó del abrazo y levantó un poco su camisa blanca dejando en libertad sus dañadas alas.
Esto sobre salto a Quackity que al verlas se asustó un poco poniendo su mano en su boca tratando de reprimir un gemido de dolor por ver lo dañado de estas, era una suerte que tuvieran algo de movilidad.

Quackity: –oh dioses.. ¡Te voy a curar de inmediato, así que quédate quieto..! –.

Grito este angustiado, demasiado, por el deplorable estado de las alas de su hermano, preguntándose cuando tiempo las estuvo que tener así o que había pasado para que llegarán a ese estado, poniéndose detrás del mayor con rapidez para comenzar a utilizar su bendición en este mismo instante.

Grito este angustiado, demasiado, por el deplorable estado de las alas de su hermano, preguntándose cuando tiempo las estuvo que tener así o que había pasado para que llegarán a ese estado, poniéndose detrás del mayor con rapidez para comenzar a u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reescrito.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now