《'6'》

2.6K 319 56
                                    

Pov:Él pequeño híbrido de pato conocido como Quackity comenzaba con su largo viaje al país donde residía su hermano mayor, lo queria mucho y eso lo demostraba en su mirar lleno de ilusión por verlo de nuevo, recordaba que su hermano siempre lo cui...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
Él pequeño híbrido de pato conocido como Quackity comenzaba con su largo viaje al país donde residía su hermano mayor, lo queria mucho y eso lo demostraba en su mirar lleno de ilusión por verlo de nuevo, recordaba que su hermano siempre lo cuidaba lo mejor que pudo apesar de que ambos eran casi unos niños.

A pesar de que hubiera pasado muchos años el recordaba a la perfección como su hermano había hecho hasta lo imposible por qué él estuviera completamente bien, por que tuviera una buena vida lejos de todo lo que fue su infancia.

Puesto que recordaba como Alex había estado para él siempre, le dio de comer cuando fue bebé, lo educó a medida que crecía, lo vistió con lo mejor que tenía.

Alex lo había criado prácticamente y por eso lo consideraba el mejor hermano mayor.

Pero eso lo dejaremos para después, puesto que el azabache ya se encontraba bastante lejos de las tierras de karmaland y la noche comenzaba a hacer acto de presencia, alsandose lentamente en su camino dándole una hermosa vista de las brillantes estrellas del cielo.

Quackity: -"yo solo espero que mi hermano este bien.." -.

Pensó este mientras veía el cielo por ultima ves antes de seguir un poco más con su camino, siendo iluminado por una de las brillante antorchas que le habían metido a la mochila antes de salir de la barrera, agradecía que le hubieran puesto varias cosas en su mochila aunque le pesará.

Mientras que Quackity seguía avanzando por su largo viaje acompañado de una brillante luna blanca, siguiendo con un muy claro destino al que debía de llegar cueste lo que cueste.

Mientras que las cosas con su hermano estaban un poco más tensas puesto que no podía dejar que nadie supiera que tenía un hermano, no era por que no lo quisiera realmente o estuviera avergonzado de él, puesto que era que simplemente no podía arriesgar su seguridad de ninguna manera en un mundo de mierda como este, a sus humildes palabras.

Mucho menos sabiendo que todos los habitantes de este server junto a su dios estaban muy mal de la cabeza, estaban dementes.

No expondría a su hermano menor a estar con esas personas.

El azabache se encontraba en su oficina pues estaba un poco nervioso de lo que pudiera pasar más a delante con todo esto, se encontraba pensando en algún plan para que nadie supiera de su relación sanguínea ya que sabía perfectamente que alguien de aquí podría hacerle daño si llegaban a enterarse.

Lo evitaría a toda costa.

Por lo que el resto de la tarde se encontró encerrado en su oficinal pensando en un buen plan, sabía de ante mano que su hermano tendría una mascara lo que le facilitaba de cierta forma su trabajo.
Ya que al final de la carta venían algunas cosas que le tranquilisaban de cierta manera.

Después de un rato termino por llegar a la conclusión de que debía de hacerlo pasar por uno de sus aliados que venía del exterior, sabría que no habría duda en sus palabras, al menos para los que vivian en Las Nevadas pues no sería la primera vez que se contacta con alguien externo del pueblo y lo trae.

Por lo que fue la mejor forma que pudo pensar por el momento para hacerlo pasar de la forma menos sospechosa para los demás, quería que no llamará la atención de nadie en su estaría aquí.

Sabia que si quería irse con su hermano aquel pueblo antes debía de dejar todo resuelto en su país ademas de dejar a alguien a cargo de Las Nevadas, tal vez deje a Foolish o a Charlie como tenía planeado, aunque después lo pensaría con mucha más calma.

Por ahora trataría de distraerse un poco por lo menos por lo que iría a buscar a Fundy para acordar el como harían las cosas para la llegada de su hermano, por lo que de cierta forma estaba muy emocionado de verlo después de tantos años separados.
No sentia tanta emocion desde hace mucho tiempo y no podía esperar para verlo de nuevo.

Por lo que se así paso el día y la noche para la nación, por lo que al día siguiente que había recibido la carta, se mantenía emocionado puesto que asi avanzaba el tiempo y más corto se hacía el plazo para la llegará de su hermano, lo que lo mantenía con una sonrisa en su cara todo el tiempo.

No pueden culparlo de nada pues él sentia mucha emocion en todo su ser, solo que ese pequeño detalle no paso desapercibido para ninguno de sus demás compañeros en el país, ya que no era nada normal ver sonreír a su líder así por que si, sin maldad alguna o algo por el estilo.
Les daban ciertos escalofríos en la nuca de sólo verlo.

Lo que llamo la atención de todos pues sentían curiosidad por saber que lo tenía de tan buen humor a este, ya que siempre estaba de malas desde hace mucho tiempo, sentían una gran curiosidad crecer en su ser de sólo verlo sonreír tan.. ¿pacíficamente..? Si se le podría decir así o tal vez esa sonrisa era de emoción.

Pero lo que todos se preguntaban, ¿por que estaba tan emocionado esta mañana..? O ¿que era lo que lo mantenía en ese estado tan raro para todos..?, simplemente nadie en el país entero entendía realmente lo que le estaba pasando a el azabache desde el día de ayer.

Los acontecimientos de ayer fueron revelados por Fundy a sus demás compañeros ya que pensaba que lo sería ese pequeño momento pero al verlo así o incluso más emocionado que ayer les dio malas sensaciones.

Pero cuando le llegaban a preguntar el porque de su emoción este solo les respondía que no era absolutamente nada, lo que los confundía mucho más de lo que ya estaban y comenzaban a realizar locas teorías acerca del por que estaba tan feliz, tal vez sea un nuevo plan o una nueva construcción pues era lo más posible, aunque realmente ninguno de ellos estaban seguros de nada de lo que pasaba por la cabeza de Big Q.

Lo que si era demasiado claro, más claro que el agua, es que a ninguno de los compañeros de Las Nevadas se le pasó por la cabeza que tal vez la emoción que presentaba Big Q no era simplemente causará por algo material que hicieran, como una nueva construcción, si no que esa emoción era causará por alguien sumamente especial para su líder.

Alguien especial que pronto conocerían.

Alguien especial que pronto conocerían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Reescrita.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now