《'27'》

1.9K 279 65
                                    

Pov:Después de un rato ambos hermanos se encontraban ya acostados en la cama que había dentro de la primera habitación, puesto que ambos ya se habían dado un baño, se lavaran sus dientes y se encontrarán con sus pijamas puestas, así por fin estaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
Después de un rato ambos hermanos se encontraban ya acostados en la cama que había dentro de la primera habitación, puesto que ambos ya se habían dado un baño, se lavaran sus dientes y se encontrarán con sus pijamas puestas, así por fin estaban listos para dormir desde hace una hora tal vez.

Solo que había un pequeño problema y era que el menor tenía cierta hiperactividad por lo que todavía no podía dormir, además de que su hermano mayor tenía cierto insomnio desde hace mucho tiempo, por lo que podíamos ver cómo ambos chicos se encontraban hablando de cosas sin sentido desde hace un buen rato.

Todas las luces dentro de esa suite estaban apagadas dándole paso a una gran oscuridad que cubría cada uno de los rincones a excepción del único lugar que estaba iluminado era el baño por donde se colaba una pequeña parte de luz que iluminaba la habitación donde estaban acostados los dos hermanos.

Quackity y Big Q estaban acostados de forma que pudieran verse uno frente al otro mientras hablaban en voz algo baja, hablado un poco de todo lo que habían pasado mientras estuvieron separados por todos estos largos años, estaban recuperando el tiempo perdido.

Quackity: –¿hace cuánto tiempo tienes toda esta nación..? –.

Pregunto este con clara curiosidad al ver lo bien estructurada que estaba la nación mientras que utilizaba sus brazos como almohada, teniendo una entre su cabeza y sus brazos, viendo directamente al mayor que suspiro un poco para tratar de recordar desde hace cuándo exactamente tenía todo esto pero lamentablemente no pudo recordar desde cuándo.

Big Q: –bueno lo tengo desde hace bastante la verdad, fue construido con ayuda de Sam –.

Dijo algo pensativo al recordar como le había pedido ayuda a Sam para poder construir toda su nación, agradecía a la constructora de Sam por todo esto.

Quackity: –¡Oh!, ¿Es ese híbrido de Creeper..?, ¡Es bastante lindo! –.

Soltó ese con clara emoción en su ser al recordar a ese híbrido, aunque no hubieran cruzado casi palabras le parecía sumamente interesante la parte hibrida de este, ya que el Creeper era una criatura considerada como peligrosa y ver un híbrido de este le emocionaba ya que jamás había visto algo parecido.

Big Q: –¡Oye calma tus hormonas por un momento..! todavía eres chico para pensar en eso.. –.

Ante eso el menor soltó una gran risa demostrando la diversión que le había dado escuchar aquello, siendo acompañado poco después por una risa mucho más leve de parte de su hermano mayor, siendo que a los dos les empezaba a gustar mucho el estar compartiendo habitación.

Siguieron hablando por unos cuantos minutos más hasta que un par de minutos después se podía ver cómo el más joven ya había caído dormido sin más, ambos peli-negros tenían cierto insomnio pero era más presente en el mayor que en el más joven.
Por lo que el contrario veía tranquilamente como su hermano dormía a un lado suyo.

Big Q: –"lamento mucho el haberte dejado solo.. pero me alegra saber que todo este tiempo estuviste bien.. my little duck.." –.

Pensó este con un poco de tristeza al siquiera pensar él como la tuvo que haber pasado su hermano sin él, al menos sabía que no estuvo del todo solo en ese par de años que se había ido de la casa de su tía por un mejor futuro para su hermano, agradecía que justo cuando las cosas se empezaban a poner peor los dioses de Karmaland hubieran pedido a su hermano menor.
Esa propuesta les había caído como anillo al dedo después de todo.

Big Q se encontraba adentrado en sus pensamientos mientras que de una manera inconsciente le estaba acariciando el cabello negro de su hermano, no muchos minutos después este cayó dormido.
Esa noche habia sido la primera ves que había descansado realmente bien después de tanto tiempo.

《A la mañana siguiente》

El sol ya había hecho acto de presencia en los extensos cielos del SMP y se podía ver cómo apenas unos cuantos rayos de sol alcanzaban a iluminar el cielo puesto que ya estaba amaneciendo, por lo que la gente se comenzaba a despertar para iniciar con el nuevo día.

Habían pasado un par de horas desde el amanecer y ya todos los miembros de Las Nevadas se encontraban despiertos realizando sus actividades diarias como comúnmente hacían, solo que cierto par de azabaches aún seguían dormidos sin siquiera dar señales de despertar pronto.

Por lo que después de haber pasado un poco más del medio día los demás miembros se comenzaron a preocupar un poco de que su líder no estuviera ya despierto pues sabían del terrible insomnio que este tenía.
Además de que el nuevo invitado y Big Q no se habían presentado a desayunar con ellos pero no le habían dado tanta importancia debido a que pensaron que el último nombrado le estaba enseñando con mucho más detalle la nación.

Solo que al momento de buscarlos no los encontraron por ningún lado por mas que hubieran buscado, por lo que al pasar el medio día se encaminaron hacia el hotel principal, más específicamente hacia la suite que Big Q le había dado al nuevo.

Entonces se podía ver cómo todos los miembros de Las Nevadas se encontraban afuera de la puerta blanca, ya que estos tenían un pequeño alboroto, que por suerte no era escuchado por el par de hermanos que estaban adentro, debido a que los de afuera estaban peleando por ver quién abría la puerta.
Ya que nadie quería hacerlo realmente, pues sabían cómo se ponía Big Q con el tema de su privacidad.

Puesto que digamos que solía molestarse si se metían demás en algo de suma privacidad para él, con el tiempo supieron muy bien que no debían de meterse en su vida privada, pero ahora creían que era justo y necesario hacerlo.
Solo por hoy.

Así todos los presentes habían decidido por arreglar esta pequeña pelea de la forma más rápida y madura que se les pudo haber ocurrido a todos ellos en tan poco tiempo, una de las formas más serias y justas que pudieron encontrar.

Un piedra, papel y tijeras.

Un piedra, papel y tijeras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reescrito.
Palabras escritas: 1030.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now