《'56'》

1.1K 159 50
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov.
Aleck se encontraba dando lentas vueltas frente a su cama, caminando suave de un lado a otro mientras pensaba en un plan para poder salir de la nación para poder cumplir con la misión encargada, ya que había perdido tiempo valioso y no sabía cuándo si hermano tomaría la decisión de irse de aquí, por lo que el tiempo era sumamente valioso ahora.

No sabía ni por dónde empezar, ya que estaba claro que el azabache mayor no lo dejaría ir tan fácil y mucho menos completamente solo, lo que le sería un tanto complicado el acercarse a otras naciones estando con alguien de Las Nevadas, ya que bueno.. su hermano no se llevaba del todo bien con otras naciones.

Aunque no si bien no era tan necesario el interactuar con los demás integrantes del server de todas maneras el libro podía revelar la información siempre y cuando Aleck estuviera a unos metros de distancia, ¿El como funcionaba? Cosas de dioses supone.

No va a cuestionar sus métodos aunque no los entienda, de todas formas dan buenos resultados.

Aleck: ─ "La nación más cercana según tengo entendido es el kinoko Kingdom.." ─.

Murmuró para ai mismo viendo por la ventana de su habitación como muy a lo lejos se podía ver el comiendo de lo que suponía era un extenso bosque verde lleno de vida, muy diferente al desierto donde estaban situadas Las Nevadas, al menos era el único vecino cercano del que tenía conocimiento por ahora, después tendría que investigar más a fondo.

Aleck: ─ "No puedo escapar si tengo la atenta vista de mi hermano siempre.." ─.

Se quejó un poco de eso aunque no le molestaba justo a hora no le era de mucha ayuda, estaba pensando en que hacer con eso, si hubiera algo que distrajera a su hermano por al menos unas horas lo agradecería mucho.

Aleck: ─ Mm ya pensaré en que hacer después.. ─.

Se dijo a si mismo para salir de su habitación cuidando de que nada de lo que había traído se hubiera quedado fuera de la mochila o del cofre del end, sería muy desastroso que encontrarán eso y era una suerte que solo el propietario podía ver lo que estaba guardado.

Por lo que se dirijo a la habitación donde se estaba quedando Tommy, por qué estaba claro de que no era alguna mentira de que si lo iba a revisar, debía de ver como estaba es chico después de lo que pasó.
Tocó la puerta suavemente cuando estubo frente a esta, esperando alguna respuesta que no tardó en llegar, la cual le había dado el pase.

Aleck: ─ Que bueno que ya has despertado Tommy, ¿Como te sientes..? ─.

Pregunto suave al pasar y cerrar la puerta tras de si, viendo a través de su máscara blanca el semblante decaído del otro, algo no estaba bien y eso era claro, por lo que se acercó suave hasta estar sentado al lado del menor.

Tommy: ─ No lo sé.. es raro.. ─.

Murmuró extrañado sin saber que sentir realmente con lo que acababa de pasarle, se había alejado de su hermano mayor y prefirió quedarse en Las Nevadas, todo en un par de minutos.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now