《'23'》

2.3K 307 38
                                    

Pov:El ambiente en aquella torre era sumamente tranquilo puesto que el tiempo había pasado de forma tranquila y con eso un hermoso atardecer hacia acto de presencia en los extensos cielos de las tierras del DSMP, dando calma a todo el lugar pues c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
El ambiente en aquella torre era sumamente tranquilo puesto que el tiempo había pasado de forma tranquila y con eso un hermoso atardecer hacia acto de presencia en los extensos cielos de las tierras del DSMP, dando calma a todo el lugar pues casi todos sus habitantes se encontraban preparándose para poder ir a descansar después de ese largo día.

Solo que eso no estaba en los planes de ciertos hermanos azabaches.

Quackity tenia sus manos puestas de forma cuidadosa sobre las alas de su hermano para tratar de no lastimarlo de ninguna forma, era lo que menos queria ahora que por fin lo veía, así a los pocos minutos acabo de curar las alas lo mejor que pudo.

Quackity veía como el par de dañadas alas había recuperado mucho más de su salud al igual que su brillo y suavidad, viéndose casi como las suyas sólo que un poco más débiles en tanto a fuerza por lo que suponía que no pudo usarlas por quien sabe cuanto tiempo, pero eso con el tiempo se le quitaría.

Quackity: –ya está.. –.

Aunque estaba feliz por curar todas y cada una de las heridas de su hermano sabía que no era suficiente, sabía que todavía tendría heridas internas que él no podría curar por completo, teniendo eso en mente su voz había sonado completamente sería teniendo su vista fija en la espalda de su hermano mayor, era obvio que había recibido abuso en sus alas y quería confirmar quién había sido pero no quería sonar muy metido en las cosas de Álex.

Por lo que se quedó callado después de eso, desviando su vista hacia otro lado para no incomodar más al mayor, solo que este se dio cuenta del extraño comportamiento que tenía e menor por lo.que no dudó en preguntar si ataba bien.

Big Q: –Aleck.. ¿Está todo bien..? –.

Dijo este tratando de ver los ojos de su hermano, siendo impedido por la mascara que todavía seguía en su cara, por más que quisiera quitarla sabía que eso no sería posible a menos de que estuvieran en una habitación sin ventanas o lejos de la vista de los demás.

Quackity: –si sólo que.. bueno, dime quien te hizo esto.. –.

Pregunto este de modo completamente seria mientras que tomaba uno de los hombros del mayor con un poco de fuerza, esto sin hacerle ningún daño claro estaba.
Ante la pregunta el mayor se tensó demasiado pues era algo que no tendría que saber el menor pero este sabía que tarde o temprano su hermano lo sabría y era mejor que le dijera.

Big Q: –es algo complicado.. –.

Así comenzó a decirle sin mucho detalle lo que les había pasado a sus alas, diciéndole que su ex-esposo las había maltratado durante su matrimonio, sentía que con su hermano podía sacar todos aquellos recuerdos que le torturaba y poder estar tranquilo un poco al menos.

Asi paso un poco de tiempo donde Big Q trato de terminar por contarle a Quackity como habían sido las cosas en su único y último matrimonio, en todo ese momento sintió que sus hombros pesaban menos ahora que le contaba a alguien más sobre eso.

Quackity al escuchar todo eso solo pudo quedarse callado mientras sus ojos amenazaban con soltar gruesas lágrimas de sus ojos, tal ves por la impotencia que sentía, solo salto a abrazar a su hermano con algo de fuerza pues sentía un nudo en su garganta que le impedía hablar.

Quackity: –te prometo que mientras yo esté aquí nadie te lastimara jamás.. no lo permitiré.. –.

Dijo este como pudo en un suave susurro cercas de uno de los oídos de su hermano, haciendo que a este le diera un pequeño escalofrío sintiendo que su cuerpo temblaba levemente ante las palabras de su hermano.
Sentía que podía confiar plenamente en él a pesar de sus propias reglas impuestas por él mismo.

Por lo que Big Q no tardó en apresar a su hermano con cariño entre sus brazos de igual manera, se sentía de alguna extrana manera tranquilo y en calma estando con su hermano.
Algo le decía que su hermano cumplirá con su palabra.

Por otro lado se podía ver cómo los demás miembros de Las Nevadas se encontraban descansando en sus habitaciones pues no todos los días podían hacerlo, al menos la mayoría se encontraba en sus habitaciones.

Pues digamos que el castaño de mechón blanco seguía de visitante en el país, ya que no se iría hasta saber quién era ese chico nuevo o que tenia de especial era para que se llevará toda la atención de Big Q.
Ya que el comportamiento de este era demasiado sospechoso.

Por lo que quiso quedarse en el país por mas tiempo del previsto, aunque su hermano le dijera una y otra vez que debía de irse para no causar más problemas de los que ya tenía pero fue demasiado obvio que el castaño ni siquiera lo escucho.
Por lo que ahora nos encontramos con ambos hermanos llendo directo hacia la torre abuja, lugar donde se encontraban los hermanos Q.

Tommy: –¡Te digo que no debemos de molestar a Big Q! –.

Le gritaba al mayor desde atrás mientras trataba de seguirlo, ya que sabía que la reunión de los dos azabaches era de suma importancia y a sabiendas como era su hermano mayor quiso detenerlo pero el contrario solo ignoraba todo lo que salía de su boca.

Wilbur: –si, si lo que sea que tu digas Tommy.. –.

Fue lo unico que dijo para dejar atrás al rubio menor que solo se resigno a suspirar pesadamente, sintiéndose mal por no poder hacer que Wilbur dejará en paz a Big Q y su invitado, volteando a ver a la torre abuja para saber que podría hacer pero la sorpresa lo invadió al ver un par de alas doradas surcar los cielos.
Por lo que fue inevitable que gritará un poco alto haciendo que Wilbur se exsaltara volteando a verlo.

Wilbur: –¡¿Que mierda es lo que te ocurre..?! –.

Su voz sonó molesta debido a lo repentino que había sido el grito, viendo fijamente al rubio esperando una respuesta mientras que Tommy estaba quieto en su lugar sin apartar la vista del cielo ni un poco mientras señalaba para arriba.

Tommy: –ahi.. –.

Lo dijo bajo teniendo un brillo peculiar en su mirar, un brillo que no se habia visto hace mucho tiempo pareciendo encantado por lo que sus ojos veían, en cambio Wilbur volteo hacia donde señalaba sin mucho interés realmente cambiando esto rápidamente al ver cómo el invitado de Big Q volaba entre los cielos.

Lo dijo bajo teniendo un brillo peculiar en su mirar, un brillo que no se habia visto hace mucho tiempo pareciendo encantado por lo que sus ojos veían, en cambio Wilbur volteo hacia donde señalaba sin mucho interés realmente cambiando esto rápidam...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reescrito.
Palabras escritas: 1100.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now