《'10'》

2.5K 331 40
                                    

Pov:Quackity seguía con su largo camino tranquilamente, dejando que el caballo caminara a paso calmado puesto que no había prisa alguna aunque si bien era cierto que estaba muy ansioso de poder ver de nueva cuenta a su hermano mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov:
Quackity seguía con su largo camino tranquilamente, dejando que el caballo caminara a paso calmado puesto que no había prisa alguna aunque si bien era cierto que estaba muy ansioso de poder ver de nueva cuenta a su hermano mayor.

Aunque también sabía que el viaje sería largo sin importar si corría o iba lentamente por lo que prefirió dejar que el caballo fuera a un paso lento y así este no se cansará tan rápido, ya que no sabía cuándo necesitaría correr del peligro.

Por lo que veía el cielo tranquilamente ya que no tenía otra cosa mejor que hacer, ahora sabía que el largo viaje iba a hacer muy aburrido por lo que tomo un libro en blanco y una pluma para comenzar a escribir sobre lo que veía en su viaje.

Era lo mejor que podría hacer por el momento por lo que describió con detalle lo más importante que sus ojos lograban ver, como un arbor chueco de hojas blancas, un pequeño río que era atravesado por un puente por el cual paso, un cuervo negro de intensos ojos morados..

¡¿Espera que hacia uno de los cuervos de su papá Vegetta siguiéndole?!.

Detuvo abruptamente al caballo viendo a la dirección donde había visto al cuervo encontrándolo posado en uno de los tantos árboles que había a su alrededor, no sabía por qué este le había seguido desde karmaland.

Por lo que sin esperar mucho le llamo haciendo que el ave siguiera sus indicaciones terminando por estar posado en la silla del caballo, Quackity al verlo no supo que hacer puesto que no se esperaba para nada encontrarse al cuervo.

Quackity: –¿De casualidad mis padres te enviaron..? –.

Le pregunto con algo de pesar, sabía que esas aves eran muy inteligentes por lo que no le preocupo quedar como un loco, espero una respuesta del ave con algo de nervios recorrer su ser entero.

Entendía que sus padres y tíos quisieran asegurarse de que todo en su viaje saldría completamente bien pero mandarle un mini guardia personal no le hacia mucha gracia a decir verdad, aunque debía de admitir que se le hacía tierno.

Cuervo: –¡Carta, carta! –.

Repetía con insistencia el ave moviendo un poco sus alas tocando el libro que anteriormente tenía Quackity entre sus manos con una de sus patas, solo así el azabache recordó que tenía que enviarles una carta diaria a su familia.
Aunque de hecho eran tres las que debía de mandar al día como le había dicho su padre Staxx.

Quackity: –oh.. es cierto gracias por recordarme –.

Le dijo con voz suave, tratando de esconder un poco de su vergüenza, al cuervo enfrente de él acariciando un poco su cabeza lo que el ave no negó ninguna de las atenciones, por lo que Quackity tomo las riendas del caballo para seguir su curso.

Mientras tanto el azabache se ponía a terminar la carta que estaba escribiendo con anterioridad, agregando una pequeña disculpa en la parte final, teniendo al cuervo en uno de sus hombros descansando.

꧁☾︎ Los Hermanos Q ☽︎꧂Where stories live. Discover now