Capítulo 6

606 125 10
                                    

Narrador omnisciente

[Antes]

Estando su padre en la cárcel por violencia doméstica, JungKook y su madre estaban viviendo sus días con demasiada tranquilidad. 

Si bien gran parte de la cocina se quemó en ese incendio, la femenina se las arregló bastante bien, incluso en unos días tenía una entrevista de trabajo en una cafetería.

Pero lo que le hacía muy feliz era que su pequeño JungKookie ya no se orinaba en su camita a causa del miedo, ni tampoco se despertaba en medio de la noche llorando por haber tenido horribles pesadillas, ni mucho menos tenía marcas en los brazos por agresión física. 

Ellos estaban mucho mejor lejos de ese maldito hombre bueno para nada.

-Ya debemos volver cariño- Mencionó la mujer observando, con una bonita sonrisa en su rostro, a su hijo jugar en el parque. 

Anteriormente eran mínimas las ocasiones donde podía llevar a JungKook a jugar al parque, ya que a su esposo no le agradaba creyendo que la mujer salía para coquetear con otros o cosas por el estilo.

Siempre le decía frases como:

"Quédate en casa haciendo tu trabajo.." 

"Qué pensarán los vecinos si te ven en la calle todo el día..."

"Tu deber es estar aquí y servirme.."

Totalmente desafortunadas e incorrectas, pero si ella llegaba a desafiarlo, el que peor la pasaba era el menor.

El niño ya tenía demasiados problemas de autoestima y confianza, su deber era seguir cuidándolo y enseñarle que no todo el mundo es malo, y que si quiere, puede ser capaz de hacer grandes cosas.

Ahora poco a poco podría recuperar todo lo que no vivió.

-Oh mami - Se quejó el pelinegro mientras descendía por un tobogán - Un ratito más por favor...- rogó poniendo sus ojitos grandes como un gatito.

La mujer rió y observó el cielo, estaba oscureciendo y parecía que lo más seguro es que llueva en unas horas más tarde. Pero no podía decirle que no a ese hermoso ser de ojos negros y mejillas gorditas.

-Sólo unos minutos más - Respondió tratando de mantener su voz firme. El menor dió un grito de felicidad y se alejó unos metros para aprovechar al máximo lo que le quedaba.

Más tarde, cuando su madre volvió a llamarlo, JungKook no rechistó y obedeció como el buen niño que era. Corrió hacía ella, tomo su mano y comenzaron a caminar directo a su hogar.

Tenían que recorrer varias cuadras, y el menor aprovechó para contarle sobre su animé favorito el cual trataba de un ángel que llegó a la Tierra, y fue atacado pero luego dos policías lo encuentran y rescatan. Con el tiempo se hacen muy buenos amigos y al final le ayudaban a volver al cielo.

Madre e hijo perdidos en su charla casual, no notaron la misteriosa y peligrosa persona que venía en frente de ellos, sobre la misma vereda.

Así que la mujer fue tomada por total sorpresa cuando, de un tirón, JungKook fue arrebatado de su lado. Ella no entendió que pasaba al principio, pero cuando cayó en cuenta se encontró con ese hombre apuntando con un arma directo a la cabeza de su niño. 

Su cuerpo se tensionó por completo y sintio como el aire comenzaba a faltar de los pulmones -Por favor...- Fue lo único que pudo pronunciar.

-Ustedes son la familia de ese maldito de Jeon - Dijo el desconocido mientras retrocedía unos pasos. No era una pregunta, seguramente ya los habían vigilado con anterioridad.

GLITTER BOY [KOOKV]Where stories live. Discover now