Capítulo 1

791 122 7
                                    

Narrador omnisciente

Jeon JungKook suspiró pesado frente al enorme edificio escolar.

Era un nuevo estudiante y sabía que toda la atención caería sobre él, odiaba aquello pero no tenía otra opción. Él profundamente deseaba volver a la escuela, no quería seguir siendo un ignorante, mucho menos terminar como su padre:

Un drogadicto, alcohólico que tiene un "trabajo" de mierda y siempre está metido en problemas.

No, ya demasiado tiempo perdió, ya que por dos largos años no pudo seguir con sus estudios por ayudar a su padre en la venta de sustancias ilegales.

Eso lo metió en grandes problemas y tuvieron que mudarse de ciudad, de tan sólo recordar su piel se erizaba.

Realmente odiaba la vida que le tocó, pero estaba conciente de que era la única persona capaz de cambiar su futuro, así que no se daría por vencido.

Refregó sus ojos y de su pantalón tomó un papel, que le dió el director el día en que se anotó, estaba demasiado arrugado y lo desenvolvió para leerlo.

"Presidente de la clase Kim Taehyung, cabello rubio, piel morena"

Debía buscar a ese chico en la entrada, ya que como decía, al ser el presidente de la clase, debía orientarlo y darle un tour por el edificio.

"Genial, como si no hubiese suficientes Kim Taehyung de cabello rubio y piel morena.."

Pensó volviendo a arrugar el papel y guardándolo en el lugar dónde estaba anteriormente.

Se dedicó ahora a observar a su alrededor y vió varios grupos de estudiantes, la mayoría tenía su vista sobre él y parecían cuchichear cosas que por supuesto JungKook no escuchó pero tenía un leve presentimiento sobre lo que hablaban.

Su ropa negra y ancha, su cabello algo largo y combinando, incluso su mochila era de ese color, sus orejas llenas de aros y sus brazos con tatuajes.

Tragó saliva, la idea de preguntar si alguno era ese tal Kim Taehyung se esfumó por completo, así que con mucha valentía subió unas pocas escaleras y se adentró.

Otra vez varios grupos de estudiantes lo miraron, otros siguieron con lo suyo y una minoría, en especial chicas, le sonreían y saludaban.

Caminó el largo pasillo, con la mirada baja y rogando que ese chico rubio aparezca en cualquier momento, lo bueno es que no sería tan tarde para su primer clase ya que llegó minutos antes.

Sus ruegos parecían haber sido escuchados porque alguien detrás suyo habló.

-¿Eres Jeon JungKook?-

Su voz era algo grave pero le resultó de cierta manera dulce, sin rastros de burlas o segundas intenciones.

Se giró y ahí supo de quién podía tratarse, ya que era un chico de cabello rubio y piel castaña, pero ahí no quedaba toda la descripción.

Sus ojos tenían pestañas largas, y los párpados estaban adornados con una bonita hilera de glitter color plateado, su nariz tenía un tamaño normal, le pareció bastante linda y nunca antes una nariz le había parecido linda, sus labios brillantes lo más seguro es que sea gracias a algún bálsamo, las mejillas algo rojizas pero la cereza del pastel fueron dos strass de corazón, uno en cada moflete.

El cabello como ya se sabía era dorado, lucía demasiado sedoso y contaba con algunos bucles rebeldes cayendo sobre su frente, olía a perfume de  cerezas...

Jeon lo siguió recorriendo con la mirada sin vergüenza alguna, y frunció el ceño.

¿Por qué un chico se vestía de esa manera?

GLITTER BOY [KOOKV]Där berättelser lever. Upptäck nu