Capítulo 3

736 123 19
                                    

Narrador omnisciente

[Antes]

Taehyung despertó más temprano esa mañana, tenía que tomar un baño ya que la noche anterior no pudo hacerlo porque se quedó hasta tarde terminando unos trabajos del instituto.

En otras palabras estaba cansado y con pocas horas de sueño.

A duras penas apagó el despertador que seguía sonando y luego quitó las sábanas de encima suyo para dirigirse directamente hacía el baño en su habitación.

Se deshizo de su pijama, abrió el agua y se adentró. Mientras estaba bajo la ducha lavó bien sus dientes y el resto de su cuerpo con esponja y un jabón líquido exfoliante, le gustaba mucho ejercer ese tipo de cuidados.

Salió, luego de terminar de sacar el acondicionador de su cabello, secó su cuerpo y buscó ropa en su vestidor.

Terminó colocándose un pantalón de vestir verde oscuro tiro alto y una remera negra con estampado de un animé.

Peinó sus bucles dorados y se maquilló como de costumbre, una vez listo bajó las escaleras agradeciendo mentalmente que su padre Jin se levantaba temprano para el trabajo, ya sabía con anterioridad que su desayuno estaba listo en la mesa.

Entró en la cocina y tal como lo imaginó, el desayuno estaba esparcido por la mesa, su latte en la taza de Game of thrones, dónde el lema de la casa Stark estaba escrito "winter Is coming", platos con galletas, facturas, masas finas, donas y todo lo que puedas imaginar.

En algunos hogares aquello sería una exageración, pero SeokJin, su padre o uno de ellos, era dueño de una pastelería/cafetería, entonces era muy común todo aquello.

-Buenos días papi - Saludó el menor y corrió a los brazos del pelinegro que estaba revisando su teléfono.

Seok dejó lo que hacía para envolver a su hijo y luego llenarle el rostro de besos.

-Buenos días amor - Saludó en respuesta y luego le pidió que se siente en la silla, Tae lo hizo y sopló la taza humeante antes de darle un trago - Prueba éstas que son nuevas - pidió acercandole más un plato con una galletas de vainilla y membrillo.

El rubio tomó una y la observó, le dió un mordisco confiando en que todo lo que hacían YoonGi y Hoseok (los empleados y a la vez amigos pasteleros que trabajaban en el negocio de su padre) era exquisito.

La degustó tranquilo mientras Seok esperaba ansioso una respuesta.

El pelinegro en su principio solía hacer él mismo todo lo que se vendía en la pastelería, pero luego el lugar tomó mucha popularidad, literalmente no había persona en la ciudad que no vaya a comprar allí, había días en que la fila de clientes llegaba a dos cuadras. Lo agradecía pero ya no podía solo, así que contrató a Hoseok y YoonGi, quienes a la vez eran sus amigos de la adolescencia.

-Son las galletas más deliciosas de todas - Exclamó con sus ojitos cerrados mientras seguía desgustando.

Su padre suspiró - Oh vamos, siempre dices lo mismo - Dijo con una sonrisa.

Tae rió con sus cachetes llenos de comida - Es que es la verdad, son exquisitas, seguramente serán otro éxito -

Jin estuvo de acuerdo y luego hablaron un corto rato de cosas banales, hasta que a Taehyung se le hizo raro que NamJoon no se haya levantado ya.

-¿Y papi Nam? ¿Sigue durmiendo?-

Seok asintió -Está con ese caso del asesino serial, anoche estuvo leyendo unos documentos y además había llegado tarde del penal. Necesita descansar-

GLITTER BOY [KOOKV]Where stories live. Discover now