Capítulo 4

618 125 8
                                    

Narrador omnisciente

[Actualidad]

Varios días habían pasado desde que JungKook golpeó a su compañero Chanyeol y desde entonces Taehyung no volvió a recibir su casillero lleno de horrendos insultos hacía él.

Poco a poco, Jeon y Kim tenían más comunicación, incluso el rubio en ningún momento dejó de compartirle parte de su almuerzo, aunque SeokJin ya le preparaba una vianda especial para el pelienegro, Tae le hablaba mucho sobre él, resaltaba el cómo lo defendió, y no pasaba por alto que había sido el único en el instituto que no se burló.

Ahora, Tae tomó el tupper con comida y un termo con té verde, se acercó a JungKook quién estaba en su lugar habitual de la cafetería y la dejó en un costado. Cruzaron miradas y el menor sonrió amplio, esa acción hizo al ajeno tragar duro, sin dudas era la sonrisa más bella de todas, le gustaría poder decírselo.

Tal vez algún día...

-Espero que te gusten los panes rellenos, mí padre hizo muchos para tí - Expresó Kim con una sonrisa y dió media vuelta sin esperar respuesta, Jeon nunca le respondía luego de dejarle el almuerzo, Tae pensaba que quizá se trataba de que estaba apenado, o algo parecido.

JungKook lo observó irse y luego tomó el tupper, lo abrió y enseguida se inundó del exquisito aroma. Su estómago rugió, ese día ni si quiera había desayunado, su padre gastó el poco dinero que tenían en drogas, y ya su estómago dolía.

Se levantó de la banca y caminó por dónde lo había hecho el rubio, siguió hasta que se adentró a la cafetería y se lo encontró sentado solo en una mesa alejada.

Tae estaba con su cuaderno dibujando, mientras a la vez comía y bebía tranquilamente.

Se acercó de manera lenta y se posó frente a su mesa, el contrario levantó la cabeza mientras el pelienegro miraba el cuaderno, frunció el ceño asombrado.

-¿Estás bien JungKookie?- Indagó el menor preocupado - No me digas que no te gustaron lo panes...-

Jeon negó con la cabeza - No es eso - Dijo y miró hacía otro lado, tenía que sacar valor para ocasionar otro avance entre ellos - Lo que pasa es que...- Volvió a tragar saliva y movió su pié nervioso, en sus manos todavía yacía el tupper y el termo humeante- Quería saber si podía sentarme contigo -

A Taehyung se le iluminaron los ojitos, estaba muy feliz de escuchar aquello.

-Por supuesto que puedes - Habló señalando una de las sillas cercanas - Hace mucho tiempo que alguien se sienta a mí lado -  Agregó, no quería dar lástima, sólo estaba informando.

Jeon se sentó quedando frente a frente, quería decir algo, sabía que debía hacerlo o el silencio sería incómodo así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Me alegro- Y volvió su vista al tupper para meterse un gran pedazo a la boca y masticar con muchas ganas.

Tae rió y le acercó una servilleta para que se limpie la boca -JiMin siempre dice que es mejor estar solo que mal acompañado -

-Quién es ese- Indagó el mayor y sin quererlo su voz salió algo molesta. Él no tiene idea qué son esos sentimientos que empiezan a crecer dentro suyo, pero está al tanto de que el causante es pura y exclusivamente Kim Taehyung.

-Es un buen amigo mío- Explicó luego de beber un sorbo de agua, tomó el lápiz y siguió - JiMin es uno de los empleados de mí padre, lo conocí en la pastelería, lo adoro es como parte de mí familia -

-Familia..- Repitió Jeon.

-Si, él y sus novios - Dijo como si nada.

El mayor abrió grande los ojos, ¿acaso había escuchado bien? ¿El tal JiMin tenía varios novios? ¿Todos alrededor de Taehyung son homosexuales?

No iba a preguntar más a fondo, él no era chismoso, pero la incertidumbre lo mataba por dentro...

-Si, mí familia son mis padres Jin y NamJoon, ellos se casaron hace unos años en Las Vegas. Son hermosos juntos, y muy felices, si algun día tengo pareja quisiera tener una relación como la de ellos - Lo último lo dijo en voz más bajo, suspiró y siguió, Jeon lo escuchaba atento - JiMin es uno de los mozos en la pastelería, y YoonGi y Hoseok trabajan en la parte de la cocina, son pareja hace años-

-Tienes una familia algo rara- Susurró el pelienegro y Tae esbozó una sonrisa.

-¿Qué hay de tu familia JungKookie?-

Se miraron fijamente, el mayor con miles de emociones encontradas, le dolía hablar de eso, le dolía la pérdida de su madre y la mierda de padre que tenía. El rubio esperó una respuesta que no llegó, pero de cierta manera entendió que no debía hablar de ese tema.

-Si quieres puedes venir a cenar el domingo, mis padres siempre hacen comida italiana- Se arriesgó, imaginándose que Jeon jamás aceptaría, pero se llevó una sorpresa.

-Me encantaría- Bajó su carita sonrojado y siguió comiendo el pan relleno, tuvo la idea de querer parecer relajado y porque no algo sensual pero el queso derretido se quedó sobre su labio, no pudiendo quitarlo al primer intento y poniéndose algo nervioso - ¿Dónde vives?- Se apresuró tratando de disimular.

Taehyung estaba aguantando una carcajada y para no poner incómodo al mayor siguió con su dibujo mientras le explicaba su dirección e indicaba el horario.

JungKook le prometió asistir y luego cambió de tema.

-¿Qué tanto dibujas?- Pues notó que se trataba de una mujer o algo parecido, necesitaba saber.

Kim volvió a mirarlo, nunca nadie en el Instituto se interesaba en lo que dibujaba, a veces lo agradecía pero pensó que JungKook se estaba tardando mucho en cuestionarle eso.

-Es un- Empezó pero Jeon se adelantó.

-¿Es una mujer? ¿Acaso eres pervertido?-

Tae frunció el ceño y luego bufó. Lo que dibujaba en su cuadernos eran diseños de algunas prendas, justo lo que estudiaría en la Universidad - JungKook, soy gay - Aclaró, pero la frase salió como muy obvia, él creía que no había dudas, pensaba que su compañero lo sabía y no le molestaba.

Ahora quizá no vuelva a hablarle.

Otra vez Jeon no dijo nada, estaba con sus mejillas llenas de pan y la mirada pérdida en la mesa.

El timbre sonó, indicando que las clases debían seguir y el rubio suspiró para levantarse y comenzar a guardar sus cosas en silencio.

-Está bien si no quieres ser mí amigo..- Murmuró cabizbajo justo antes de empezar a caminar hacia su aula, no iba a esperar a que el chico responda así que estaba dispuesto a irse pero el mayor lo tomó de la muñeca, ocasionando que se miren a los ojos, sus cuerpos muy cerca.

-Tae, no quiero estar lejos de tí..-

GLITTER BOY [KOOKV]Where stories live. Discover now